Publicado hace 6 años por jelzimoñac a todoslosrostros.blogspot.ie

Contenido reunido de diversas webs en dominios franceses que desaparecieron o se encuentran en venta vaciados. Empieza por "Vista aérea del campo de concentración de Argêles, Francia con miles de españoles recluídos en su interior"

Comentarios

D

#8 es ironía, verdad? Estoy rodeado de franceses y la tasa de gilipollas es bastante alta

D

#17 No tengo nada en contra de los franceses, he conocido a varios que eran personas extraordinarias, como en todas partes. Pero en aquella época, la sociedad y el Estado franceses se comportaron de forma indigna e irrespetuosa con los exiliados. Lo de siempre: miedo, prejuicios, egoísmo, etc. Los grandes enemigos de la humanidad. Y sí, era ironía.

W

#15 Justo igual que al mío, fusilado en la tapia exterior de la cárcel de Málaga y enterrados todos ellos en una fosa común. putos comunistas de mierda

caraca1

#31 lo siento por ti, pero hay una pequeña diferencia, unos defendian un estado democratico y otros un golpe de estado que desemboco en una guerra civil ( que es la peor de las guerras)

Derko_89

Mi abuelo estuvo ahí, disfrutando del hambre, el frío y los piojos. Cuando recibió una carta del cura del pueblo diciéndole que si se entregaba "sólo" tendría que hacer 5 años de mili para "curarse" de rojo, con las humillaciones y vejaciones incluidas, poco tiempo le faltó para fugarse y cruzar a pie los Pirineos.

Tuinterbok

#18 Si claro, todos los refugiados son terroristas y violadores... De que zoológico has salido? Ni el 1% ha hecho nada que justifique tu miedo y odio irracional.

D

#19 Si no hubiéramos traído a ningún refugiado ese 1% tampoco habría venido con ellos a nuestros países y nos hubiéramos ahorrado unos cientos de muertos y unas cuentas mujeres traumatizadas de por vida. Supongo que para ti esas muertes y esos traumas son asumibles a cambio de ayudar al resto de refugiados que no han hecho nada (supongo que ayuda que sean otras personas, y no tú, quienes hayan sufrido sus actos). Hay gente que no pensamos así. Aunque me parece que eres incapaz de entender que no todo el mundo piensa lo mismo, ya que empiezas muy rápido con los insultos

Tuinterbok

#23 si, empiezo rápido con ellos cuando alguien valora tan poco la vida de otros cuando no son de su país o de su entorno. Si quieres por un 1% les enviamos de vuelta a su país dónde mueren miles y miles de personas y las violaciones son incontables... Y todo por vuestro miedo al que pueda entrar... Y más cuando ni si quiera sabes si eran refugiados realmente o si ya estaban en el país con anterioridad y de ser así no se hubiera evitado nada, sólo condenado a la muerte a miles de personas...
No, lo siento, no respeto comentarios como el tuyo, me repugnas.

j

La Sra. Le Pen nos podría explicar estas fotos sobre la fraternidad.

D

Buenas fotos.

D

Está muy bien la web y con mucha documentación.

D

#25 Mira, me estás comparando campo de refugiados con campo de concentración.

Vete a cagar y abre un puto libro.

Hanxxs

#26 A veces es mejor mantener la boca cerrada y parecer un ignorante que abrirla y confirmar que lo eres. https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_concentración_de_Argelès-sur-Mer

D

#28 Pero so débil mental, me estás comparando un campo de refugiados con el de concentración que se destruyo en el 45.

Que abras un puto libro antes de hacer comparaciones tan atroces, que os mamais la mierda de propaganda que os lanzan sin rechistar, niño, y déjame en paz lol lol

D

La verdad es que no son muy listos.
No saben que lo primero que aprenden los soldados franceses es a decir "Nos rendimos" en Aleman?

D

Es de sobra conocido el vil comportamiento gabacho, así que cuando uno dice que los suyos en plena guerra los gabachos le acogieron con brazos abiertos desconfío, o sólo verían el Tour de Francia o a saber que misión delatores les fue encomendada, pero como la guerra se lo ganaron a los gabachos se corrió la leyenda urbana que eran seres de luz, pero tela y tienen la desfachatez de ponerles como ejemplo hacia para nosotros.

Ratoncolorao

Y después de tantos años, en vez de aprender la lección, los españoles tratan a los refugiados del mismo modo.

NoEresTuSoyYo

#1 Mira como tratan los judíos a los palestinos...

X

#3 Es vomitivo lo de los sionistas, quien diría que algunos judíos acabarían siendo tan parecidos a los nazis.

f

#1, #3 A mi ya no me sorprende. Si hay españolitos bajitos, gordos, bizcos y morenos que son neo-nazis, homosexuales católicos, obreros del PP, mujeres monjas ... en fin, que no, que no me sorprende nada ... o todo.

porcorosso

#5

lol lol lol

tul

#3 sus maestros nazis estan orgullosos

D

Menuda soplapollez, querido #1

D

#22 El habla de España, pero comparar un campo de concentración con refugiados es de ignorante, y lo que es peor, de imbéciles.

Hanxxs

#24 ¿Y qué te crees que era el campo de Argeles, sino un campo de refugiados, pequeño ignorante?

D

#1 ¿Se dieron muchos casos de violaciones de mujeres francesas por españoles? ¿También conducíamos camiones por bulevares? ¿Disparábamos a policías simplemente porque nos denegaban los papeles para quedarnos en el país? ¿Nos daban muchas ayudas para integrarnos mientras los franceses se dejaban el lomo trabajando para pagarlas?

Creo que no son casos comparables, ¿eh?

Rasban

No se ve mucha humillación por parte de los franceses. Las condiciones eran las que eran en una mala e improvisada organización francesa.