Hace 11 años | Por Ratoncolorao a futbol.as.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a futbol.as.com

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han comido con los capitanes Casillas y Sergio Ramos para explicarles la nueva política de primas del club.

Comentarios

Ratoncolorao

Un país que deja que se exilien científicos y permite que los futbolistas se hagan ricos, tiene exactamente lo que se merece. Y así estamos.

libertaz

#2 No solo permiten que se hagan ricos, sino que declaren ese dinero en otros paises y sin disimulo.

u

#2 Totalmente de acuerdo, por no hablar que unos pagan impuestos (científicos) y los otros deben un dineral a la seguridad social, además de cobrar las primas en otros países para no pagar tantos impuestos.

Pan y circo.

D

de la clase alta para arriba no hay crisis!

D

#3 No te equivoques. Ese dinero sale de millones de personas con problemas para llegar a fin de mes.

D

#5 tienes la lógica un pelín trastocada para pensar que me equivoco.

m

#5 "Ese dinero sale de millones de personas con problemas para llegar a fin de mes."

¿el el fútbol?
¿el de los bancos?
¿el de la finaciación de partidos?
¿el que se llevan los corruptos?
¿el que está en Suiza?
¿el de la sanidad que ahora se privatiza?
...

d

#5 "Ese dinero sale de millones de personas con problemas para llegar a fin de mes"

Pero nadie les obliga a darlo. Si despues de pagar una entrada a 200€ o pagar el plus o Gol TV cada mes no le llega a fin de mes, puede cambiar sus prioridades o no. Es libre de hacerlo.
Hay otras partidas que si o si nos sablean.

D

¿Esto en sobres cuánto es?

D

#1 Yo eso no lo se, pero el otro dia, un PPero, me comento que en intereconomia crearon la escala Barcenas de corrupcion (como la de los campos de futbol o la cristianoronaldos).
1 Barcenas = 22 Millones de €

Parece ser que dieron caña algun politico y a alguna comunidad autonoma (desconozco quienes o que comunidad).

D

Ojala mi empresa a media jornada con la mitad del trabajo hecho, me ofrezca esa prima. Todo lo contrario, se trata de objetivos=obligaciones sin premio, y en la situación el premio es el empleo.