Hace 17 años | Por logadmin a wired.com
Publicado hace 17 años por logadmin a wired.com

¿Por qué dormimos? ¿Qué le ocurre a la información en un agujero negro? ¿Cómo calcula el cerebro el movimiento?...

Comentarios

ElBulla

42 es la respuesta a todo.

jorso

44.- ¿Qué %&$· estoy haciendo meneando noticias desde el trabajo si estoy hasta arriba del idem?

-pasillo-

#18 posiblemente sea porque estás cagando el ácido de una mala digestión, o porque antes de cagar tuviste un encuentro con tu novio.

damosu

#14 ya está demostrado que no.

Liveral

¡Que nadie me suelte un spoiler! Pero mi mayor pregunta existencial tiene un 42

4 8 15 16 23 42

D

#7 el principio de incertidumbre de Heisenberg se puede explicar asi, para mirar algo, primero ahi que iluminarlo y por tanto modificarlo

-pasillo-

Como diría Peter Griffin:

Cagandó preguntas sobre las que todavía no conocemos las respuestas.

D

#3 ¿a macho cabrío joven?

D

#6 estoy de acuerdo contigo, aunque no entiendo bien tu afirmación de que si miras, afectas al experimento por la radiación electromagnética...si lo miras sin aplicar ninguna fuente electromagnética...cómo afecta? los ojos son receptores, no emisores.

D

#7 si lo que quieres observar no emite nada, ¿cómo pretendes observarlo? para miraro primero hay que darle luz, no?

D

¡... y sí sólo fueran 42!

humanbulk

¿ a^n+b^n=c^n para n>2 y a,b,c enteros > 0 ?

puto_amo

Ahí va una que seguro no sabeis: ¿Por qué cuando cagas líquido escuece?

n

Se podría llenar una enciclopedia con lo que todavia no tiene respuesta...además,siempre que descubrimos algo,ese "algo" trae nuevas incognitas.... ufff,bendita la curiosidad humana...claro,que luego vendrá la iglesia,y dirá que es pecado,o una herejía y nos j****á el descubrimiento.
¿Por qué sigue ejerciendo presión la iglesia sobre nuestro pais?He aqui mi contribución

karlochacon

nose se pero ninguna pregunta me interesa por ahora bahhhh

m

45.- ¿A qué huele un choto?

D

¡Qué nivel Maribel!
221 votos para una noticia totalmente redactada en ingles.
Por lo dicho apoyo la ironica protesta expresada en la forma de redaccion del mensaje #10

D

Qué me decis?-الذي يضم 22 دولة- قمة تشاورية اليوم في سرت الليبية، تمهيدا لتنسيق المواقف. وقال رئيس تجمع الساحل والصحراء الليبي المدني الأزهري إن الاجتماع يسعى لموقف موحد قبل التوجه إلى قمة الاتحاد الأفريقي التي تعقد يوم 29 يناير/كانون الثاني الجاري في العاصمة الإثيوبية أديس أبابا. وذكر أن هذه القمة التشاورية ستبحث في قضايا دارفور والصومال وتفعيل الاتحاد الأفريقي. وكان تجمع دول تجمع الساحل والصحراء الذي أنشئ في ليبيا عام 1998 عقد آخر قمة
¿له في يونيو/حزيران الماضي في طرابلس