Publicado hace 8 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

El equilibrio de opiniones del jurado que absolvió a Camps por 5 a 4 refleja que la sociedad no está muy convencida sobre su figura. Ni Ciudadanos ha arrebatado votos al PP ni Podemos al PSOE: ha sido la incompetencia de los viejos lo que ha fortalecido a los nuevos. Relacionada: Francisco Camps: " Podemos quiere acabar con la derecha española y por eso quiero volver"
Publicado hace 8 años por TeslaRules
a noticias.lainformacion.com

El expresidente valenciano habla con Lainformacion.com sobre sus planes para presentarse a las prima [...]

Comentarios

tucan74

#2 Pues mira, la verdad es que tienes razón, creo que Bárcenas tiene aún mucho que decir sobre Marianico.

damk3r

#2 Con la tontería ya llevamos varios meses de gobierno en funciones. Más bien diría que lo que pretende es mantener influencia y todo el control posible sobre los instrumentos del estado. Además, algunos delitos prescriben, así que un año arriba o abajo puede ser fundamental para algunos.

D

#2 ¿Te recuerdo que aunque pactasen Sanchez con Iglesias y con toda la oposición al PP para darle el gobierno a Garzón, Rajoy seguiría siendo aforado?

gustavocarra

#1 Pero ¿para qué demonios existe un partido político si no es para ejercer el poder? Yo no votaría a nadie que no quisiera hacerlo, porque es la única forma de cambiar las cosas para mejorar la vida de las personas. Todo lo demás, es folklore.

D

#12 ¡Collons, un comentario sensato! ¡Lo que cuesta encontrar esto últimamente!

sebiyorum

Son como los salvadores de España mientras la van dejando como un solar. Igualito que un maltratador con su víctima. "La maté porque la queria"

D

Después del desfalco a gran escala que han estado haciendo en Valencia, lo extraño no es "que pierda votos". Lo extraño es que le queden algunos.

e

#7 Si lo de Valencia es de traca, hay corrupción en todos los sitios hay que admitirlo, pero ahi que se ha convertido en un pozo donde día si y dia tambien hay algun caso y gordos (estafas con las ayudas al tercer mundo incluidas), es para que apenas conservaran unos pocos miles de votos, debe haber muchos estomagos bien llenos ahi..

i

Totalmente impresentable este tipo

Connect

Mucho iluso. El PP seguirá ganando en las urnas porque España es así. Tanto le da la corrupción al electorado. Es más, hasta la clase obrera prefiere corrupción si cree que con eso tiene trabajo asegurado.

La izquierda es la única que pierde votos. Pero si Camps ganó por mayoría absoluta en mitad de acusaciones de corrupción!!

Españistán!!

D

#11 Si en lugar de dedicarte al autoinsulto gratuíto, querido españístaní, intentases algo parecido al análisis, igual aportabas algo para mejorar el país.

La gente piensa algo parecido a esto:

* Estos generan riqueza por valor de 10 y roban 3. Quedan 7.
* Los otros prometen que van a generar por valor de 7, que no van a robar, y que van a subir los impuestos.
* Me parece que me interesa más que me sigan robando esos 3.

¿La gente está equivocada? Pues claro. Pero si en lugar de poner los números encima de la mesa para convencerla, te dedicas a insultarla, vas a conseguir más bien poco. Porque encima dirán:

* Los otros prometen que van a generar por valor de 7, que no van a robar, que van a subir los impuestos, y encima me insultan por no pensar como ellos.
* Nada, nada, que les vote su padre.

Pero nada, tú a tu aire, que es la forma de conseguir arreglar los destrozos.

dudo

La derecha tiene el poder. No solo el gobierno. Tiene los medios de comunicación y el poder financiero

Podemos, tiene tertulias y las ha aprovechado pero no es comparable

Caramierder

No os cansáis de hablar todo el rato de lo mismo? Porque aburrís a las ovejas, socios...

f

#8 Que sea cansino puede ser, pero que tiene de malo? porque aburre a las ovejas? es mejor hablar menos ? cuanto es mucho y cuanto es poco ? o directamente es mejor callarse.

sauron34_1

Habéis leído la entrevista a la que se refiere? Esta gente vieve en otra realidad, de verdad, flipante.

D

#14 Casi todo el PP. Pero es que Camps en particular se ha metido en Tierra2 y no hay forma de hacerle salir de ahí.

D

Aun hay millones de complices de este partido corrupto. Es vergonzoso pero es asi. Supongo que recibiran una paga por votar.

J

1- Partido obsoleto por completo en relación a la iglesia y al estado.
2- Ideología que apoya a una minoría Española.
3- Corrupción, robos, mentiras, engaños y 36 formateos.
4- Intereses propios de enriquecimiento y a la ciudadanía que le den.
5- Un partido que 40 años después aún no ha superado la transición.