Hace 15 años | Por dow_jones a app2.expansion.com
Publicado hace 15 años por dow_jones a app2.expansion.com

El diario 'Financial Times' publica en su edición impresa de hoy la remuneración total -sueldo, bonus y 'stock options'- que recibieron algunos de los primeros ejecutivos de las firmas de Wall Street en 2007. Es esta: -Lloyd C. Blankfein, presidente y consejero delegado de Goldman Sachs: 70,3 millones de dölares. -Jamie Dimon, presidente y consejero delegado de JP Morgan Chase: 30 millones de dólares. -Richard S. Fuld, presidente y consejero delegado de Lehman Brothers: 40 millones de dólares.

Comentarios

M

Me encantó esta pregunta:

Si el banco debe ese dinero a sus directivos, hay que sumar esas cantidades al plan de rescate que ha ideado la Administración norteamericana?

Y la respuesta la da él mismo:

La mayor parte de estos ingresos -bonus y stocks options- se deben al logro de objetivos.

No creo que el objetivo propuesto haya sido la quiebra

s

En la antigua Roma había ciudadanos y esclavos
Ahora hay banqueros y trabajadores

No hay nada nuevo bajo el Sol

D

Puedo hacer lo mismo por la mitad de ese dinero.

n11d3a

Pues ya sabemos donde está el dinero que le falta a estas entidades, en manos de unos inútiles y además chorizos. Lo lógico y justo sería expropiar y tapar el agujero.

natrix

Si eso se lleva el que lo conduce a la quiebra, ¿los que producen beneficios, realmente se merecen lo que cobran? (ver la siguiente pregunta)

Si estaba cobrando una millonada llevado por la buena racha y cuando hay mala racha va a la quiebra, es que sólo se deja llevar por las rachas, ¿merecía antes ese sueldo?

D

70 millones $ por hundir el sistema financiero, es mi héroe!!!