Hace 12 años | Por noexisto a diariosur.es
Publicado hace 12 años por noexisto a diariosur.es

«¿Yo que hago aquí? ¡Si a mí no me pueden imputar (literalmente)!». La anécdota la cuenta un agente con años de experiencia en trabajo con adolescentes. Ante él tenía a un menor menudo, muy delgado y con cara de niño.

Comentarios

noexisto

Aunuqe hay casos sangrantes en el artículo (menor reincidente que tenía màs de 100 atestados y al que no se pudo detener porque los había cometido entre los 11 y 13) me interesa sacar el tema anta la posible bajada de la edad 'penal' del menor a 12 años. (Ley del Menor, realmente no penal)

Porqué? Porque esos son los casos que acoxonan al personal y pide medidas muy severas y, lo que realmente es necesario, son verdaderos centros de menores reeducadores y un poco màs de atención personalizada de la fiscalia o de la judicatura (medios)

Espero que los àrboles nos dejen ver al bosque en un debate (viciado por casos excepcionales) que se va a dar en la sociedad en poco.
Salu2

D

#1 Yo creo que con cuatro hostias se quitaban unas cuantas tonterías.

j

¿No os habéis dado cuenta que desde que quitaron la mili empezó el desmadre de los jóvenes?¡Hace falta disciplina!