Hace 8 años | Por estebitan2 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por estebitan2 a eldiario.es

Casi medio centenar (45) de los 350 diputados que componen el Congreso han participado en cinco o más legislaturas ocupando un escaño. Esto supone una permanencia cercana o mayor a los veinte años en la Cámara Baja, lo que ha terminado por convertir el cargo de diputado en la principal y a veces única profesión...

Comentarios

Maddoctor

#5 jajajaja igual que yo lol

voidcarlos

Yo qué sé, soy antiPPSOE como el que más, pero destacar en el titular que casi todos pertenecen al PP o al PSOE cuando son los dos partidos más grandes de lejos...

Autarca

#1 No des tanto por sentado, a veces hay que remarcar lo obvio.

Autarca

Es lo que tiene el bipartidismo, inútiles y corruptos enquistados.

D

Otra cosa es que no le hayan desgastado ni el plástico...

jaz1

pero fuera de eso, no se le conoce ocupacion alguna
que clase de idea pueden tener del mundo y de la sociedad en la que viven

H

Dudo que hayan permanecido mucho dentro del congreso y en cualquier caso poco habran trabajado

D

Algunos se vanaglorian de ser liberales y no han dejado de cobrar del Estado en años. Así también soy liberal yo

m

No se por qué me da que el número de intervenciones y participaciones de esta gente... Fue decreciendo a la par que aumentaba su tiempo en la poltrona...

Y lo peor de esto no es que lo hagan... Si no que cuando sean las próximas elecciones... Saldrán de nuevo elegidos...

kukudrulo

Es el mejor sitio, ahora en verano, con aire acondicionado para echar un sueñecito.

D

Se aseguran la pension. Se preocupan mas por su pension que de nuestros problemas, y lo sabemos.

P

Me parece que si a alguno de estos le sacas del Congreso le da un patatús. Sus fuciones vitales y aupervivencia Dependen de su escaño (básicamente porque no saben hacer nada más)

Wheresthebunny

Todas esas poltronas ya tienen el adn y la forma del culo de su dueño. Algunos han tenido más tiempo con la poltrona que con sus mujeres.

D

Si ya lo decía la Aguirre. Hay que acabar con las mamandurrias. roll