Hace 9 años | Por --423339-- a ocimagazine.es
Publicado hace 9 años por --423339-- a ocimagazine.es

Un año más, la localidad catalana de Sitges, acoge en su seno a millares de fans del género más atrevido. El último cine de terror, las novedades de la ciencia-ficción, los mejores autores de fantasía llenan de nuevo una ciudad que parece casi un destino de peregrinación anual para los más adeptos. Y es que existen muchos festivales, pero como demuestra este spot en clave de extraño humor, pocos son tan particulares y de un público tan fiel y entregado como éste.

Comentarios

D

#9 Mierda, ya no puedo. Llamad a un admin

crob

#9 #10 hecho

Wayfarer

#9 #10 #11 Ante la duda siempre puedes escribir en letra cuadragésimo séptimo.

angelitoMagno

No es un festival de cine de terror, es un festival de cine fantástico.

D

#4 Cambiado, gracias.

M

#4 Bueno, cada vez menos. Ahora ponen casi de todo, ya les da igual si es fantástico, de terror o de lo que sea...

Suelo ir y anda que no he visto películas que no encajan en el festival:
· A lonely place to die (¿Thriller? y, en mi opinión, con la calidad de un sesión de tarde de Antena 3)
· The yellow sea
· Mariah Mundi and the Midas Box (luego llamada The adventurer). Esta sí que no tengo ni idea de en que estaban pensando. Tiene ciertos (pocos) elementos fantásticos, pero es MUY infantil para meterla en el festival de Sitges, especialmente si no la anuncian como tal y el pase es con el director que empieza con un "Esperamos que esto sea el relevo de Harry Potter)
· El viento se levanta
· Machete Kills
· Only God Forgives

Y así hasta hartarse. Deberían decir que es un festival de cine, a secas, y no etiquetarse ellos mismo si no van a hacer caso a esas etiquetas.

ikipol

No es un festival catalán, es internacional. No está compuesto sólo de cine catalán

Ashlie

Bueno, el festival arrancó el viernes pasado y hay artículos mucho más completos por ahí. La noticia llega algo tarde.

lorips

#0 Lo de 'catalán' en el título puede ser tu ruina kármica. Suerte.

i

#1 ha puesto España en las etiquetas

D

#1 El festival de cine de Sitges es un tema aparte. No emponzoñemos la noticia con politiqueos.

De todos modos, ya he hecho la pertinente aclaración en las etiquetas

lorips

#3 No emponzoñemos la noticia con politiqueos

Jajajajajajaja, has preferido hacer microblogging con la eliminación de "catalán" jajajajajajaja jajajajajajaja

Te entiendo pero ya que sigues mi consejo nonacionalista me podrías dar un positivo.

moraitosanlucar

#1, pelma

m

¿Presentarán la nueva película de CREEPúsculo? roll #pwned

robustiano

Van a proyectar también Torrente 5, ¿no? Lo digo por lo de la Cataluña independiente ya tal...

D

He leido el titular y me ha sonado la voz de Javier Tolentino
¿Sera cuestion de cambiar de vez en cuando de emisora sr. doctor?

Bojan

Como asiduo al festival que soy (y pese a mandar meneos relacionados nunca llegar a portada, te maldigo #0 ), puedo decir que nunca, nunca, nunca en los años que llevo yendo he visto tantos aplausos y risas como en un film, que aunque esperado, a priori iba a ser decepcionante, y que para mi es lo mejor que he visto este año (claro que es pronto, solo llevamos 3 días de festival). Apuntad, majetes: Zombeavers.