Hace 15 años | Por camachosoft a siliconnews.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a siliconnews.es

El 42 por ciento de las quejas recibidas por el Parlamento Europeo en 2007 llegaron a la institución en formato electrónico, según una estadística que acaba de hacer pública el organismo esta mañana. La Eurocámara no sólo vivió un aumento de las 'equejas' en el útlimo ejercicio sino que además multiplicó por dos el número de protestas recibidas. En 2007, la comisión de peticiones resolvió un total de 1.506 demandas. De estas protestas, el mayor porcentaje procede de España.

Comentarios

sorrillo

la comisión de peticiones resolvió un total de 1.506 demandas

- Uy mira, un correo donde se quejan.

RESOLVER

- Uy mira, otro.

RESOLVER

Si pulso la tecla RESOLVER todo seguido se resuelven todas las quejas muy rápido, mira que fácil. Con tanto correo electrónico veo que pronto podremos prescindir de la destructora de papel.

h

#7 "Por temática, el mayor número de ingerencias estaban relacionadas con el medioambiente, seguido por los derechos fundamentales, la ordenación territorial y los asuntos sociales."

Y dado que los españoles somos, según dice la noticia, los que más nos quejamos me parece que de aquí salen algunas quejas más que las relacionadas con Internet.

D

Sí, yo pensaba que los españoles eramos apáticos, pero va a ser que no y que realmente son nuestros dirigentes que son unos caraduras descomunales. No me extraña que nos volvamos apáticos con este panorama. Luego nos pediran iniciativa y ingenio en el trabajo...

D

#1 Me da la impresión de que precisamente las quejas son por cosas relacionadas con lo que nos hace estar a la cola: (tarifas de Internet altas, abusos con el canon de la SGAE, abusos de las telecos, etc.).

D

Y no quiere decir que ahora nos quejemos más que antes. Es que ahora es más fácil dejar patente nuestra queja.

andresrguez

Cuando le envías una queja por carta, especialmente a un Eurodiputado, es misión imposible que te conteste.

D

#5 O Considerar spam (las quejas, no la noticia)

D

Son las quejas que más fácil mente se resuelven.

ArKano

y cómo puede ser que sigamos a la cola de 'la sociedad de la información'?

vilos

Pues no me las quiero ni imaginar....

D

me parece que es por simple desesperación
porque quejarse aqui no sirve de mucho

s

¿¿sera que somos los mas avidos por saber??

no somos ignarantes porque queramos no nos handejado decidir, los españoles quieren saber por naturaleza

The_Tramp

pues claro que la mayoría proceden de España, si es donde más quejas hay, eso si, para las próximas elecciones volverá a salir el PSOE...

o

#9 Los españoles somos considerados spamers en todo internet pero si que te quejas con razon no me llames spammer

D

y al final pa' que?

Yo he usado ese servicio para quejarme ante la aprobación de las enmiendas torpedo, las 65 horas semanales... y todavía siguen. En vez de cartas habría que lanzarles ladrillos (ya que nos sobran) a ver si aprendían.