Hace 15 años | Por --29109-- a lastfm.es
Publicado hace 15 años por --29109-- a lastfm.es

¿Nos vemos en Telecinco? NO. Nos vamos de Telecirco.

Comentarios

robirto

solo basta una razón para desintonizarla.... -> telebasura

ucedaman

#10 es la cadena líder de audiencia. ¿Qué nos dice éso?
100.000.000.000 moscas no pueden estar equivocadas ¡Comamos mierda!

Alt126

#30 si no veo absolutamente nada de la tele que no sea padre de familia de 3 a 3:30 (si tardo mas en comer veo 15 o 20 minutos de SLQH) puedo tirar piedras?

Si es así apartaos porque tiraré muchas... desde hace ya algún año no veo la tele... viva Bittorrent y Subdivx...

TiJamásLlevaTilde

#1 Si tienes suerte de pillar TV3 no te hace falta Tele5 para ver la F1. Las retransmisiones de TV3 le dan mil patadas a las de T5, no hay ningún hooling como Lobato, que parece que cuando Alonso abandona la carrera que se haya acabado el Gran Premio para todos. Mejores comentaristas e infinitamente menos publicidad a mitad carrera.

Magec

Lo peor de Telecinco ha sido el amarillismo al que han tendido en los informativos. Lo demás es entretenimiento y la gente lo ve por eso.

Cámara cafe, Csi y la F1 lo único que veo.

#7 Si no sabes quien es el tirantes, la otra tampoco sabes quien es (porque no se refiere a Telemadrid 2) Se refiere a los presentadores de "Está Pasando"

j

41... Jaime Peñafiel y su papel de ex novia celosa del príncipe Felipe criticando todo el día a Letizia

betelgemucha

no veais la tele en general y cambiareis el mundo

D

#1 Será para ti, a mí la F1 me aburre soberanamente...

su_r00t

Yo por suerte, llevo desde hace unos años con la antena estropeada. Se soltó el cable que va desde la azotea del edificio hasta la toma que entra en mi piso.

No he sentido la necesidad de arreglarlo. House, Padre de familia, Prison Break, South Park, documentales, películas.....todo torrenteado bueno, y deportes en streaming (rojadirecta)

Sólo tengo una antena interna pequeñita para la F1, que me gustan los comentarios de PDLR

Alt126

Menuda gilipollez... si alguien no tiene cerebro suficienta para cambiar de canal cuando no hacen algo que le guste, aun queriendo no verlo (hay que ser gilipollas para no cambiar o apagar la tele si no se quiere verla) a caso alguien cree que conseguira que mas de dos neuronas se pongan de acuerdo para trabajar y asi "dessintonizar" la cadena?

Para no ir en coche no hace falta romperle los cristales, con no entrar en él es suficiente.

ceroalaizquierda

#11 Por suerte, nuestro querido gobierno valenciano nos ha librado a los valencianos de poder sintonizar semejante canal de rojos comunistas separatistas. Menos mal que Camps por una vez ha pensado en nosotros.

yoma

Entonces no veríamos ninguna por que si para Tele5 hay 40 razones para las demás podríamos encontrar muchas más. Procuraremos quedarnos con lo poco bueno de cada una y así sobreviviremos.

Xiana

¿Años aguantando la telebasura y se genera este movimiento en contra porque se pican entre dos cadenas? En fin...

c

#15 La audiencia de Telecinco está cayendo progresivamente. Este verano, TVE la adelantó en audiencia.

Yo lo único que veo de esa cadena es a mi Arguiñano, que será un showman pero cocina de muerte.

D

1. "Está pasando".
4. María Teresa Campos.
8. "La noria".
14. "El programa de Ana Rosa".
18. El tirantes.
26. Belén Esteban.
31. "Aquí hay tomate".
40. Mª. Eugenia Yagüe.

Con ocho me sobran.

D

#11 y las dan en formato panorámico, que quieras que no, se ve de muerte

D

#15 el primero que tendría que meter la mano en la programación de Telecinco sería el gobierno porque si una persona ve basura las 24 horas del día qué se espera que piense ese individuo pasado un tiempo (y en esta cadena ese tiempo viene siendo ya bastante largo).
Si tengo que tragarme un "tufillo" prefiero que sea a base de risas que a base de la vida de personas que no me aportan nada. Se dice que la risa alarga la vida, así por lo menos ganamos algo.

S

Me estoy riendo mucho con toda esta campaña que se ha montado en torno a la polémica Telecinco Vs La Sexta.
No paro de leer comentarios y posts en contra de Telecinco, hablando y criticando su "Telebasura", programas y/o presentadores/as, pero la verdad es que Telecinco sigue siendo (y desde hace muchísimo tiempo) lider de audiencias.
Lo que si que me sorprende es ver a tanto redactor de La Sexta camuflado en originalísimos nicks para dejar comentarios en contra de Telecinco y alabar a La Sexta y en concreto el programa "SLQH", en foros, blogs y Meneame.
Esto hace un tufillo desproporcionado... un poquito de seriedad, hay que recordar que Telecinco es una empresa "privada" y como tal tiene todo el derecho del mundo a defender sus intereses frente a aquellos, que en su opinon, dañan su imagen.
Saludos

D

Seamos un poco serios. Telecinco no es peor que muchas otras. Simplemente está ahora en el ojo del huracán. Si es un tema de telebasura, adelante, vayamos todos y yo el primero. Pero no hagamos condena selectiva.
Y ojo, es la cadena líder de audiencia. ¿Qué nos dice éso?

D

#13 ¿Desintonizar Telecinco hará que la "peña" deje de comer mierda? no. El tema no es desintonizar T5. Es un problema mucho más profundo de educación, de criterio, de inteligencia... Insisto en que el tema de fondo es usar las cadenas con criterio. T5 ofrece algunos productos buenos, en mi opinión. Lo que hago es no ver la basura. Ni la T5 ni la de las demás cadenas. Demonizar a T5 como exponente de esa basura es ver únicamente un lado de la moneda. El más llamativo, cierto, pero sólo una parte del problema.

IkkiFenix

15. A pesar de su fama de emitir "telebasura", no hacen nada por eliminarla de su parrilla.
20. Escasez de información en sus informativos en favor del sensacionalismo y el "todo vale" por la audiencia.
22. Cuando alguien no es de su agrado, no dudan en decorar su nombre con insultos.
25. No admiten ningún tipo de crítica.

Creo que esas razones también se pueden aplicar al resto de las cadenas...

D

Desintonizar no, pero ponerle la opción de salto cuando se usa Channel+ y Channel- si es recomendable aplicárselo a la mitad de las cadenas.

D

#30 Y vuelta la burra al trigo. Las audiencias las dictan los medidores de audiencia, con lo que si el 98% de la población viera los documentales de La 2 y los pocos que tienen los medidores vieran GH, los indices de audiencia serían de un 100% para GH y un 0% para los documentales.

D

#11 Mejores comentaristas e infinitamente menos publicidad a mitad carrera.

Pues a mi me dan igual o más de pena que los de Telainco.

D

apagad la tele, arrancad la antena,quemad las cadenas.

hat100

#8 Ok, ya veo, gracias. veo que no me pierdo gran cosa...

hat100

una pregunta tonta, que o quien es el tirantes?. confieso mi ignorancia en asuntos televisivos...

D

Esto quién lo organiza... ¿algún chaval de 15 años?

(¿me habré pasado? en la edad, digo)

s

Podemos decir lo que queramos, pero cuando aún siguen poniendo ese tipo de programas es porque tienen bastante audiencia. Que por cierto, la telebasura no sólo es estrella en telecinco.

Que tire la primera piedra el que realmente vea los documentales de la dos...

Mullin

entonces no podremos ver Pasapalabra, ni CSI, ni Camera Café, ni a Arguiñano... Entre tanta mierda hay alguna cosilla que merece la pena.

yo2014

6. Se adhieren a manifiestos de carácter político "en defensa del castellano". y eso es un motivivo?

elgusano

#10 por eso decia que yo hace tiempo ya que estaba con la mosca detras de la oreja, y esto ha sido ya la gota que colma el vaso, son unos gilipollas.

elgusano

Cuenta conmigo, yo hace un año que ya me daba un poco de asco lo que no eran programas del corazón, digo, los programas del corazón me hacen vomitar, sea telecinco o telesiete.

Csharp

no me gusta telecinco, pero ¿cuanto os paga la sexta por todos estos meneos?