Hace 3 años | Por adrigm a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por adrigm a magnet.xataka.com

Circle ha creado un paquete vacacional para mayores de 65 años valorado en 45.000 euros. Esto incluye tres semanas en un hotel de lujo, gastos de avión, PCR y traslados. Pero lo mejor del paquete no es eso. Sino las dos dosis de vacuna Pfizer o Sinopharm que recibes allí por contratar los servicios.

Comentarios

Efnauj72

#8 Idiotas siempre hubo y habrá.

sotillo

#8 Es que Los Santos Inocentes son más actuales de lo que estamos dispuestos a reconocer

Abfjmp

#8 creo que en psicología se llama indefension aprendida.

Suele ser común en personas cuyo régimen de crianza paterna ha sido autoritario.

Feindesland

Por la décima parte te distraen una aquí en diez minutos...

D

#1 si,pero aquí no puede ver como flagelan a una mujer por enseñar el tobillo. Y otros avances sociales..

u_1cualquiera

#13 ni en Dubai flagelan por eso. Yo me he tomado birras y todo.

acido303

#15 Eso es porque no eres de allí. En el hotel es todo muy bonito.

D

#13 #15 #19 el tobillo es posible que se pueda enseñar

D

#21 buah!! Ha sido verlo y ponerme a 100. Que despitote!!

mirav

El dinero y la falta de escrupulos siempre se abren camino

D

Los liberales darán palmas con las orejas ante este triunfo del libre mercado.

D

#2 Las dan porque las vacunas provienen del sector privado. Esto es un capricho tonto para cuatro ricachones.

D

#5

Y han chupado pasta del sector público como no ha pasado en los últimos años.

Otro que piensa que los cohetes de Musk se los paga de su bolsillo.

D

#6 No, la inversión proviene del sector privado. https://www.bbc.com/news/business-55170756

D

#10

Vaya, encima daltónico.

Fulanita

#7 pues el de xataka escribe como el culo...

Fulanita

Circle “ha” creado. Y después de “no es eso” pondría una coma en vez de un punto. No es eso, sino...

adrigm

#4 he copiado y pegado del artículo.

BlackDog

#25 Claro que prima la envidia, la mayoria que critica al Rubius habría que verlos ganando 4 millones al año.

BlackDog

No veo el problema, la gente se va a la sanidad privada para saltarse la cola de la publica, pues esto es algo parecido, quien tenga pasta pos bien por él. Me parece mil veces peor que alguien abuse de su posición de politico para por el morro saltarse la cola y meterse la vacuna.

M

#12 Pero en los españoles prima la envidia en estas cosas, ya me gustaría a mi poder tener esa soltura económica para darme esas vacaciones sanitarias con mi bolsillo.

i

Seguro que puedes hacerlo más barato en otro país. No creo que sea necesario pagar tanto.

B

Yo casi que prefiero lo de Turquía

E

#14 ¿Por si vuelves con melena?