Hace 5 años | Por rataxuelle a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a vertele.eldiario.es

Más de 50 profesionales de RTVE han constituido la 'Plataforma por una RTVE libre' en defensa de "una auténtica radiotelevisión pública libre, independiente y plural" con el objetivo de defender "la verdad" para "evitar el atropello y las represalias" dentro del ente público. Denuncian el "intolerable número de ceses y nombramientos afines" que, a juicio de los firmantes, "no se corresponden con la condición de provisionalidad de la administradora única".

Comentarios

cocolisto

Plataforma de"Hemos estado chupando del bote, manipulando chupando pijas a los mandamases y ahora vienen y nos quitan el chollo".A mamarla,chupones.

T

"Inmediatamente se han atado a sus sillas con cinta americana"

¿Cuántos trabajadores tiene RTVE?

T

#2 #4 O sea, menos del 1%

D

#2 Me parece mu bien pero.... ¿Esto es relevante de algo?

En la Comunidad Valenciana donde el sistema estaba tan enquistado que el mismo Alberto Fabra (sustituto a dedo del electo y dimitido Camps) cerró la corporación RTVV emisora del Canal Nou después de despedir a mil empleados enchufados suyos. En RTVE lo han parado a tiempo.
AEDE : https://www.lavanguardia.com/comunicacion/20131105/54393786392/gobierno-valenciano-cierre-canal-9.html

rataxuelle

#1 6.300 trabajadores.

Azucena1980

Pues ya han tardado, porque desde 2011 mira que ha pasado tiempo...

tiopio

Curiosamente, nadie informa sobre quien firma el manifiesto.

rataxuelle

#10 Permanecen en el anonimato por miedo a "las represalias".

D

#19 yo no he dicho en ningún momento que la tele del PP no sea una puta mierda sectaria. Eso me lo atribuyes tu, no sé por qué. Bueno, si que lo sé, básicamente es porque si no coincido 100% con tu opinión y alabo a los tuyos es que se supone (tu supones) que estoy de acuerdo al 100% con los otros. Sectarismo puro y duro.

Y en cuanto a tu afirmación de que con el PSOE la tele era libre e imparcial, demuestra exactamente lo que he pretendido decir desde el principio que no es ni más ni menos aquello de "dime de qué presumes y te diré de que careces". Con el PSOE es la misma mierda sectaria, nada más que como dicen lo que a ti te gusta, pues ni te enteras.

Lo de que sobro en este país y bla, bla, solo hace que requeteconfirmar mi teoría de que sois todos unos putos sectarios (y luego diras que si fachas y tal). Cada uno en su lado, pero todos unos putos sectarios que hacéis exactamente lo mismo y que lo que crucificais en unos, lo alabais en los otros simplemente porque coincide con vuestra ideología de base. Y que cuando alguien dice algo que no os gusta, pues eso, que los echáis del país (y luego diras, otra vez, que si los fachas)

Y yo soy el borrego y mamporrero. Permite que me descojone:

Antonio_alh

#21 claro, entonces cuando llego Rajoy al gobierno se encontró una RTVE manipulada a los intereses del partido de turno, en aquel momento el psoe, ¿correcto? por que si me estas diciendo eso te vuelvo a decir lo mismo de antes. De anteriormente, época Felipe etc etc no estoy hablando pues no tengo informacion, lo que si te digo es que el PP llegó y se cargo la RTVE libre e imparcial que teníamos para implantar su sectarismo propagandistico del régimen que iban a implantar meses después, nada más, y eso es algo más que evidente que no hay que ser ni de izquierdas ni de derechas, simplemente ver la realidad tal como es, y en este caso que nos atañe las evidencias no dejan lugar a dudas. Te llamo borrego y mampporrero pues evidentemente RTVE era libre e imparcial a pesar de que gorbernaba el PSOE y según tus teorías la deberían tener manipulada cara a sus intereses, pero en ese tiempo paradojicamente el informativo de La 2 se llevó el premio al mejor informativo del mundo lo cual no cuadra mucho que digamos. Cuando llego M.Rajoy la convirtió en la puta mierda sectaria y propagandística que es, aunque espero que no dure mucho, si no eres capaz de ver esto, ¿qué quieres que te diga? estás defendiendo que tanto unos como otros hacen lo mismo y manipulan a su antojo cuando es no es cierto, no digo que en epocas pasadas de la "transición" no lo fuera, digo que cuando llego Rajoy no era así y el señor M. la convirtió en lo que es hoy en dia: una bazofia manipuladora.

D

#18 la diferencia es que la izquierda sigue siendo plural y crítica consigo misma.

Venga va, en serio.

Qué pasa? ¿Que no sabes defender a la derecha que tienes que buscar en otros?

A mí la derecha me suda los cojones, el PP me suda los cojones, el Rivera me suda los cojones y la tele que hacen cuando mandan me da asco , he dicho yo lo contrario acaso?. El tema es que cuando es el PSOE en que manda, la tele da el mismo asco pero en la otra dirección ideológica.

Yo no defiendo a la derecha, critico a la izquierda que va de superindependiente y de independencia tiene lo mismo que yo de cura.

Y la prueba más evidente son estos comentarios como el tuyo que son incapaces de hacer la más mínima crítica a lo que hace la izquierda cuando manda, como si fueran seres de luz. Ninguna puta crítica?, Todo es maravilloso de repente?, De repente la tele ha pasado de ser un antro infecto mentiroso fascista a el sumun de la verdad pura y neutral?

Venga ya, hombre.

Podrías decirme cuantos "premios" ha ganado la TV dirigida por la derecha española fuera de España?

Sirvete tu mismo; http://www.rtve.es/rtve/20180228/rtve-logro-cerca-200-premios-reconocimientos-2017/1686214.shtml

¿Tanto te cuesta decir que la derecha manipula?

En absoluto. La derecha MANIPULA, MANIPULA MUCHO.

tanto te cuesta decir a ti que la izquierda también lo hace?

j

#22 200 premios por produccion de series y peliculas?? Creia que hablabamos de independencia.
Aunque no te lo parezca me la pelan tanto o mas PP, PSOE, Riveras varios, .... pero los hechos estan.
Tambien te he dicho al principio que manipulan los dos, la diferencia es que la izquierda es critica consigo misma, la derecha no.

D

Estos no entienden nada. Es si lo hace la derecha cuando se puede considerar "purga" . Si lo hace la izquierda es "potenciar la libertad y la independencia".

Si lo hace la derecha: caca, culo , pedo, pis
Si lo hace la izquierda: gominolas, piruletas, unicornios.

Yonicogiosufusil27

#7 ¡¡Cuidado, "equidistante" a la vista!!. Con lo bonita que es la palabra equidistante y viene gente como tú y la desvirtúa.

D

#12 Si equidistante es pensar que cuando gobierna la derecha pone a los suyos y manipula a su antojo y cuando gobierna la izquierda, pone a los suyos y manipula a su antojo, pues sí, seré equidistante.

También me gustaría saber como se llaman aquellos que creen que los peperos manipulan a saco y los psoepodemos no manipulan absolutamente nada ¿cándidos, quizás?

Antonio_alh

#13 si tu no eres capaz de ver que antes de que llegara Rajoy al gobierno la RTVE era libre e imparcial y que estos mafiosos la han convertido en su chiringuito de propaganda personal, perdona que te diga, pero no eres equidistante, eres un ignorante de narices y gente como tu es la que sobra en este pais de borregos y mampporreros.

j

#7 Un ejemplo de cuando gobernaba la "izquierda":
http://www.rtve.es/noticias/20091118/telediario-2-tve-premiado-como-mejor-informativo-del-mundo/301335.shtml
"El Telediario 2 de TVE, premiado como el mejor informativo del mundo"

Cuando gobernaba la derecha:
https://www.infolibre.es/noticias/el_ojo_publico/2015/11/05/rtve_queda_sin_plaza_comite_informativos_por_falta_independencia_40384_1701.html
"RTVE se queda sin plaza en el Comité de Informativos de la UE por su falta de independencia"

Habla de pluralidad y manipulación cuando sepas lo que significan

D

#14 ¿entonces tú eres de los que piensa que la izquierda no manipula según sus intereses, ni coloca a los suyos y solo tiene la noble motivación de informar verazmente y desde un punto de vista ideológico total y absolutamente aséptico?

D

#15 no son tan sinvergüenzas como los del partido de Franco, el genocida.

j

#15 Tengo la opinión que ambos manipulan, la diferencia es que la izquierda sigue siendo plural y crítica consigo misma. La derecha solo busca manipular con la información y ensalzarse sin ser crítica.
¿Qué pasa? ¿Que no sabes defender a la derecha que tienes que buscar en otros?
¿Podrías decirme cuantos "premios" ha ganado la TV dirigida por la derecha española fuera de España?
¿Estás comparando un premio MUNDIAL de independencia con la humillación que consiguió la derecha excluyendo a TVE?
¿Tanto te cuesta decir que la derecha manipula?