Hace 16 años | Por zitro a glamorati.com
Publicado hace 16 años por zitro a glamorati.com

El verdadero nombre de Chuck norris es Carlos Ray. Allen Stewart Konigsberg se cambió el nombre a Woody Allen. Continua en la noticia... (Via WTF microsiervos)

Comentarios

D

15. Tom Cruise is the stage name for Tom Mapother y yo leí Tom Motherfucker.

D

Tom Cruise - Tom Mapother... Este me ha hecho gracia.. lol
Jean-Claude Van Damme - Jean-Claude Camille François Van Varenberg
Bruce Willis - Walter Willison... Así impresiona menos..
Meg Ryan - Margaret Mary Emily Anne Hyra

Hay algunos que con razón se los han cambiado..

PD: Del de Chuck no me atrevo a reirme.

a

Joder que envidia, yo solo tengo un nombre a partir de hoy me llamaré Max Power

Mark_

Rita Hayworth es Margarita Carmen Cansino.

D

Chuck Norris se llama como le da la gana desde que el día en que nació le pegó una patada giratoria en la cabeza al del registro civil.

juvenal

Es curioso, pero muchos de los que se han cambiado el apellido ha sido para ocultar el original de origen judío

D

#16 De hecho el hermano de Charlie Sheen, también actor, sí que se hace llamar Emilio Estévez, usa el apellido real, no como su padre y su hermano.

D

"Allen Stewart Konigsberg changed his real name to Woody Allen"

I

Falta el padre de Charlie Sheen, Martin Sheen -> Ramón Gerardo Antonio Estévez

i

A Chuck Norris no lo llama nadie si él no le deja.

D

Juas juas juas... Carlos Ray... tiene nombre hispano y es del partido republicano, manda huevos...

D

Martin Sheen es hijo de un gallego. Si lo intentase, podría obtener la nacionalidad y votar en el pueblo de su padre, Parderrubias. Su nombre real es Ramón Gerardo Antonio Estévez.

don.tomato

Carlos Ray ... ¡¡este Chuck Norris está amariconao!!

(por favor, no disparen fuerte)

D

#18 y sus padres huyeron de España en los tiempos de Franco, de lo que se entera uno con internet..

D

Lo de Woody Allen suena más a mote que a cambio de nombre (wood -> madera... aparte de que woody es también que algo se ponga como una madera )

R

#16 y #17 Martin Sheen sigue visitando España con frecuencia, en Burgos tiene familia y se deja ver por aqui

iramosjan

#18 A Jean Reno/Juan Moreno se lo encontró una compañera del trabajo en un parque de Getafe tomando unas cervezas. Entre la sorpresa de encontrarse con el tío así, de sopetón, y que - obviamente - su voz no era la del doblador creyó que simplemente era alguien clavadito al actor. Cuando llegó a su casa y vió en la tele la noticia de que Reno estaba en Getafe visitando a su familia, alucinó...

Osuka

menuda corte de apariencias y sombras...

D

Pero sigo siendo el Ray.

pedrobotero

El verdadero nombre de chuck es chuckelo.

D

También está el caso de Michael Keaton, que se llama realmente Michael Douglas pero como ya está el otro...... pues se quedó con Keaton, que, personalmente.. me gusta más ^^

PD: no me extraña que muchos se lo cambiasen.. vaya nombres!!
Meg Ryan is really Margaret Mary Emily Anne Hyra. LOL

D

no nos lo dirán nunca, pero seguro que el nombre original de Carl Gable era "car gaibol"

sheik

a mi lo que me encanta lo flipaos que se quedan con el verdadero nombre de antonio banderas lol

Por cierto alguien sabe el verdadero nombre de Tiger Woods?

sheik

#6, ya tienes mi positivo =) gracias

m

Y una mierda, el verdadero nombre de Chuck Norris es DIOS.

D

Tony LeBlanc nacio como Ignacio Fernandez.
Kirk Douglas nacio como Yssur Demsky Danielovich
Marlene Dietrich nacio como María Madgalena von Losch
y etc...

superplinio

Con lo de Banderas no han dado ni una. Su nombre artístico no es "Antonio Banderes" sino Antonio Banderas y no se ha cambiado el nombre, lo único que ha hecho es obviar su primer nombre y su primer apellido. Algo jarto normal (sobre todo teniendo un apellido como Domínguez) y su apellido original es Banderas no "Bandera".

Por cierto, estos americanos tienen que flipar mogollón cuando se encuentren a algún portugués de los que yo conozco que tienen dos nombres y cuatro apellidos (y estos suelen ser especies de arboles)... Jose Manoel Filgueira da Parreira da Moreira Cunha. La coña es que en la firma lo ponen todo.

G

#4 Con más que razón se lo han cambiado algunos

sMeGm4

#26, pues el Kirk Douglas podría haber mantenido su nombre original, Yssur Demsky Danielovich, asi su hijo se llamaría Michael Demsky Danielovich (Miechael Douglas) y por lo tanto Michael Keaton no hubiera tenido la necesidad de cambiarse, a su vez, el suyo como dice #15 lol

D

la mayoria son simplemente manipulaciones o falsos, esa lista es bastante cutre
chuck norris es carlos ray norris. No es raro que no use el nombre del medio y que en vez de carlos se llame chuck (una abreviatura de charles)
lo mismo con tom cruise, que se llama Thomas Cruise Mapother...
Lo de walter matthau es falso (http://en.wikipedia.org/wiki/Walter_Matthau)
El de bruce willis tambien
Jennifer aniston sí se llama así, quien se cambió el nombre fue su padre

Y un largo etcétera