Publicado hace 13 años por Esteban_Rosador a blogs.tercerainformacion.es

50 millones de euros nos va a costar a los españoles la “visita privada” y el “acto religioso” que el Papa Ratzinger va a realizar a Madrid. La Iglesia insiste en que no se trata de una visita como Jefe de Estado, por lo que resulta todavía más escandaloso que sea el Gobierno quien corra con los gastos de una persona en visita no oficial. Añádanse otros 50 millones de euros que pondrán empresas privadas, que como el Gobierno ha declarado la ¡¡¡visita privada!!! evento de especial interés, dichas empresas podrán deducir hasta un 80%.

Comentarios

D

¡Qué Dios te lo pague!

Esteban_Rosador

Tienen la batalla perdida en el tema del laicismo del estado, pero se van a resistir hasta el final.

Alexxx

La visita del Papa a Valencia costó 60 millones de euros
http://terranoticias.terra.es/nacional/articulo/pspv_papa_cifra_coste_visita_999823.htm

Esteban_Rosador

#13 Pues si descontamos lo que se llevaron crudo los de Gurtel, resulta que el precio de una visita papal sube mucho más que la inflación.

D

¿Para eso yo pago mis impuestos? Para que venga un tiparraco acompañado de sus abusa niños.

guzzo

#8 hombre ni todos son unos pederastas ni unos hijos de puta, yo tengo respeto al cura que hace labor social ayudando a la comunidad y a los misioneras que se van a tomar por c*** simplemente para ayudar a personas que lo necesitan, no al alto clero vestido en oro y que piensan que tienen el monopolio de la espiritualidad.

starwars_attacks

#10 ¿te has parado a pensar que si dejas de comprar productos a determinadas empresas, quizás dejaría de haber explotación allá donde se van los misioneros, y entonces no irían? Esa sería una buena forma de convivir, pero si mandas caridad, te arriesgas a que no consigan arreglar el problema, pero a la vez, consigues que esa gente de allí quede evangelizada.

recuerda que las monjas, dan platos de sopa, a cambio de atención hacia su evangelio. Se llama compra de la conversión. No es a cambio de nada.

D

#10 como bien dice #19 los misioneros no van a cambio de nada, van a cambio de conversos y almas. Y ayudar a los demás a cambio de que crean en tu amigo invisible me parece tan rastero como despreciable.

Por otro lado, y viendo como anda el clero en los países desarrollados, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar con los misioneros, que como bien dices, se van a la quinta puñeta, entre clases desfavorecidas sin que nadie vele por la seguridad de la población.

Respeto al médico que se va con MSF a un lugar en conflicto sin pedir nada a cambio, respeto a los cooperantes que ayudan en proyectos de desarrollo sin pedir nada a cambio y sin exterminar la cultura del lugar donde van. Pero quien cambia bautismo por comida, no me merece admiración, la verdad.

D

Toca a más de 1€ por cabeza!
(En España somos unos 47 millones..)

D

Como dice #7, sólo nos cuesta poco más de un euro por cabeza. Así que vamos a poner todos el dinero y lo quitamos de en medio de una vez.

Ramen

#9 Pues si tan poco te importa pon tú dos euros, que yo paso de pagar mi parte.

D

Joder con los creyentes radicales, no escatiman en gastos.

D

Que venda un par de joyitas, que la iglesia tiene muchas, y se lo pague él.

Y encima para que nos regañe a todos, el protector de los pederastas.

starwars_attacks

los otros millones de euros de empresas, como el corte inglés, también los pagamos: ¿de dónde sacan la pasta si no es del precio del producto que has comprado? Un tanto por ciento se destina al papa. Por eso no paro de pedir consumo inteligente, coño. Comprar a los pequeños fabricantes y no a las grandes empresas.

Ramen

Claro que, 50 millones es calderilla comparado con lo que nos cuesta el concordato.

Seamos sinceros, a la iglesia se la pelan los crucifijos en los colegios, en las tomas de posesiones o en los edificios públicos. Hacen como que les importa para que no miremos para otro lado. Lo que realmente le daría por culo a la iglesia sería que les tocáramos donde más les duele: el bolsillo. Concordato, casilla de la renta, subvenciones a colegios concertados (pagado por el Ministerio de Educación), gastos en mantenimiento de propiedades de la iglesia (pagado por el ministerio de Cultura), las obras sociales cuyas subvenciones no provienen de la casilla de la iglesia de la renta, sino de la otra casilla....

A la iglesia lo único que le importa es su dinero, y este gobierno no hace más que darles todo el dinero que piden y más.

FIN AL CONCORDATO

sotillo

¿Donde esta la pobreza que predico Jesucristo?

D

#0 Te doy 100 si me dejas cargarme a este y al siguiente.

Gry

Jus, al leer el titular pensé que era lo que cobraban por cargárselo lol

lanse

#6 Yo pensaba que era lo que costaba comprarse uno.
Tiene que molar eso de tener un señor que reparta hostias a quien tu quieras.

D

A ver si me aclaro ¿esta noticia es una crítica al Gobierno, o al Vaticano?

Faktor78

Pero que pedazo de Cachet !!!

arameo

Supongo que Zapatero ira sin pantalones y sin gallumbos para facilitar la porculización, porque es lo que hay, seguimos en manos de la iglesia y de un gobierno que se baja los pantalones ante todo lo que huela a derecha podrida.

D

Joder y una mamá no vale más de 40 euros en un polígono