Hace 11 años | Por --80001-- a gizmodo.es
Publicado hace 11 años por --80001-- a gizmodo.es

Películas de Hitchcock, la versión de “Don Quijote” de Orson Welles, clásicos de Frank Capra o de Luís Buñuel, thrillers de Luc Besson o divertidísimos trabajos de los disparatados Monty Phyton. “El gran dictador” o “Freaks“.Todos ellos han sido recopilados por Open Culture, organizados por género y con un pequeño comentario acerca de cada título para que, si no la conoces, te hagas una idea acerca del argumento de la película antes de reproducirla en streaming.

Comentarios

c0re

#1

absolutamente sublime

Ramanutha

#1 #8







D

#1 En España fue estrenada en ¡1976! Durante el franquismo un comité de censura, normalmente compuesto por un militar, un falangista y un cura, consideró que una obra que habla de libertad, democracia y respeto era todo lo contrario a lo que defendían.

D

Aquí es legal verlas todas.

g

#11 Iba a poner ese mismo comentario, pero veo que no hace falta

heffeque

#20 Eso venía yo a escribir. Aquí la lista de pelis en HD con más semillas de The Pirate Bay: http://thepiratebay.se/browse/207/0/7

Delphidius
D

La pena es que no tengan subs..

D

#3 subdivx.com
gratispeliculas.org

meneo

D

#3 La pena es que no las puedas descargar y las tengas que ver en el ordenador .

Shanug

#24 ¿Con un cable HDMI? No es lo más cómodo del mundo, pero es una solución.

D

#42 ¿Arrastrar la torre al otro punto de la casa cada vez que quiera ver una película con el mínimo de condiciones que un director hubiera deseado que tuviera en cuenta? Efectivamente, es una solución, pero efectivamente, no es lo más cómodo del mundo lol .

Fuckto

Espera, ¿dónde se dice que haya alguna manera de ver una peli por internet de manera ilegal?

Porque, yo no sé vosotros, pero yo estoy hasta los huevos de la coletilla 'De forma legal' porque, señores, por mucho que a la industria le duela, descargar una película o verla on-line no es ilegal.

D

#21 En algunos países sí, ten en cuenta que a Menéame no entra gente sólo de España.

Toranks

#30 Desobedecer una ley injusta es lo moral y correcto.

pichorro

Es de agradecer que alguien recopile esta lista de películas. Así que... gracias.

D

#0 Veo en internet y gratis las peliculas que me da la gana. Que para eso ya pago internet...

D

#16 Haz lo que te de la gana, faltaría más... como si quieres atracar un banco.

Ramanutha

#16 Es triste que no sepas que, aunque no pagaras Internet sería completamente legal que vieras estas películas en tu ordenador.

D

#23 Claro que lo sé... esas y las que sean. Que yo pague internet no vincula con que el hecho de verlas sea ilegal o no. Pero si el que pueda acceder a ellas desde casa. Ya que no tengo por que tener acceso mediante otras redes, en caso de que estén securizadas o no me de por comprometerlas.

D

He ido a mirar "Monty Python's and now for something completely different", y me ha saltado el mensaje de Youtube de que el video viola los derechos de autor

El enlace:

Cantro

"de forma legal..."

Y dale!

estoyausente

500 películas, que podrás ver, en inglés. En español hay que buscarlas!

D

Pues... ¡manos a la obra!

s

Falta una, y es mi pelicula favorita. 25th Hour (La ultima noche) dirigida por Spike Lee y con Edward Norton y Rosario Dawson. Gratis en youtube

vector8

Gratis?
Monty Python’s And Now For Something Completely Different
"Este vídeo incluye contenido de The Orchard Music y de Sony Pictures Movies & Shows, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias."

Robus

hay de Hitchcock!

D

Que bien no?? No quepo en mi de gozo.
http://url.ie/8q6o

j

Pues yo no estoy para más películas con la que drama/miedo que estamos viendo.
Aunque a lo mejor una gore donde participen políticos y banqueros... me alegraba el día

D

Quienes acostumbran a descargar películas en internet jamás verían este tipo de películas.

Ellos son más propicios a consumir la bollería industrial que fabrica en cadena Hollywood. Si les hablas de Frank Capra o Luís Buñuel probablemente les diese un derrame.

D

#9 Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.
:cheers:

c0re

#9 los hay hasta que descargan libros... mirusté.

D

#9 Habla por ti, no por los demás.

poluto

#26 totalmente de acuerdo. Estuve hace poco en la Casa Encendida viendo un videoarte y detrás de mí había dos ordinarias con lefties de zara que no paraban de mandar mensajitos con sus Nokia, Era todo TAN vulgar que me tuve que salir para que me diera el aire...

D

#9 "Quienes acostumbran a descargar películas en internet jamás verían este tipo de películas".

Verdad es que hasta en la mula el blockbuster patatero te baja volando, pero también en la mula (sobre todo en la mula) hay muchas buenas películas bastante olvidadas (ni que decir de los libros en formato electrónico) que puede ser muy complicado, si no imposible, obtener por vías comerciales.

y

#9 Puedes navegar por internet sin quitarte el monóculo?

D

The General ---> Mola la persecución que hacen con locomotoras de vapor. lol lol lol

Dudo que viera en una película actual algo parecido con locomotoras diésel, eléctricas o lo que sea. lol

#36: ¿Puedes escribir frases con interrogaciones sin olvidarte la interrogación de entrada?

Meinster

#9 Eso depende, yo descargo cine que por otros medios no puedo ver, películas maravillosas como El Viyi o El barón fantástico o las de productoras como la Amicus, si no es por la red no hay forma de encontrarlas (vamos por una buena edición de El Viyi pagaría encantado). También están otras que si no es así pasaría de comprarlas, o esperaría a verlas por la tele (ahora que no tengo va jodido) y alguna que me ha parecido una joya be terminado por comprarla, otras no, porque las ediciones no valen la pena.

C

#9 Probablemente tienes razón

D

O también puedes descargar con cualquier programa P2P, que también es legal. Lo que no es legal es el top-manta.

#9 No me parece razonable que todo el que "descarga películas de internet" tiene el mismo perfil.

Lo que no puede ser es que sigamos el rollo de pirata, legal, ilegal, etc.

Nova6K0

#9 Si lo dices por lo supuestamente cultas que son. Me río yo de los que defienden la Cultura, o eso dicen ellos, cuando se le ponen los ojos con el símbolo del dolar, como al tío Gilito. Aparte del anafabetismo-digital que demuestran claro.

Salu2