Hace 6 años | Por ElAutentico a hyperbole.es
Publicado hace 6 años por ElAutentico a hyperbole.es

1967 es la fecha más relevante del S. XX a nivel musical, junto con el estreno de La Consagración de la Primavera en 1913. Durante sus doce meses, las jovencísimas formas populares englobadas en el término genérico “rock”, pasaron por derecho propio a ocupar su sitio en la primera línea de la cultura, es más, pasaron a confirmarse como el medio de expresión artística más definitorio de los tiempos venideros. Lo hicieron gracias a la acumulación de una serie de discos que trascienden su propia calidad musical que es inmensa.

Comentarios

D

#8 olvidais a aquellos que carecen de humor, yo no me fiaría de que sepan contar

D

#4 sólo es redonda si tienes 2 manos con 5 dedos cada una y empleas el sistema decimal para tus cálculos habituales

poliukGV

#5 gente como tú hunde menéame, salta del barco, haznos un favor

D

#6 no puedo, se me engancha el sexto dedo en la borda

mahuer

#5 Sabes que sólo existen 10 tipos de personas? Los que entienden el binario y los que no.

Liet_Kynes

#7 De eso nada. Hay 10 tipos de personas, las que saben ternario, las que no y las que lo confunden con el binario

poliukGV

#8 Saltad con él

D

#11 ¿no te sientes cómodo con las matemáticas?

D

El año que viene 51

ElAutentico

#1 Cierto, pero 50 años es una fecha redonda y más o menos lejana, para poder recordar sin frivolidades ciertos logros y conquistas culturales, ¿no?

D

Pues yo estoy hasta los huevos de los beatles...cansina que es la gente y luego se saben solo la de let it be y el principio de la de imagine de john lenin.

mono

#2 Pero los que saben... tienen más de 300 canciones (saco el dato de la wikipedia), y te puedo asegurar que más de la mitad son impresionantes, y, a ojo, tienen 15 o 20 que han supuesto un antes y un después en la historia de la música.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_recorded_by_the_Beatles