Hace 6 años | Por DaftKafka a eldiario.es
Publicado hace 6 años por DaftKafka a eldiario.es

El 54% de los indultos del Gobierno de Rajoy contaron con un informe desfavorable de jueces o fiscales

Comentarios

tul

#7 al partido podrido se la sudan las leyes, solo buscan mas poder para poder seguir robando impunemente.

D

#10 si tiene sentido, los debía conceder el poder judicial.

D

#36 debería estar involucrado en el proceso, sin duda.

p

#7 Un "estado de derecho" significa que el estado cumple las leyes. Puede ser incluso la dictadura más criminal si las leyes permiten el crimen. No tiene porqué respetar los derechos humanos si sus leyes así lo dicen. No significa nada más.

D

#7 Los indultos son la mejor prueba de que vivimos en una dictadura.

p

#7 O en todo caso ser algo muy excepcional.

Arzak_

El insulto del indulto

simple_man

#16 Yo creo que ni siquiera en ese tipo de situacines ( lo del vagabundo)

Los indultos son una muestra del mal funcionamiento de la justicia ; por un lado los casos flagrantes donde la justicia actua de manera absurda y donde el gobierno como si fuera un acto de gracia "enmienda los errores" y por otro lado como parece el gobierno utiliza los indultos para favores

Si la justicia funcionase como debe no serian necesarios los indultos

I

#25 Pues sí. Pero mientras no sea así...

D

Son sus costumbres, son los que mandan. Asi no va.
El poder premia al delincuente amigo.

martins

#1 Son los que mandan y no deberían, no se nos olvide, hace poco hubo ocasión de echarlos en una moción de censura.

D

#2 Asi es, lo que ocurrió es que a su socio y lacayo PxxE no le venia bien.

martins

#6 Ni le venía, ni le viene y tampoco parece que en el futuro le vendrá bien.

ewok

#1 ¿Alguien sabe si han indultado al primo secuestrador?
El clima, Rajoy, y su primo secuestrador

japeto

#22 Si quieres que alguien te lea (y merecería la pena) usa ENTER.

D

#28 Gracias, es que a veces me pongo a escribir en el móvil a toda pastilla sin fijarme mucho en el espaciado, faltas de ortografía y demás.

D

#31 Yo creo que lo has hecho bien. Todo lo que decías estaba intimamente relacionado. A lo mejor has pecado de exceso de ejemplos. Pero si nos ajustamos a la realidad, son muy pocos para retratar al PP como se merece lol.

D

El pp siempre colabora con la justicia por la FAMIGLIA.

D

No sé, pero me recuerda bastante a Venezuela, Irán, Corea del Norte, la Turquía de Erdogán....esos países desarrollados que son nuestra referencia.

llorencs

Pero que mierda de titulares y entradillas se hacen últimamente, en serio. La decadencia de Menéame es brutal.

ewok

#20 Ahorro energético. lol

japeto

#21 +1. El titular afirma que el 54% de los indultos se han concedido a jueces o fiscales que están en contra de los informes del Gobierno de Rajoy.

Por cierto, curioso que en este caso, incluso en una noticia crítica, se habla de "el Gobierno de Rajoy" y no de "Rajoy indulta..." o "el régimen de Rajoy indulta..." ni de "el aznarismo indulta...".

f

#20 Parece que lo haya redactado el mismo Rajoy en persona.

PeterDry

¿ Alguien esperaba otra cosa de un corrupto?

MoneyTalks

Si La ley obliga a mantener en secreto los indultados es poco transparente. Si hay indultados deberían conocerse los nombres.

D

#33 Y sobre todo los motivos.

Victor_Rodri

Ya de principio no deberían existir los indultos. No hay limites para ello y si miras el listado ves que se indultan a amigos politicos o empresarios, los que hagan menos ruido. ¿A cuento de qué el poder ejecutivo puede anular sentencias del judicial sin dar explicaciones sobre ello?

D

En este país no hay justicia.

Spartan67

Democracia lo llaman.

p

los jueces son ellos, y las razones en los bolsillos!!!

p

Separación de poderes...
...hay que decirlo más.

kero

ya es casualidad que el partido mas corrupto de la historia indulte a gente relacionada con corrupcion

BALLA NO ME LO HESPERAVA

victor_vega

Creo que Ciudadanos ha protestado enérgicamente por este destino. Luego se han callado y se han echado a un lado de la estancia para no molestar y que Rajoy y sus muchachos siguiesen maquinando.

D

Los españoles pueden estar tranquilos, haremos cumplir la ley.

m

Y luego tenemos que escuchar que "La ley es igual para todos". Si, si.

D

Es una banda de delincuentes dirigiendo un país, votado por gente de ese país. ¿Hace falta decir algo mas?

P

Normal, no hay separación de poderes.