Hace 13 años | Por --146146-- a cracked.com
Publicado hace 13 años por --146146-- a cracked.com

La razón principal por la que existe la música es debido a su habilidad casi mágica que te hace hacer lo que sea. Una canción optimista hace que te muevas, una canción triste te hace llorar y beber. Pero, cuanto más estudia la ciencia los efectos de la música sobre el cerebro humano, más cosas extrañas descrubimos. Por ejemplo: la música cambia tu capacidad de percibir el tiempo.

Comentarios

e

#1 Es peor 'Un disco de Bisbal'

Gaiden

La música es maravillosa.

Don_Gato

tambien puede hacer que Alex odie a Beethoven

A

La música cani te vuelve gilip*llas.

CIB3R

#3. It Makes You Stronger

Doy fe.

Tao-Pai-Pai

"una canción triste te hace llorar y beber"

En mi pueblo esto ya se ha llevado a la práctica. Ahora en las verbenas populares se pincha Doom Metal, con unos resultados de recaudación (por alcohol y Kleenex) en los chiringuitos espectaculares...

L

#12 Una vez fuí a un local en el que estaban encadenando canciones de Maná a todo volumen .
Si a volúmenes normales ya son bastante cortavenas, a volumen alto quieres morirte.
Me dió tal bajón que sentí hasta claustrofobia de estar en ese local. Más que por beber, a mí me dió por huir.

No es porque yo sea exquisita con la música, porque los odie, ni nada de eso. Es que me estaba deprimiendo de verdad.
No es lo mejor para un sábado noche.

DarkAnxo

Si escuchas metal, acabas dándote cuenta que grandes músicos se alojan en dicha vertiente musical. Por lo tanto, te hace sufrir una larga temporada de flipe.

Nacho552

La música es maravillosa, sí. Pero también un incordio cuando no te gusta y la tienes que oír en cualquier parte. Si trabajas en un lugar donde hay siempre una emisora con música que detestas, se puede convertir en un incordio más que algo agradable. Por otra parte, creo que se abusa mucho de la música en los lugares públicos. Ahora incluso cuando te dejan en espera por teléfono, tienes que oír una música que seguro odias. En las salas de espera, en las tiendas (altísima)... prácticamente no hay lugares silenciosos. La música está muy bien sí, pero sin imposiciones. Yo reclamo más lugares silenciosos.

Mrs.Burroughs

#26 Amén.

D

A mi lo que me mola es la chorrada esa que se ha puesto de moda de "chutes musicales", los chavales se van a buscar "dosis" (idosing) de música con vibraciones binaurales que supuestamente les induce a trances similares a los del LSD y los hongos alucinógenos.

Es todo sugestión, pero se les mete tanto en la cabeza (tal vez por el ridículo de incluso haber pagado por ello) que terminan haciendo escenificaciones en Youtube en las que solo les falta echar espuma por la boca.

En fin, para que disfruteis de esa mierda (cuidado epilépticos)



También hay "binaural beats" para todo lo que querais, desde estudiar a dormir pasando por mejoras, cómo no, en las relaciones sociales, amorosas, sexo, trabajo, concentración, etc.

Todo es cuestión de pagar, por eso o por el Power Balance, lo que os de más rabia.

¡¡¡Cuidado no os hagais adictos alterandoos las brainwaves!!! ¡¡¡Ni os pincheis marihuana!!!

O

#15 Es fantástico para dormir

D

#21 Para dormir sí, pero no sirve para curar todos los males de la humanidad ni para alucinar. El problema está en las "empresas" que te ofrecen semejantes servicios y encima vendiéndolos en catálogos como si hubieran hecho las grabaciones basandose en concienzudos análisis para modificar sutilmente cada estado cerebral.

D

Dice que acorta el tiempo, pero eso también lo hace un buen libro, revista o cualquier otra cosa que te guste. Si la música que suena no te gusta, hará que el tiempo no pase tan rápido.

sorrillo

#16 La explicación que da es aplicable a muchas cosas y no únicamente a la música. Si estás distraído pensando en algo el tiempo pasa volando, si únicamente estás esperando a que pase el tiempo éste se hace eterno.

Quizá la diferencia entre un libro y la música es que el libro es una actividad consciente mientras que la música puedes estarla escuchando de fondo sin darte cuenta, por ejemplo en una tienda mientras estás haciendo cola.

D

hongoganimediano

Interesante!

Tatenen

Me ha matado el pie de foto del tipo con la guitarra: "I literally have a forest of vaginas waiting for me in my hotel room." lol

Gargonslipfisk

Y yo agradezco que David Fincher no hiciera caso a Andy Sorkin.

D

ponen un tema de la red social que ha ganado premios por la banda sonora en frente de Inception..... :facepalm:

lizardkin

si pones Led Zeppelin al revés escucharás mensajes satánicos

Kadgorota

Sin la musica no podria vivir, maravillosa lo es, pero paso de leer noticias con aire cientifico que provienen de un sitio tal que:
Cracked.com - America's Only Humor & Video Site, a no ser que la noticia este relacionada con algo cachondil.

stygyan

#22 Cracked son geniales. En serio, la cantidad de cosas que he llegado a aprender ahí - vale, cosas "inútiles" en su mayoría, pero cosas al fin y al cabo - es inmensa. A todo le meten el juego de palabras o la coña o el meme, pero tanto te hablan de eventos históricos como de publicidad como de naturaleza.

Los mejores son las listas de "los animales más peligrosos del mundo" y demás.

D

cuando escucho manu chao o huecco me dan ganas de bailar,saltar e irme de fiesta...cuando pongo los primeros discos de arch enemy,burzum o bathory me dan ganas de destrozar la habitación con un bate de aluminio...definitivamente la música nos afecta