Hace 5 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a elplural.com

En las últimas horas se está viralizando el hashtag #50SombrasDeAlbert, un punto de encuentro entre usuarios que retratan al líder de Ciudadanos evidenciando sus incoherencias o mentiras. Estos son algunos ejemplos:

Comentarios

D

#9 dejé de cascármela a dos manos cuando vi que el resultado con solo una, era el mismo.

D

#11 entonces no presumas de tamaño (que sí importa... dicen).

D

#11 Mal hecho, si te la cascas con la izquierda parece que no te la haces tú (me lo han contado roll )

D

#14 es más efectivo lo del cojín.

b

#15 Donde han quedado los melones calentados al sol? Nada más natural que eso...

GatoMaula

#14 Y si, además, te pones un brazalete como éste, el jolgorio ya es como el de cualquier puticlub. 💃

I

#33 No se abstuvieron. Votaron contra la moción.

D

Creo que hay cosas que en lo personal me da igual que me llames borracho, lo que no tolero es que te metas con mi madre@admin

D

#16 No había considerado tu comentario como una ironía y creía que lo decías en serio.

Disculpa!

D

#8 Ya sabes que una opinión estúpida y la burla de una opinión estúpida son virtualmente indistinguibles. Y en este caso nuestro personajillo cae en las dos posturas.

skaworld

Lo de siempre, criticas a su persona llenas de falacias y gracietas, todas cortadas por el mismo patron a tiro fijo

Ryouga_Ibiki

#26 borracha tenía que estar tu madre para criar semejante engendro.

Ryouga_Ibiki

#24 he dicho que ambos son incoherentes, ahora vete a vomitar y no vuelvas a escribir borracho que no se te entiende nada.

D

#25 antes borracho que malparido!

D

Riverita "el sicario" lo llaman.

D

#33 Les tenemos que dar las gracias por haber votado en contra de la moción de censura. Claro que sí.

D

Rivera en el momento que tumbo al PP en el gobierno central por corrupcion, pero mantiene al PSOE en Andalucia con su corrupcion XXXXXXXL (solo en andalucia ya han robando cuanto, 10 veces mas que el PP en toda España?) perdio toda legitimidad y no le cree nadie.

I

#30 ¿Rivera tumbó al PP? Si hacen eso se les acaba la financiación.

D

#32 Al abstenerse hizo que cayera, creo que pensaban que rajao dimitiria y seguirian siendo como pepito grillo, seguro que al no dimitir el rajao, les jodio y mucho

D

Noticia irrelevante sobre Cs, lo 1ero que hay preguntarse es que escándalo ha saltado en Podemos para que tengan que taparlo de esta manera.

T

#3 Lo primero es escribir con una mínima corrección.

D

#3
Habrá sido esto?
Echenique insulta en directo a los tertulianos
https://www.facebook.com/catalanesnoindependentistas/videos/10156756171674728/

GatoMaula

#3 Amos anda, Podemos dice el muy párvulo... no tas enterao del numerito del Rivera, ayer en el Congreso, pidiendo la lista de amnistiados por Montoro???? Pos eso, so parguela.

MellamoMulo

#3 Lo primero debe ser mirar la viga en el ojo propio, pero ya si eso tal...

I

#3 Irene Montero se ha tirao un peo. No hay duda.

D

mentiroso? incoherente? Ni que fuera Pablete y su chalete, amos ya! Envidia puta que tenéis lo podemitas piojosos del amado Lidl lameculillos del PPSOE-IBEX thirtyfive.

D

#7 vete tú a saber....

D

#6 te la puedes cascar a dos manos, estás en tu derecho lo mismo que votar a quien te acomode. Estoy usando el lenguaje que ellos utilizan contra Podemos o a caso no los lees?

D

#6 Otra cosa, te digo, yo me considero uno de esos piojosos, y lo llevo a mucha honra.

MellamoMulo

#16 yo también pensé que eras Sidatans, pero es que tu fina ironía es de nivel eh

Ryouga_Ibiki

#5 pues si,tanto uno como el otro son incoherentes...

Cómo cuando Pablo dijo que un político no puede vivir en una casa de 600000 € y luego se compró el chalet
Cómo cuandomcrtican critican la venta de armas a Arabia y luego defienden la fabricación de corbetas en Cádiz
Cómo cuando dicen que no hay que legislar en caliente en un caso de infanticidio y lo contrario en uno de violación
Cuando dicen que hay que denunciar la corrupción pero en Grecia todo es culpa de los demás
Cuando defienden la separación de poderes pero quieren crear un tribunal administrativo paralelo para ofensas a determinados colectivos

D

#20 según tu, entonces quién que sea político no es incoherente? Ahhh, claro las mentiras podridas de Albert, qué wapo ye el chaval. Creo que vives en un mundo que no es de este mundo, mira a ver si los católicos te consideran su nuevo mesías. Anda que me voy a potar un poco.

neotobarra2

#20 La diferencia entre uno y otro, es que a uno le conocemos todas y cada una de sus incoherencias y hasta nos sabemos también varias totalmente ficticias, porque los medios de comunicación le han dedicado una atención desproporcionada a todo lo que permita atacar a su partido, con tal de hundir su imagen pública. Mientras que con el otro sucede todo lo contrario, y hay que recurrir a bucear por Internet o a examinar su discurso hasta sabérselo mejor que sus propios votantes, para poder ver sus incoherencias.