Hace 16 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy a elpais.com

relacionada: El Ladrillazo y los políticos. Una imagen vale más que mil palabras
Hace 16 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 16 años por bulkcopy
a elpais.com

La foto resume el estado del ladrillazo en España, un candidato procesado por presuntos delitos urba [...]

la cantosa foto publicada por elpais.com recibió 400 meneos y tuvo eco en varios medios. "La denuncia se ha multiplicado exponencialmente al hacerse eco de la misma otros medios de comunicación. Tal 'movida' ha llevado a los responsables de la obra en cuestión, sita en la avenida Goleta, de Alicante, a retirar el enorme cartel de Alperi."

Comentarios

Ormuzd

Pues yo con un ladrillo haria muchas cosas, la primera lanzarela a la cabeza de algunos politicos

ikipol

#1 Una acción virtual que cambia la realidad... uhmmm

vicious

Pues nada nada... que cunda el ejemplo...

sauco82

Al menos 1 millón de pesetas de sus contribuyentes a la basura... que gusto da gastar cuando el dinero no es tuyo

heffeque

Quitar el cartel no es la solución a ningún problema. Lo que hay que hacer es acabar con la corrupción. ¿Por qué la policía y la justicia no hacen nada al respecto? Me da vergüenza cómo está el panorama

Jusore

Para mi que no nos enteramos, la corrupción viene implícita en la política oligarquita o política representativa, usease la que tenemos actualmente (también puede existir una política directa del pueblo, cosa que no conoce mucha gente). Querer este tipo de política que tenemos y no querer corrupción es como querer fumar y no tragarse el humo, el cancer te va a llegar igual.

En cierto modo algo tan jodido hace gracia por lo incongruente del pensamiento colectivo, siempre metiendo la pata en el mismo agujero.

arhuaco

Que bueno saber que los medios alternativos y la libertad de expresión ayudan a vigilar la democracia.

Pronto comenzaremos a decir simplemente "los medios", quitando la palabra "alternativos".

J

Si es real que los internautas y un efecto cadena son capaces de hacer esto, no me extraña que haya cada vez más intentos de controlar internet desde gobiernos y asociaciones tipo $GA€. El carné para navegar por internet, no tardará.... desgraciadamente. Los internautas debemos unirnos para mantener meneame y otros espacios como oasis de libertad de expresión.

p

Bueno, algo es algo no??, menos da un ladrillo no?? lol

D

En el periódico dice claramente que lo han quitado gracias a ellos, así que aquí meneame no ha tenido nada que ver.

D

"Mejor para ti, mejor para todos... los que se puedan permitir especular con nuestras vidas"

D

una pena que lo hayan quitado, ese cartel ya iba en contra de ellos.

Razz

Al tipo ese si que habria que "menearlo"

a

Alperi tiene una constructora. Alguien sabe si era en una obra suya o ajena?

Dalavor

La unión simbiótica elpaís-cadena Ser-menéame da sus frutos. Lástima que tanto poder esté mal aprovechado en apoyar a los mismos que condenan, pero con otro nombre.