Hace 13 años | Por joscarin a aprendeseduccion.com
Publicado hace 13 años por joscarin a aprendeseduccion.com

Enseñar a seducir, defensa personal, relajación, valorar el poder de la amistad o distinguir orgullo de dignidad son cosas que en toda escuela deberían enseñar y que en muchas ocasiones son más importantes que los títulos o el currículum.

Comentarios

D

#2 Efectivamente, y como hacer una declaración de la renta, que es el TAE, amortizaciones intereses. Esas cosas que van a necesitar en la vida real, pero nooo, claro es mejor una panta de ignorantes que no saben lo que firman. Menos patochadas de seducción y más cultura financiera. Hace poco en un reportaje de cuatro, en un colegio privado de la Moraleja les enseñaban a los chavales economía, operaciones de bolsa etc...

Bazofio

¿A seducir?

Bixio7

#1 ya me hubiera gustado que mi profesora de religion me diera clases practicas de eso, ya lo creo roll

Bazofio

#3 Bixio, morbosillo...

vigatana

añadiría primeros auxilios.

sarrasalmus

visto lo visto en los messenyer, tuenties y facebuks, hubiera hecho falta enseñar a una generación entera (o dos) a escribir.

inconnito

Deberían enseñar a no leer listas de "X cosas que deberíamos aprender en la escuela": yo he vuelto a caer

Robus

Revolución Francesa y Rusa (con prácticas de decapitamiento / fusilamiento de reyes )

D

Cría de ornitorrincos, Macedonio antiguo, Exploración del músculo gastrocnemio, Anatomía y fisiología de los humidificadores e Historia de Kirghizistán en el siglo XVI