Hace 15 años | Por darkshram a internetevolution.com
Publicado hace 15 años por darkshram a internetevolution.com

Una encuesta en línea arrojó que 42% de los usuarios de Internet admiten acceder a las cuentas de correo y cuentas en redes sociales de otras personas sin su conocimiento. La encuesta no recaba información referente a si las claves de acceso fueron encontradas, otorgadas o robadas, lo cual sin duda hubiera hecho más interesantes los resultados. El documento que resume los resultados cuestiona la ética de esta actividad.

Comentarios

MalditoFriki

¿A quién se le ocurre darle su contraseña a otra persona?

Me imagino que si le das tu contraseña a alguien es que no te importa que fisgue en tus cosas. Si no es así, ¿para qué se la das?

D

Yo en ocasiones he tenido que crear cuentas de correo a gente muy torpe y es curioso cómo al cabo de meses olvidan la contraseña (no falla) y me preguntan por ella... Anda estoy yo para memorizar las contraseñas de to kisky, bastante tengo con las mías!

supermaño

Luego vienen los "es que alguien me ha hecho..."

Nos pasamos la seguridad por el arco del triunfo, y así va.

darkshram

#1: como ejemplo, mi ahora esposa solía confiar demasiado en su ahora ex-esposo a grado que éste hacia lo que quería con sus cuentas de correo y mensajería instantánea. Es bastante común entre parejas confiarse sus cuentas de correo y otros servicios.

b

#4 yo tambien he tenido que crear cuentas a amigos y luego me preguntan la contraseña. Siempre pongo 123456 y no la cambian, luego es que en internet hay mucho hacker...