Publicado hace 9 años por --427313-- a viajes.101lugaresincreibles.com

Recorrido virtual por los lugares increíbles que inspiraron al director a plasmar en dibujos muchas de las escenas e historias inolvidables de sus films

Comentarios

D

Muy chulo. Si hubiera comparación con imágenes de las pelis ya sería la caña. Gracias por el envío.

Quest321

Aún siendo acérrimo fan de Miyazaki, para inspiración en un lugar real y belleza visual, la de la peli "El jardín de las palabras"
http://infinitemirai.wordpress.com/2013/09/29/shinjuku-gyoen-home-of-the-garden-of-words/

crateo

Miyazaki es lo mas aproximado a poesía que se puede hacer con animación artesanal.

DarKSchneideR

Me quedo con el bosque de Mononoke Hime

anxosan

Muy interesante, aunque realmente son 4 sitios (La casa de Satsuki y Mei es un sitio real inspirado en una película, que a su vez se inspiraría en algún sitio real...)

Segador

Relacionada:
Hayao Miyazaki: "Hago películas para hacer negocio, no para cumplir un cometido cultural".
Hayao Miyazaki: "Hago películas para hacer negocio, no para cumplir un cometido cultural".

Hace 10 años | Por Ashlie a blog.rtve.es

s

#8 Y yo voy a trabajar por dinero, lo que no quita que, ya que voy, no me guste mi trabajo e intente hacerlo lo mejor posible.

cmbp

#8 Bienvenido sea, como sea.
¿Las pinturas evocadoramente pías de vírgenes del fraile Filippo Lippi dejan de serlo al saber que acabó fugándose con una monja (según cuenta Vasari)?
Para hacer dinero... ¿en serio crees que no es buena finalidad del trabajo? eso es lo que alimenta familias, fin mas noble no hay, si además tu trabajo conciencia a quien lo recibe... bonus point.

D

Mi pajarete aprueba este meneo:

Rassy

La casa de Satsuki y Mei (Mi vecino Totoro)está calcada.

Luenkun

#3 La construyeron para la Expo de Nagoya de 2005, era una de las "atracciones" mas visitadas. Tuve la suerte de verla con mis propios ojos.

D

Seguro que el baño de su casa también lo inspiró bien en alguna que otra ocasión, no se debe desmerecer el meditar que se obtiene de una buena cagada.

GaiusLupus

Miyazaki=Meneo

#6 pues mira si.
Una cagada de Miyazaki es más artística, evocadora y trascendental que cualquier serie de dibujos modernos, sobre todo los de estilo NickelOdeon

Hanxxs

#6 Ahora ya se desde donde escribes en Menéame.