Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

La nueva película de Von Trier ha echado a la gente de las salas, obvio, pero no está sola en ese “honor”. Aquí otras que también generaron salidas masivas de las salas.

Comentarios

p

Yo fui testigo de padres saliendo de la sala cuando entraron a ver "South Park" con sus hijos pequeños. Son los padres "informados"

GatoMaula

#3 Solo he visto gente abandonado la sala en una ocasión, durante la proyección de Saló o los 120 días de Sodoma de Pasolini.

D

#3 eso pasó no hace tanto con Deadpool en muchos cines

#3 A mí me pasó con "La fiesta de las salchichas" lol

skaworld

No incluye "Campamento Flipy" ergo #listachorra

D

#1 Ni "Bocadillo"

MKitus

Que segeraos, ayer vi la de The House That Jack Built de Trier y no es tan bestia. Ahora si, algunas de la tías que se carga Jack casi que se lo merecen por tocahuevos, la primera sin ir más lejos. lol

D

Yo sólo he visto salir gente de las salas en 'Las edades de Lulú', pero para ir al baño roll

D

#2 gran película, mejor paja

Thornton

Yo sólo me he salido del cine viendo Gertrud (Carl Dreyer -1964). En filmafinity le ponen 7,7, Hay gente pa'tó.

fidelet

Hecho real, yo vi marchar al 90% de la sala unas 200 personas cuando estreanron Asesinos natos de Oliver stone.
En "la pasión de Cristo" no marchó nadie en mi sesión.
Otras 2 que marchó gente fueron "El club de la lucha" y "eyes wide shut" cunado las estrenaron, es lo que tienen las fans del Pitt i del Cruise.

rafran

Es que Von Trier se las trae... recuerdo cuando vi "Anticristo" que la gente se iba de la sala masivamente, y algunos que se quedaban oirlos llorar mientras decian "pero que me habeis traido a ver". Apoteósica lol

porquiño

#11 solo por ver a la gente así merece la pena verla... debo ser peor que Lars

D

no tienen nada que hacer contra la peor de todas, precios timo, esa ha sacado a cientos de miles de las salas, saludis

D

Yo irme, no, pero echarme una siesta del copón, con Romeo + Julieta
https://www.filmaffinity.com/es/film451784.html

Jack_Halcyon

En Titanic plegué como un campeón; pero la única realmente que estuvo a punto de sacarme de la sala fue la de "El despertar de la Fuerza". Y si no lo hizo fue porque pudo más mi respeto hacia la persona que me había conseguido entradas para el mismo día del estreno que el destrozo de película.
(Ese día prometí que jamás volvería a ver nada de esa saga y hasta el día de hoy, cumpliendo sigo)

D

Pues no se si superarían La matanza de Texas...
De todas formas Parece un deporte olímpico tumbar las pelis de Trier con las criticas.

Así que esperaré a verla.