Publicado hace 4 años por --605881-- a elclubdeloslibrosperdidos.org

Un un estudio realizado en Inglaterra por la empresa de investigación de mercado en línea, One Poll, analizó a 1000 mujeres.

Comentarios

D

#2 pero Julio Iglesias lo sabe

D

#2 y ese mismo hombre no quiere ser el titular de ninguna de ellas.

M

#2 El problema sería si más de una a la vez intenta utilizar esa "reserva". Caso contrario, apenas es utilizada por una, las demás buscan otro y no hay conflicto alguno.

Dravot

descripción gráfica:

Su relación actual falle o le convenga más el otro, o tenga a un carapapi en casa y un empotrador fuera ... cosas de hoy en día ...

Por lo que conozco yo las mujeres son bastante más de lianas que los hombres, con diferencia.

D

#10 me encanta ver la cara de mi vecina con el el marido cuando subimos juntos en el ascensores.
El marido cuando se va de viaje y ella aprovecha a acostarse durante varias horas a dos maromos jovenzuelos alternando entre uno u otro según convenga.
No veas cómo chilla, con el marido nada de nada.

salsamalaga

#12 Hay chantajistas que aprovechan eso para follar ellos. Obviamente, es delito.

skaworld

#18 esto no es una cuestión no de hormonas ni de placer, si no de orgullo y ganas de calentarte la boca.

Chulo_Lamedor

... y el 100% de los hombres tenemos un plan de reserva en caso de que la relación de esa noche falle.

skaworld

#15 Lo general es que tengas 3, y si te llegas con la boca 4

Chulo_Lamedor

#17 ... eso era antes, en mis años mozos... actualmente me encuentro a las puertas de la pitopausa.
¿Acaso no lo has deducido por mi nick o por mi avatar?

LosEnergeticos

#15 ¿El sábado por la noche?, la primera que se agache...

Casiopeo

#15 yo suelo tener cinco: pulgar, anular corazón indice y meñique, de la mano derecha

D

Folloagenda

D

#1 sisi... De reserva significa pagando fantas.

Tener un hombre para follar no es tenerlo de reserva

D

y al igual que la gasolina de la reserva del coche, no se suele usar y acaba perdiendo facultades

G

Vamos, que el 50% de las mujeres son adulteras en potencia?

karakol

Como Tarzán. Hasta que no tiene bien pillada la siguiente liana no suelta a la que está agarrada.

LosEnergeticos

#9 El chiste que a mi me contaron era el mismo pero en vez de Tarzán con Chita y la pregunta era en que se parecen un chimpancé (mono primate, etc) a una mujer...

vet

Por experiencia, dbeeo de ser el plan Z. ¡No desespero, solo son ventipico tíos delante!

reithor

#32 Cuanta coma... Lo decía por el nombre de la agencia, "One Poll". Lo de "no soltar una rama hasta no haber agarrado la otra" tiene refranes centenarios dedicados, no hacía falta el One Poll Study.

reithor

¿Estudio de la empresa One Poll? Y una polla, no me lo creo.

D

#29 Por experiencia, yo si, y alguna, no solo de reserva, sino al mismo tiempo, y no uno, tambien conozco a alguna con varios. Y tios igual.

D

Como el neumatico de repuesto

baronrampante

Pues a ver si salimos ya todos del armario y nos damos un festín de amor y cariño.

D

Voto copia plagio por la pésima traducción y redacción del artículo.
Pero es que encima es de 2014.

l

Ya lo predijo Mision Imposible 2.... Por cierto, no era machista la peli, era lo siguiente....:



lol

Quizás si se les fue un poco la mano en los 90...

v

Nada nuevo bajo el sol, a ver si nos enteramos de que hombres y mujeres somos iguales y damos el mismo asco

D

Parafraseando a Manuel Manquiña: no seré yo quien diga que son todas más putas que las gallinas... aunque lo piense; a los hechos me repito

YowY

Que coincide con ese mismo número de hombres que dejan a su mujer en cuanto su amante deje al suyo.

M

Y otro por si el de reserva falla, y otro por si el de reserva del reserva falla y otro por si el de reserva del reserva del reserva falla y así hasta el infinito si se diera el caso ,todos hemos follado con todas.

D

#6 pero que dices? Aquí no se folla? No habrás follado eh? Que es motivo de BAN

D

Y el 99% de las veces me eligen a mí como al mejor de los Pokémon