Publicado hace 16 años por ceroalaizquierda a mimesacojea.blogspot.com

El autor de este post Jose A. Pérez plantea 5 ideas de programas de televisión que encajan perfectamente en la televisión del futuro.

Comentarios

D

Da igual qué cadena los emita primero, seguro que Antena 3 copiará todos.

ceroalaizquierda

#8 No me digas que nunca has visto Los vigilantes de la playa... Joder, si es todo un clásico lol

D

#17 llegara un momento que no se podra hacer humor con nada...

asturdany

El programa "vente a la tele" no lo echan ya?? Se llama ¿donde estas corazon?... ^^

Penetrator

Yo, en su momento, ya sugerí algunos: holanda-emitira-concurso-television-persona-eligira-receptor-organos#comment-21

Y ahora añadiría este otro:

- El transplante de tu vida: dos pacientes terminales de distintas enfermedades compiten por ver quién de ellos será el afortunado ganador de un transplante de un órgano (que le será extirpado al perdedor) que podría salvarles la vida. Ejemplo: un paciente con cirrosis hepática, y otro con algún tipo de enfermedad del corazón. El ganador cambiará su órgano malo por el órgano sano de su oponente. Con el aliciente de que se pueden sacar fácilmente un par de spin-offs del programa: uno para ver cómo se recupera el ganador (si es que se recupera), y otro para ver si el desafortunado perdedor consigue sobrevivir más de un mes con dos órganos defectuosos (este último se podría llamar "The final countdown").

D

... Pa chulo, mi pirulo
Serie costumbrista donde todos los varones son imbéciles y todas las mujeres van sin sujetador y se agachan todo el rato sin flexionar las rodillas. También salen dos abuelos y un niño. Espera, ¿esto no lo hacen ya?...

Perdón ¿en que canal? roll

Me acuerdo de aquel chorra-reality que simulaba ser un juicio al que acudian siempre un par de pringados que se peleaban por dos gallinas o por que las ramas del árbol del jardín de uno se metían en el jardín del otro. Una versión de eso en el que el veredicto se escogiera por SMS colaría perfectamente (a decir verdad, no recuerdo si ya tenían lo de los SMS )

D

El de la isla de los subnormales ya lo hacen. Lo presenta Jesús Vázquez.

gejobj

#1
Si deseas que el marido estampe la cara de la mujer en la mesita de noche usando un candelabro envía un sms al 7568 con el texto: sangre esposa candelabro.
Si por le contrario prefieres que la mujer atraviese con una cuchara el cuerpo del marido envía un sms al 7568 con el texto: sangre marido cuchara.
Recuerda que tú decides quien abandona la casa, el futuro de nuestros participantes están en tus manos.

(qué será lo próximo? )

D

#9 ¿Los vigilantes es costumbrista?
Joder, me he equivocado de país en el que vivir roll

m

#17 con el de la isla de los downs casi me rompo de risa, y no lo considero una ofensa para nadie, simplemente hay que encajar el tipo de humor que es y punto.

#27 Jajaja, lo del "the final countdown" buenisimo.

Lo triste de todo es que a este ritmo es bastante probable que algun dia veamos cosas asi.

h

Milinkito inició una especie de meme con posibles programas del futuro también, mirad:
http://www.milinkito.com/archivos/001559.php

Le pasó el testigo a webs como Oink o el Mundo está loco que hicieron sus versiones:
http://oink.elrellano.com/index.php?l=15414
http://elmundoestaloco.blogspot.com/2006/11/la-televisin-que-nosotros-quisiramos-o.html

Jusore

Aiss la tele, ese creador de traga-basuras-lobotomizados (citando a: tarantino-quiere-britney-proxima-pelicula#comment-4).

alehopio

Yo no entiendo como la gente puede perder el tiempo interesándose por asuntos que nada les aporta, como son las vidas de los "famosos" o los reality show o etc etc etc.
Será que tienen la vida tan vacía que no saben ni como llenarla o que prefieren no llenarla porque se creen que eso es la felicidad...

mfc

#12 ... Y tendrán que dejar de emitirlos al segundo o tercer programa por ser un fracaso de público. Oh, wait! esto ya lo hacen

D

Dos sugerencias (no mías): La larga marcha y Perseguido, ambas de Stephen King.

D

Excelente recopilación, falta alguno con visceras, por ejemplo operaciones de reducción de estomago en directo para obesos mórbidos y el que sobrevivie y se pone hecho un/a sílfide tiene derecho a tirarse a un famosete de medio pelo de su elección, y si es con tendencias homosexuales aún mejor para que la Iglesia ladre más y se genere un poquito más de polémica. Todo ello en riguroso directo.

Para bestia yo.

D

Hoy me lo tomo a coña, dentro unos años igual es una realidad.
#1 je, je, qué bueno

Vindius

#5 me uno a ti, y el gran hermano de verdad, encerrados de verdad y en condiciones de postguerra.

El texto algo negro, pero no le falta realidad.

D

Y lo mejor, cuanta audiencia tendran? de tontos para tontos...

Nirgal

El de aguantarse humillaciones ya existe:



(Visto en links derivados de costumbres-extranas-en-japon)

D

#7 ten cuidado que creo que hay productores de telecinco en meneame que podria leer tu comentario

D

Ahora lo que queda por saber es en qué emisoras los ponen primero

dmar

Qué bueno

B

http://es.wikipedia.org/wiki/El_fugitivo_%28libro%29

Este libro se lo ha leido alguno de los de A3 fijo...

andreaciax

Podías esforzarte en ponerle un poco más de fantasia, todos estos programas ya es pan cotidiano en Estupidolandia ....

M

Muy bueno

olodv

al pavo se le va un poco la olla no??' sobretodo en el primero, eso ni el dia que se me va mas la olla se me ocurre tal vejacion... no se... lo encuentro "excesivo"

Markinos

... terminarán haciendo un MANHUNT...

D

Estoy con #17
en cuanto a lo que dice #19 me parece que tenemos conceptos distintos de lo que es el "humor", a mí un "chiste" sobre personas con síndrome de down que se tocan los genitales no me hace ni puta gracia, sinceramente, es más, me ofende bastante, y a quien tenga un familiar en esa situación ni te cuento...

liso815

#9 ¿que coño dices de los vigilantes de la playa? ¿me he perdido algo o eres tu el que no has piyao lo de "pa chulo mi pirulo"?

de acuerdo con #17 y #21

D

Yo propongo otro. Atar al autor del blog a una silla delante de una camara web y enchufarle una bateria a sus genitales y que se active cuando alguien vote negativo... Espera, que también se active cuando voten positivo, así subirá más la audiencia.

P.D. Pudiste escribir sobre cualquiera para nombrar un formato de TV estupido, pero tuviste que hacerlo sobre personas con una enfermedad y mofarte con lo de "tocarse los genitales". Si mi propuesta se hace realidad, me haré mil cuentas para votar.