Hace 14 años | Por --54747-- a onoweb.net
Publicado hace 14 años por --54747-- a onoweb.net

ONOweb.net ha podido conocer que en los próximos meses 40 Latino, dejará de emitir en la TDT para dar el salto de nuevo a las plataformas de pago del país con una programación totalmente renovada. El 'nuevo' 40 Latino, mantendrá su nombre actual y estará disponible en Digital +; además existen negociaciones muy avanzadas para la incorporación del canal a otras plataformas como es el caso de ONO e IMAGENIO.

Comentarios

D

Bien!

eboke

#1, #2, #3, #4, etc, ¿no se os ha ocurrido desintonizarla? roll

PD: Ojo, que a mí no me gusta, pero...

ikipol

#34 Yo no la veo, ni sabía que seguía (creía que ya era una teletienda)

LadyMarian

#34 Está sintonizada porque se da al botoncito de "Sintonización automática" y aparece esta igual que aparecen las teletiendas y el canal de Gran Hermano; pero te puedo asegurar que si veo esos canales es cuando miro en lista de los que hay.
#65 Aquí no sintonizamos TeleMadrid, y menos aún La Otra.

eboke

#74, ya, pero yo, al ordenar los canales, elimino los que no veré jamás

ikipol

¡Por fin!

D

¡Que vuelva Fly Music!

D

Edit: Ya lo había dicho #24

FranJ91

#24 síiii!!!
dios, la de grupos que descubrí en ese canal! fue mi paso kalimotxero->gafapasta lol

Serjpinski

#24 Sólo lo vi un día, al poco de ponerme la TDT, y me quede algo WTF de que pusieran música alternativa en TV. Entonces dijeron que se acababa

carri

La tdt está mal escrita, no es tdt, sino tds, (Televisión De Siempre), es decir, la misma mierda con un collar parecido. Y digo lo que #24 ¡Fly Music!

D

yujuuuuu!!

RadL

#5 En ese hipotético caso estaríamos como mucho igual que antes, 40 Latino era el típico canal que directamente borraba de lista

ronko

#5, #55 (por el... inco ) Los íbamos a ver lo mismo a si que a brindar igualmente lol .

Manolitro

#20 Tardas más en dar toda la vuelta a los canales y las esperanzas de que hagan algo bueno en la siguiente ronda aumentan.

outravacanomainzo

#23 pues la verdad es que no tardo tanto en darle la vuelta(no miro ni de lejos la mitad de los canales, más o menos ya sé lo que hay y paso)
Los canales que miro son de las "normales" todas menos A3 y T5, miro en clan,neox,nova,fdf,sony, a veces el disney, y VEO en ocasiones extrañas(es que a veces dan documentales...XDDD), me salto los canales deportivos y de "noticias", me faltaría por decidir si la gallega2 la veo suficiente para incluirla.

Es decir, he pasado de zapear entre 7 canales a hacerlo entre 12-13(aparte que cuando neox está en anuncios nova también, así que es un canal menos donde mirar)

Lo que se traduce en que después de ver que no dan nada, paso de la tele y me pongo a otras cosas... si es que la verdad, la tele da asco.

S

#68 @70 La versión de Radio 3 en tv es La 2,o lo mas parecido.
Radio 3 en tv seria complicado por que en su parte musical(tiene buenos programas de otros temas) los discos que ponen no tienen ningún soporte en video en la mayoría de los casos y no tendría mucho sentido,esta muy bien como radio.
Pero apostar por las relaciones entre ambas es una buena idea,de momento con los últimos cambios los conciertos de Radio 3 se emiten de lunes a viernes y un poco mas pronto.

D

Estupenda noticia! lol hartito estaba de soportar reguetontos y chewakas variados

D

¡Cojonudo!

tocameroque

¿lo substituirán por algo peor...?

D

#65 "Nos queda la música" es un programa sensacional. Siempre que voy a Madrid intento verlo y me jode que no sea un programa a nivel nacional para poder grabarlo cuando no estoy allí. Los programas de video-clips deberían ser como ese.

D

#65 ¿Porqué habría de extrañar? Una cosa es la línea editorial informativa de una cadena y otra su política de programación. No tiene nada que ver en realidad. Esto sería injusto. Es como la Sexta, cuya línea editorial me parece repugnante, y sin embargo reconozco que es la mejor televisión en cuanto a programación de series y entretenimiento en general.

P

40 Latino no ponía musica solo teletimos.

sixbillion

¿Que es 40 Latino? :P

editado:
Por mi perfecto, y que no esperen que me abone lol lol

D

¿Y donde escucharé yo ahora el reggaetón taladrante o los últimos balbuceos agónicos de Alejandro Sanz?

HaScHi

En Catalunya tenemos 105TV, que es el canal de RAC 105 FM (una famosa emisora de radio catalana) y emite videoclips bastante decentes las 24 horas sin timos SMS ni teletienda.

troymclure

Va a dejar paso, a un nuevo canal de pago de tele5-cuatro
Como ocurrio con Hogar10 y goltv
Asi que no se de que os alegrais

Saludos

D

Tal como dice #11, 40 Latino va a ser sustituido por un canal de pago por TDT. Parecéis estúpidos.

kattalin

Cuando me apunté al grupo de Facebook "Por la erradicación de 40 Latino" nunca pensé que surtiría efecto tan rápido.

trollinator

Vale, que como dicen muchos va a dar paso a más mierda y eso es MALO, pero por otro lado no tendremos que aguantarlo en los bares que tienen la "música de la tele".

sicko

Al fin!!!
Menudo truño de canal!!! Diseñado para chonis y poligoneros amantes del reageton o la horterada latina. Intuyo que su lugar será ocupado por un canal de pago (recordad que el plan de telecinco y cuatro tras la fusión era crear un canal tdt de pago) De todos modos, mejor que sea así a ver un esperpento de canal que solo produce vergüenza ajena y nos recuerda que vivimos en el país mas inculto de Europa

Nhat

Por fin. Ya está bien de que se nos imponga quienes son los 40 principales "artistas", tenemos nuevas herramientas para descubrir música.

Repiqueteo

Que incluyan en la TDT más televisiones comunitarias y alternativas, por favor...

MycroftHolmes

¿PORQUEEEEE?
¿PORQUEEEEE?
¿PORQUE AHORA Y NO HACE 5 AÑOS?

lotto

Noooo, ¿ Y como voy a elegir yo ahora que canción de los de operación triunfo bajarme????

Mi vida es un asco, lo sé.

Cell

Yo no lo veo ni gratis. Cuanto menos, pagando

D

En cierta forma me alegro, más que por la pérdida del canal, por dejar de sufrir en los bares el tenerlo de canal de fondo. Una pena que no exista en TDT un canal dedicado a los video-clips de forma profesional y que ponga música extranjera.

b

Ah ya caigo! es ese canal de teletienda y estafas televisivas varias que a veces pone algún que otro cutre-video musical. Pues no le echaremos de menos...

D

El que no desaparece nunca es el canal de teletienda.

Theikand

105tv, y no hase falta que dises nada mas

D

Ya era hora, ademas de musica basura latia, no todos los españles somos latinos, porque no había un 40 celta con folk y eso?? jejeje

MarioEstebanRioz

#36 ja ja, sí claro, celta dice.

Comandante007

pagar por ver la tele... ¿nunca pensé que llegariamos a esto?... deberian pagarnos a nosotros por ver, según que canales

D

No se como puede ser que de 40 canales TDT (a ojo) ayer no fuera capaz de encontrar uno decente. Cuantos mas canales tenemos, peor es la programacion.

kampanita

Por mi como si se la meten por el ....

Pedro_Bear

Queremos más Club Tv, Veo Tienda, TiendaClub, y más de ventas!! SÍ!

Rufusan

A mí me parece genial ese canal ¿Acaso no es maravilloso que toda la mierda se agrupe en un sólo canal fácilmente evitable?

cron

No, que teletriunfito se va de la TDT? van a caer las acciones de espuma para el pelo

D

Todavía no comprendo por qué en este país no existe oferta de calidad en radio ni TV de metal, con las multitudes que mueven los festivales y la gran colección de videos y conciertos que hay... ¿censura? ¿poca rentabilidad?

D

Pues a saber qué mierda meterán ahora. Seguro que otro canal lleno de teletimos, o peor aun, uno de fúmbol

p

¡La TDT va a acabar con la televisión!

Tapanez

En Ono mientras no me quiten el VH1 y el VH1 Classics pueden mandar el resto de canales musicales al infierno de los canales musicales.

D

Me alegro. A ver si ponen algo más interesante. Además, mis gustos musicales -música clásica y experimental- no tienen nada que ver con lo que ofertaba ese canal

D

Nunca la veo, me alegro sobretodo por el tema de no tener que aguantarla en lo bares...

Otro call TV en su lugar, que esperais, no damos para más. Mirad el resto de canales y se ve que ha aportado la TDT.

D

¿Sigue funcionando esa cosa que llamáis tele?

atmilinko

Bueno, pues la verdad es que se va a perder muy poco, de cada 100 veces que uno pasaba por ese canal haciendo zapping, como unas 70 estaban haciendo teletiendas...

damian

Yuhuuuu!!!

A

¿Y ahora que canal sintonizarán los bares, cafeterias y pubs más pedorros? ¿Afectará esto a la recaudación del canon de la SGAE que pide a los hosteleros por la música que se escucha a través de los aparatos de televisión? ¿Tan mal está la música en la televisión como para que ni el pachangueo y el flamenquito-pop les resulte rentable a las cadenas? ¿Como se bloquean los canales de ONO para que pueda evitar cruzarme con el nuevo engendro que van a cocinar los de sogecable con la marca de Los 40?

Nas2meetu

todo apunta a que sustituirán el hueco por un canal de pago (TDT Premium)

woopi

Lo de la TDT si que ha sido un timo de los gordos. En un principio eran todas ventajas, nos amenazaron con el apagón analógico (ahora, para ser más positivos dicen el encendido digital lol ) y lograron que todos los españoles se compraran un deco TDT. Después, que si las especificaciones de HD, que si el MPG4 y que si las PCMCIA de pago, etc, pues que hay que comprar otro, para pagar más por ver la tele y para seguir viendo los teletimos. ¿Pero eto que é? En fin. Mira que no hay posibilidades para escuchar música que estar viendo esa cutrecadena de 40.

D

Estaba harto de entrar en cualquier bareto y que tengan los 40 Latinos by default. Me daban ganas de salir y meterme en un starbucks. Espero que esto sea el final de tan odiosa costumbre.

c

Pues vaya mierda, los vídeos de reguetón eran lo más parecido al porno que se podía encontrar en la TDT...

D

¡Genial! Lo tengo borrado, ahora tendré que ponerlo de nuevo para ver el nuevo canal.

hawking

Esto aleja España de la telebasura (Un poquito...)

Goyix

OEEEEEEE! OOOOOOOOEEEEE!!!

M

Yo no cantaría victoria. En estos momentos King Africa se dirige a sus huestes con la cara pintada de azul:

"Podrán quitarnos 40 Latino pero nunca nos quitarán... el Rrrrreeeeegueeetoooooooooooónnnnnnnnnnnn"

exatrax

Es buena noticia, pero no os esperéis milagros. Las fusiones se han realizado para acabar creando PLATAFORMAS DE PAGO. Y hay que ir dejando espacio para ellas, si se va a empezar con las licencias acuales.

Me temo que va a ser un horror.
¡¡No a las teles de pago en TDT!!

e

a Prisa se le queda libre un canal en la TDT, y con la puerta abierta por GOLTV, ese canal será ocupado por un canal de TDT de pago, y seguramente ese canal en TDT de pago será Canal+, 4 años después de sacarlo de la televisión terrestre, obteniendo una licencia cuatroº que después venden a Tele5 por 450 millones, canal+ podría volver a la televisión terrestre en forma de tv de pago, vamos todo un pelotazo por parte de Prisa.

frixuelu

Aver dónde compro yo ahora mis aparatos de teletiendas tan útiles que no puedo vivir sin ellos.

D

Chupi!

D

Más ancho de banda para meter canales en HD. Dios me oiga!

Raul_B

Oh-qué-pena-que-me-da no ver a Bisbal en gratis lol

disasteeer

dios existe!

Einash

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii^^

Guita

Pues sinceramente prefiero el 40 Latino a los canales de jueguecitos estupidos para llamar y demás. Además, aún queda mucho ancho de banda como para que hayan otros canales dedicados a otros tipos de música sin necesidad de que éste deje de existir (por eso no entiendo que os alegreis tanto y que pidais que se sustituya habiendo espacio para más)

Gonzo345

No lo echaré en falta, psé

LBrown

Que gran noticia, estoy hasta el miembro de la jodida "musica latina"..

D

Por mi se pueden ir y no volver.

D

Si no lo veía nadie en el de pago lo verán menos

Angela_Bennett

¿Por fin lo han prohibido? ¡¡Ahh no que esperan que lo paguemos!!, pues ya pueden esperar...

Meeths

¿Y qué más le da a la gente que esté ese canal ahi o no?
Yo no lo veía y me da igual que lo quiten o lo dejen

j

bien , que se mueran

Ibizilla

Biiien! otro canal de televenta

M

Odio los 40 latinos. Cuando voy a desayunar a una cafetería y tengo mi mesa, mi café, mi pintxo de tortilla y mi periódico y me dispongo a disfrutar media hora de tranquilidad y noticias en la puta tele del bar ¡ponen los 40 latinos!
No tengo estómago para desayunar con Bisbal o el puto reggaeton! Por las mañanas quiero las noticias en la tele del bar! ¿No debería haber un horario para que estos bodrios sólo puedan emitir en horas de ingesta de alcohol cuando ya no escucho lo que ponen?
¡Civilización por Dios! ¿Cómo puedo mantener la cordura por la mañana e ir a trabajar con la mente clara?

YiAn

No cantéis victoria, que seguro que será sustituido por un nuevo canal de Teletienda y CallTV.

D

No entiendo tanta alegria...Vale que es un canal malo como canal musical, pero es el unico canal en el que actualmente ponen musica, y de 100 videos por lo menos 10 podian estar bien, y muy de vez en cuando hacian algun especial interesante...

Ahora nos quedaremos con la peor parte, Call Tv, Teletienda y otro canal mas de TDT para la basura...

sicko

#51 me gustaria que elaborases una lista con los mejores 3 videos emitidos en la historia de 40 Latino lol

D

#51 ¿Apagar?

kalpox

#51 Además de eso, miles de bares se van a quedar sin hilo musical. El fin de España está cerca.

m

#51 Todavia queda Kiss TV. Cuando lo veo suelen poner musica, ¡incluso a ACDC!

1 2