Hace 12 años | Por elsocorro a laverdad.es
Publicado hace 12 años por elsocorro a laverdad.es

41 policías se presentaron a formular denuncia voluntaria contra el edil por «conducir haciendo uso del teléfono móvil, circular a los mandos de un vehículo haciendo uso de sistemas de señalización óptica, para los que se requiere estar en posesión de la autorización BTP, además de circular sin cinturón de seguridad y de manera negligente».

Comentarios

telaeh

#1 Mejor no... Es la única forma de hacerlo si no quieres salir mal parado.

D

#1 Los 41 a la puta calle (aunque sean funcionarios) lol

Razorworks

#1 Sancionan a los 41 sin problemas. No se puede consentir que los plebeyos se levanten contra sus señores.

ArKano

Eso mismo debería ocurrir a todos los niveles en vez de mirar para otro lado

D

Leyendo todo el artículo, parece que los locales son unos perlitas también.

Por lo menos uno de ellos tiene el culo suelto...

claramunda

Si no recuerdo mal, ese día los policías se negaron a trabajar (aunque parte de ellos estaban viendo el desfile), teniendo que hacer doblete los que estaban de servicio, ya que los entrantes alegaron baja. Desde Murcia capital se enviaron un par de parejas de la guardia civil.
Multazo al concejal, y un viaje a los locales

manuelmace

«conducir haciendo uso del teléfono móvil, circular a los mandos de un vehículo haciendo uso de sistemas de señalización óptica, para los que se requiere estar en posesión de la autorización BTP, además de circular sin cinturón de seguridad y de manera negligente»

Conducción totalmente temeraria en plena cabalgata de reyes! lol

b

Por favor, que estamos hablando de policias. Desde cuando hacen algo en grupo que no sea cubrirse las espaldas... por favor, a nadie le parece minimamente sospechoso, no les tiembla el pulso con nada (echar a familias de sus casas, multas de esas que te dejan con un palmo de narices, gritos y miradas desafiantes..., ira incomprensible contra manifestantes y ciudadanos "poco arreglados"...) y de pronto les parece digno de una denuncia en bloque que un concejal se suba a un coche de policia el dia de la cabalgata de reyes para echar una mano porque no cumple un par de normas fuera de lugar. Los locales, los nacionales... a cual peor, canis de uniforme.

b

Por cierto, el video es de coña, la calle se ve que esta cortada al trafico, el coche parado y las luces sencillamente se ve que ya estaban puestas (en 6ºEGB se da donde se apagan las luces de los coches de policia). El titular da verguenza, para encima llamarse "la verdad" lol.

D

Y? tiene Inmunidad Politica...(en un tipo de inmunidad que hace que cuando eres político las leyes y demás normas no te afectan, véase Camps, Fabra, ect...)

N

#4 ....Zapatero, Chaves, ect......¿ o esos son honrados ?

D

#7 Seguro que no, pero vamos que yo sepa ZP no ha sido acusado de ningún delito, xo Chaves lo puedes meter en la lista de inmunes, jeje

D

Efectivamente hay que leerse el articulo entero, no me creo nada de la versión de los policías...

l

Yo lo siento, que sea una putada que le han hecho, pero más tonto es él, que si sabe lo que hay, que haga esas cosas. Si no puedes conducir un vehículo policial, pues no lo conduces, apartas tú la barrera y que sea el jefe de policia el que mueva el vehículo. Vamos, no me jodas. Acaso se baja el conductor a mover una barrera y le dice al copiloto que conduzca? Más bien al revés.

Estoy seguro que los policias esperaban que comitiera un error, y lo ha hecho. Ahora, ¿por qué los policias estána sí? Pués no lo sé. Pero cuando te metes en un cargo público, ale majo a dar ejemplo.

N

me párese perfecto que la policía haga su trabajo!!!! y a es conejal tendrían que echarlo, es una persona en un cargo publico, y debería dar el ejemplo en todos los ámbitos de su vida, publica y privada.
pero me parece mas que sospechoso que la denuncia se hagan ahora, y además en bloque, me gustaría que me cuente los policías que los a motivado a hacer su trabajo ahora, y no antes, por que seguro que esto no es nuevo??.

claramunda

Pero que viendo el video, si me dicen que es Ramoncín el que conduce, también me lo creería

albertoiNET

No todos somos iguales

GamusinoAtomico

Hoy: carrer del Carme del Raval, Barcelona: 8:45 de la mañana. Un coche de la Urbana pasa a mi lado, el conductor se para con un frenazo al no ver cruzar a un chico. Tras frenar y cagarse en los pakistanis, ha seguido enviando un mensaje a traves de su blackberry.

Los primeros infractores, ellos mismos. Así que, que les den.

Bender69

Vaya cuajo que tienen los pitufos estos.

HORMAX

Lucha de chulerías, a ver quién es mas, el policía chulito o el politico chulote.

Si esto fuera un pais serio, el concejal iría a la calle por todo ese rosario de faltas y 40 policias a la calle por denunciar sin ser testigos.

comunerodecastilla

Es lo que tienen los elitistas, a veces no respetan al macho alfa y pasan estas cosas.

PD Me gusta ver como se atacan entre ellos, puro para la "guardia pretoriana" por conspiración y para el concejal por listo.

t

Creo que la noticia que se extrae de esta es que los policias estan cagaditos por las consecuencias de denunciar a los poderosos, y no a los que los poderoso lespiden que persigan, es decir a nosotros.
Creo que hay que empezar a reconocer el merito de los policias que tienen la valentia de dejar de obedecer a esta sociedad del crimen organizado que es este pais

anuskka

Pues claro que es culpable!!! pero si los tiene tan acjnditos que ni siquiera controlan sus esfínteres!!! ya le vale, además cuánto argumento... y cómo lo lía... si no se pue entender, en cualquier momento el del carguito que le viene tan grande va a tener el mismo problema que la tropa, fijo.

lovemenot

#33 "Me puse un peto de Protección Civil y me fui a ayudar a la cabalgata, en todo momento de copiloto con el jefe de Policía, que tuvo que mover una valla en la avenida y me pidió que me pusiera al volante, así que avancé no más de 50 metros"

inexcusable oiga

anuskka

Hablamos de un concejal que se salta las normas por ser quién es, o mejor dicho, quién se cree ser, porque es un mero servidor del pueblo que debe ser ejemplar en materia desometimiento a las leyes, y después de ver en la tele la cara del diligente representante que hace lo que no le compete, su expresión tan furiosa como temerosa. ejerciendo de la mejor defensa a es, y sobre todo que en ningún momento ha pedido disculpas por su grave y constatada negligencia en calidad de representante popular que le inhabilita para el cargo, QUE LE CESEN POR INCOMPETENTE!!!! aunque esté pagando a los policías no sublevados para que le hechen un cable.... ya le vale!!!

anuskka

quise decir que la mejor defensa es un buen ataque... y el edil qué dice? habría de exigir responsabilidades a su concejal, lo ha hecho???

danic

"Alarte responde que los agentes van a por su cabeza y que su casa apareció el sábado cubierta de excrementos."
Señor concejal ¿es o no es el del vídeo? si es el del vídeo hablando por el móvil, conduciendo un coche de policía con las luces puestas, entonces es culpable (vamos a no ser que sea policía) que esto no es el cole para decir "es que me tienen mania"

DoñaGata

#11 lee el articulo entero y no sólo los titulares

danic

#30 ¿te has parado a pensar que la frase que cito es del artículo y no del titular? aprende a pensar antes de abrir la boca

DoñaGata

#31 pues coge la frase entera y no sólo el cachito que te interesa

danic

#32 no me da la gana ¿debo copiar y pegar todo el artículo? porque tu lo digas

Por mas frase que coja no tiene excusa para hacer lo que hizo, punto

DoñaGata

#33 qué? eres uno de los p.locales del articulo?

danic

#34 no ¿y tu? ¿aprenderás a argumentar o solo berreas y dices tonterias? lol

M

Qué joyita, dándole al móvil, con los sistemas de señalización óptica sin autorización para ello, sin cinturón de seguridad y conduciendo de manera negligente.
Para hacerlo peor sólo se me ocurre que además fuera borracho y sin carnet.

P

#3 lo que esta claro es que no has leido el articulo