Hace 9 años | Por --418366-- a psicologiaymente.net
Publicado hace 9 años por --418366-- a psicologiaymente.net

Cuando se aproxima la fecha del examen que tanto nos asusta, no es raro que algunas sensaciones como el estrés o la ansiedad se apoderen de nuestra mente. Para evitar que los nervios generados por el miedo al examen te traicionen en el momento en que debes plasmar tus conocimientos, toma buena nota de los cinco trucos que te ofrecemos.Si ha llegado el gran día en que debes realizar ese examen tan importante por el que te has estado preparando tanto. Después de semanas o incluso meses de intenso estudio, hoy es el día en que debes reflejar tod

Comentarios

mente_en_desarrollo

#3 Una combinación cualquiera de pajas y canutos que sumen 3 más.

D

#3 sexo oral, sexo vaginal, sexo anal

D

#8 las mejores cosas de la vida se hacen siempre acompañados o en grupo

D

#8 No necesariamente, lo de vaginal a menos que seas mujer no lo tienes sin ayuda, peo lo demás. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No podría chupármela a mi mismo, no tengo tanta flexibilidad. En cuanto a lo del sexo anal, también lo veo complicado.

D

#18 Querer es poder, a ver si crees que los gimnastas nacieron así de flexibles. No seas derrotista.

eltercerhombre

#18 Usa el poder de la mente. Y un consolador.

matacca

#3 Importante seguir tus consejos antes de salir de casa. En el transporte público o en la clase minutos antes del examen te podrían mirar mal.

D

#3 otras tres pajas

D

#3 Una birra para quitar el sabor a porros y putas de la noche anterior.

m

Haber estudiado con antelación, no la noche de antes. Pero como todos, si no te da tiempo estudias la noche de antes y el minuto de antes, ¡qué le vas a hacer!

YisasL

No presentarse

D

Estudiar o no estudiar. Si has estudiando no tienes por qué estar nervioso y si no has estudiado ¿para qué ponerse nervioso?

Nunca entendí las histerias preexamen.

trasier

#7 algunos deberían sacar de 10 en 10... solo que raramente logran los dos números o en ese orden.

trasier

1- El día anterior no estudies.

En fin...

D

#4 así es, cuanto más tiempo pases sin estudiar antes del examen, más alta es la nota.

duend

Nunca he entendido el tonto consejo de "no estudies el día antes". Eso servirá para la gente que estudie de antemano, que tampoco es que sean mayoría precisamente. Para los que estudiamos todo unos días antes, apurando en tiempo a más no poder, eso no sirve Ya ni comentar la de veces que me ha salvado repasar a última hora, sobretodo para cosas que no consigues retener en la memoria más allá de unas horas.

D

#14 Se trata de consejos para evitar los nervios, si no has estudiado nada hasta el día antes del examen pues el mejor consejo que te pueden dar es que ya no tiene sentido preocuparse, haz lo que puedas. lol Y si consigues sobrevivir pues ya es un logro.

Sin embargo, tampoco estoy de acuerdo con ese consejo, de una forma u otra los días anteriores al examen los conocimientos que tengas tienen más madurez. Por lo menos ya dado todo el temario que entra .

D

Yo para calmar los nervios antes de un exámen me follo a Kate Moss o a Gwyneth Paltrow. Mano de santo oye.

Itilvte

Deja de respirar durante 30 segundos, y a continuación échate agua fría en la frente.

ChukNorris

#23 Luego píntante unos puntos rojos en la cara y ve corriendo a enfermería ...

D

Al final estos consejos no sirven para nada, busca lo que mejor te venga. Lo que más confianza te puede dar es prepararte los exámenes. No necesariamente implica "estudiar con antelación", en cuanto a hincar los codos, hay que trabajar, prestar atención en clase, no dejar de preguntar dudas, si se mandan prácticas/trabajos/ejercicios hacerlos seriamente.

m

¿un examen de VIH? Esos nervios no se los quita ni una felación.