Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

El documento acordado por Iglesias y Garzón se llama "Cambiar España. 50 pasos para gobernar juntos".

Comentarios

rutas

#8 Te habría quedado niquelado si en el punto 24 hubieras puesto ROMPER ESPAÑA.

D

#6 No, si yo tampoco.

D

Después de ver la noticia, algún pobre diablo dirá: "¿A qué viene esto? ¡Pero si solo querían sillones!".

el_Tupac

#5 Efectivamente. Al final resulta que el Frente de Liberación de Judea, el Frente de Liberación Judaíco y el Frente de Liberación del Pueblo de Judea querían mas o menos lo mismo.

Fuera coñas, es histórico que la gente se ponga de acuerdo en vez de andar tirándose del moño. Esperemos que todo esto tire hacia adelante.

D

#12 El paciente presenta un eritema generalizado, además su nivel de consciencia es fluctuante con delirios y peroratas incoherentes sobre Panamá.

Anikuni

#13 Al principio parecia que era una alergia a España pero luego fuiste empeorando...

Acude a urgencias antes de que acabes suscribiendote a OkDiario

D

#14 Soy fiel seguidor de libertad digital y me defino como monárquica, para gente como tu soy anatema.

Anikuni

#15 Pues eso es.

Ahi tienes la razon por la cual piensas que PODEMOS no es patriota cuando es mas patriota que PP, PSOE y Ciudadanos juntos

D

#16 Endeudarse, no pagar las deudas, férreo control estatal, subyugacion del individuo a los intereses del colectivo, si eso es patriotismo a mi que me borren.

Anikuni

#17 Mentira, mentira, todo lo contrario, todo lo contrario...

Revisa tus fuentes y te aseguro que libertad digital no es el sitio

D

#18 Claaaaro podemos son los adalides de la libertad individual y la.propiedad privada y yo sin darme cuenta.

Anikuni

#19 Te ruego que desarrolles tu argumento, creo que tienes una concepcion muy equivocada de lo que hace y propone PODEMOS pero te aseguro que en algunos aspectos es bastante mas liberal que PP y PSOE juntos

Aunque supongo que precisamente la parte liberal no la comentan en libertad digital ¿verdad?

D

#20 liberal social, porque económicamente va a ser que no.

Anikuni

#21 liberal economicamente, fijate tu lo mal informado que estas

D

#22 la verdad es que no se.muy bien que hago hablando con un fanático podemita conocido en meneame, un minarquista que cree en la libertad individual y en la no injerencia del Estado y que se ha leído todos los programas de podemos no necesita que vengas a explicarle por que podemos defiende la libertad.

Anikuni

#24 Como veo que no piensas argumentar ni uno solo de tus dogmas te explico por que lo digo yo.

PODEMOS siempre ha defendido la nacionalizacion de la distribucion electrica, es por cosas como estas que a gente como tu los tienen convencidos que PODEMOS quiere nacionalizar y dar poder al estado y acabar con la libertad individual.

Precisamente por eso te he dicho que todo lo contrario. Quieren nacionalizar la distribucion electrica para hacer un mercado como el aleman en el que el estado permita la liberalizacion completa de la generacion de energia aumentando la libertad individual de instalarse unas placas solares si le apetece.


Como ves estas muy mal informado y solo sabes tirar de dogmas que escuchas en libertad digital. Solo con esta medida son mucho mas liberales economicamente que PP y PSOE juntos por mucho que te duela oirlo.

GatoMaula

#24 #25 Los minarquistas lo tenemos clarísmo

D

#27 es que si no me da con la zapatilla, y a ver quien protesta.

D

#25 Menudo cacao tienes... liberalizar un sector nacionalizandolo y controlandolo... El poder del Estado no se vuelve inofensivo por las buenas intenciones.

Anikuni

#29 menuda comprension lectora tienes tu... liberalizar el sector energetico nacionalizando la distribucion, como lo tiene Alemania

D

#30 claro y lo de impedir cortar la luz a quien no pague por ejemplo...

Anikuni

#34 Eso lo defienden los derechos humanos y la constitucion...

pero nada, son un par de papelillos sin sentido

D

#35 en tu mente los ves como Robin hood pero son más bien el príncipe juan.

Anikuni

#37 No, en mi mente los veo como lo mejor que puede haber a pesar de sus multiples y diversos defectos.

Eres tu el que los ve como el demonio y eso es gracias a que te crees el fango e intoxicaciones que publican medios como libertad digital


PD - fijate si nos fiamos poco de los dirigentes del partido que en cuanto dejen de publicar sus cuentas en la web muchos dejariamos de votarles

D

#38 Juas, a ti te podrían sodomizar con un palo con pinchos que si te dicen que es por el bien del pueblo tragas. No trates de venderte cómo lo que no eres te he leído los suficiente por aquí.

Anikuni

#39 Al reves caballero.

Yo no sigo a PODEMOS fielmente como tu si haces con las tonterias que dicen libertad digital. Yo quiero que cambien la ley electoral para volver a votar al partido pirata.

Yo tambien te he leido y, sin ir mas lejos, en este mismo hilo he aprovechado para dejarte en evidencia esperando que soltases toda tu bilis con lo de libertades individuales y control ferreo del gobierno solo para poder dejarte en evidencia. Te informas en sitios que lo ultimo que buscan es informar pero lo peor de todo... es que te crees informado cuando no tenias ni puñetera idea de que PODEMOS busca liberalizar la generacion de energia de forma mucho mas liberal de lo que ha hecho PP y PSOE juntos en 30 años y de lo que ha propuesto Ciudadanos en sus 10 años de vida.

D

#40 jajajaj ponerme en evidencia debes de ser esos que cada vez que habla alguien de podemos cantan el zasca, eres tan gracioso, una cosa ¿y la propaganda la haces por amor al arte?

Manolitro

#20 Es muy fácil ser más liberal que el PP, en su esencia es un partido de izquierdas: corrupción, intervencionismo, restricción de libertades... socialismo en su estado más puro

Elrosquasard

#17 Endeudarse, pagar las deudas antes que nada a costa de... , férreo control estatal (ley mordaza), subyugación del individuo a los intereses de la troika... ¿Hablas del PP?

D

#31 no se que te hace pensar que simpatizo con el PP supongo que es un intento de y tu más.

Elrosquasard

#33 Para nada pienso eso. Pero lo que has dicho es lo que ha hecho el PP. Y tampoco pagaban sus deudas. En fin, un saludote.

D

En el punto 2 veo que hablan de apuntalar la recuperación económica. Rajoy estará contento.

Autarca

#4 Espero que eso no signifique que van a seguir falseando las cuentas.

Aunque no se que otra cosa puede ser.

Minéame

Es más o menos como un 50 cosas sobre mí

LuisPas

la reforma constitucional en el punto 27... ejem ejem

D

Curiosamente se han dejado la república y la OTAN fuera.

Así empezó el PSOE

D

Lo que deberían hacer es contar estos 50 puntos en los mítines, entrevistas debates y dejarse de gilipolleces.

D

Son comunistas, así que el único punto de sus programas es generar miseria para que su electorado siga subiendo

D

Viniendo de monseñor@abejuraco y del sagrado periódico elpañol, no sé yo, no sé yo si... en fin, tengo mis dudas, la verdad.

D

#2 Le da alergia lo de Español, es una dolencia común por estos lares.