EDICIóN GENERAL
338 meneos
1943 clics
40 detenidos en varias provincias españolas en una macrooperación contra pedófilos

40 detenidos en varias provincias españolas en una macrooperación contra pedófilos

La Policía Nacional ha detenido a 40 hombres, entre los que se encuentran profesores, ingenieros o empleados públicos, que intercambiaban material pedófilo de "extrema gravedad", según la categorización establecida por el proyecto 'Baseline' de Interpol, en internet.

| etiquetas: pedofilia , policía
Comentarios destacados:                
#26 #25 no es condenable que a nadie le atraiga nada. Ni los niños, ni los animales, ni los de su mismo sexo, ni los motores de 2 tiempos.

Lo condenable es que directa o indirectamente se cause daño a niños
Baseline..... así, como con segundas
#1 Siempre que salen estos temas aprovecho para tocarle los cojoncillos un poco a los progres:

¿Es condenable que a una persona le atraigan sexualmente los menores y no los adultos? Si la respuesta es sí, ¿por qué entonces no es condenable que le atraigan los del mismo sexo y no el contrario? ¿Cuál es la diferencia fundamental?

Y hablamos de atracción sexual, no de violar o corromper menores o de violar a personas del mismo sexo.

¿Alguno se atreve a contestar de manera razonada? :troll:

Mi observación es que la gente reacciona a estos casos de manera visceral por condicionamiento social con NULO sentido crítico.
#25 no es condenable que a nadie le atraiga nada. Ni los niños, ni los animales, ni los de su mismo sexo, ni los motores de 2 tiempos.

Lo condenable es que directa o indirectamente se cause daño a niños
#25 el contenido que consumen estos enfermos es per se un delito. ¿O me vas a decir que para hacerlo no han tenido que sufrir niños/as?
#33 ¿Y si consumieran videos de palizas, atentados o asesinatos?
#36 ¿Como las películas de Jason Stathan?
#55 No, videos de hechos reales.

¿Habría que detener a alguien por mirarlos y sentir placer?
#62 detenerlo no sé, pero mandarlo a un psiquiátrico sí, porque alguien que disfruta viendo esas cosas muy sano mentalmente no está. Básicamente es un puto enfermo.
#63 Te sorprenderia entonces la de gente que tendría que acabar en un psiquíatrico. :-)
#64 No creo que me sorprenda mucho.{goatse}
#33 No estamos hablando de actuar sobre esa atracción. Estamos hablando de la atracción.
#33 ¿Y si consumen cómics? En varios países su posesión es un delito (ni idea de si en España lo es o no). Arguméntame como un cómic puede causar daño a un menor. Y no me refiero solamente al manga, ahí tienes el famoso "Lost Girls" de Alan Moore prohibido en varios países.
#52 Los que mantienen que ese tipo de comics han de estar prohibidos, parten de un pensamiento erróneo!! que viene a ser algo como: "los que sienten ese tipo de atracción sexual, lo que tienen esas tendencias, las tienen porque han sido influidos desde fuera, desde el ambiente que han vivido, desde las cosas que leyeron, desde las películas que vieron, desde los videojuegos a los que juegan"...
Es el mismo pensamiento erróneo que expresan algunos cardenales católicos cuando dicen…   » ver todo el comentario
#25 pienso exactamente igual. Además, tened en cuenta que esta chica tiene 17 años :troll:  media
#39 Se conserva bien para lo vieja que es.

#25 El problema no es lo que te guste o deje de gustar, sino lo que haces para obtener dicho gusto. ¿a cuantos profesores, entrenadores, monitores... pillaron con cámaras en los vestuarios? Imagínate a tu hijo de seis años grabado y circulando por esa red.
#25 Se condena el mantener relaciones sexuales sin el consentimiento del otro. Un bebé, por motivos obvios, no te dará consentimiento de nada.
Que dos personas adultas del mismo sexo acuerden tener una relación no es condenable porque hay consentimiento mutuo.
#25 no es condenable que a alguien le ponga cachondo imaginarse matar gente, lo condenable es matarlos.
#25 Cada uno es libre de fantasear con lo que quiera mientras se la pela, benjamines, querubines o spanish matures. La pedofilia ni es delito ni censurable ni antinatural. El delito y lo censurable es la pederastria.
Cuando entiendas la diferencia te darás cuenta que no tiene nada que ver con ser facha o perroflauta. Tu no tocas los cojoncillos a nadie con un tema tan claro, sencillo y evidente como este.
#2 Estás sugierendo que los militantes o simppatizantes del Ppartido Ppopular son en ppedófilos, o que gran pparre de ellos lo son....


Me recuerda a Novecento, donde los fascistas tenían que ser malos malísimos (violaban y mataban niños) y los comunistas buenos buenísimos. Ni fuera que algún matiz de algún personaje pudiera confundir a alguien.
#3 ¿no le parece a usted una noticia lo bastante seria y preocupante para que tenga que venir a hablar de su libro?
Tiene usted chorrocientos envíos en menéame referidos a todo el lío independentista en cataluña para meter su cuña propagandística. Tal vez debería plantearse dejar que algún hilo se desarrolle sin intoxicarlo con sus neurosis o sus traumas. Gracias.

Cc. (#2) lo mismo para usted, cambie "el lío independetista" por "el pp"
#2 Qué estupidez.
#3 :calzador:
El icono del kleneex no está, pero ya te doy yo uno  media
#3 Qué cosas tienes, chico.
Tienes que ir al médico a por un poco de analgésico y algo para el escozor...
#3 alerta  media
#20 hay que decirlo Mas, DON'T FEED THE TROLL
#22 yo al troll negativo al canto
Se me revuelve el estómago cada vez que veo una noticia de estas, aunque me alegro de que se le esté dando algo más de prioridad a estos delitos. Hablamos de delitos contra niños :-(
#8. Con este tema creo que Internet está haciendo mucho más por erradicar el problema que por fomentarlo. Antes de Internet este tipo de redes de delincuentes seguro que también existian (quizas no tan distribuidas por toda la geografía) pero eran casi indetectables. Que no dejen de caer redes de este tipo en manos de la policía es buena muestra de ello.

Sin embargo no faltarán voces en los medios que pretendan utilizar estos temas para criminalizar y censurar indiscriminadamente uno de los inventos más importantes de este siglo, Internet.
#9 pero también hay que tomar en cuenta que habría gente que no habría entrado en ese mundo de no tenerlo accesible... ¿No?
#11. Si y no. Nadie obliga a nadie a entrar en esos mundos, y en principio todos recibimos una educación y valores éticos y morales similares. Quienes deciden entrar sin duda sufrian una predisposición previa para ello que gracias a Internet se acaba detectando.
(CC #9)
#34 obviamente no hablo de una persona normal sino de alguien que esté enfermo pero no lo sepa porque no ha tenido acceso a ello.
Pero vamos, que no lo sé.

cc #13 #27
#11 no creo que nadie se vuelva pedófilo porque un día entro a una web pedófila sin querer. Los que lo hacen es porque lo van buscando. Si no lo encuentran en internet ya lo buscarán de otra manera, quizá más perjudicial aún
#11 dudo que una persona normal entre ahi y le empiece a atraer eso. Es como di me dices que a alguien le guste ver material grafico de cuerpos reventados en accidentes de trafico.
#9 Si. Y me alegro. Hace muy poco leí en prensa un caso que me impactó a causa de una proximidad que no esperaba. Me parece indisculpable de ninguna forma un delito contra niños. Y me parece tan difícil solo sospechar que alguien de tu entorno está implicado en hechos así :-(
#9 Ese es un debate muy interesante, antes claro que había pedófilos pero al no encontrar refuerzo ni personas afines muchas veces sublimaban sus instintos con fantasías que nunca culminaban, internet es culpable en cuanto permite a personas con los mismos gustos intercambiar experiencias o al mismo tiempo reporta material digital con el que se sienten satisfechos y nunca acceder a una experiencia real. la trampa está en que ese contenido hay que producirlo y en cuanto hay dinero hay industria.
#9 Si, lo malo es que el sistema que se usa para detectar quién comparte qué, es como la pesca de arrastre. Se lo lleva todo por delante.

indignado7777.wordpress.com/
#9 de este siglo... De este que pasó.
#8 Yo estoy en shock desde que me enteré que detuvieron a uno de mi trabajo al que conozco desde hace 7 años por un tema similar. Una persona con mujer e hija de unos 11 años. Al hijo puta le detuvieron cuando iba a hacer una "visita" al supuesto niño. Y digo supuesto porque creo que fue una especie de trampa de la policía en la que cayó (vivo en USA).
#21 Yo sigo en shock aunque solo tengo referencias por los periódicos de lo que ha pasado. Me he dado cuenta de algo que pensaba que no me pasaba: creía erróneamente que "esas cosas se tienen que notar de alguna forma" ... :-( :-(
#30 Pues me temo que no. Es cierto que el tío era un poco "raro", pero no más raro que muchos otros. Si me dicen: "una de las personas que conoces del trabajo hace eso", no le hubiera escogido a él.

A parte de lo tarado que hay que estar para hacer eso, hay que ser idiota: un tío con la vida resuelta, con familia, con un sueldo no espectacular pero sí lo suficientemente bueno para poder vivir bien... y hace eso... en el país donde incluso hay programas donde puedes ver en qué consisten, paso por paso, las trampas de la policía para cazarlos. Qué forma de destrozar la vida a otros y a ti mismo.
#32 Ya, yo hubiera contestado algo similar hace unos meses y no se me hubiera revuelto el estómago... Ahora... :-S
#32 ¿Puedo hacer de abogado del diablo? Igual es que ese hombre no podía controlar su atracción y acabo accediendo a material ilegal y le pillaron.
Sería parecido (salvando ciertas distancias) a alguien que es alcohólico y recae después de haberlo intentado dejar. Anda que no hay gente que "le va todo bien" y lo "echa a perder" por el alcohol, el juego, etc.
#48 Eso es básicamente la diferencia entre pederastia y pedofilia. Los pedófilos son enfermos porque no pueden controlar que se sientan atraídos por menores de edad. Los pederastas, además de eso, son delincuentes, porque el sólo hecho de consumir ese tipo de material, hace que su demanda crezca y favorezca que más niños sean víctimas. Y si ya hablamos de aquellos que dan el siguiente "paso", ni te cuento.

En el caso de la persona que conozco, por lo visto fue un combo de delitos:…   » ver todo el comentario
#21 pues ya me extraña que fuera una trampa.

A diferencia de EEUU, aquí no pueden “inducirte” a cometer un delito. Me explico: te pueden pillar in fraganti, pero no “quedar” contigo para hacerte cometer un delito. En ese caso el juez te absolvería
Qué coñazo sois los que tenéis que meter vuestra mierda política en cada envío.
los pederastas son la peor escoria inimaginable, ojalá caigan todos
#16 Hum... pues no se, quizás alguno de los seguidores de mahoma no estaría de acuerdo contigo. Sus valores éticos son algo diferentes de los occidentales, así como su religión.
Apesebrados e intoxicadores a sueldo everywhere.
buen trabajo al sacar de circulación a estos engendros, quién sabe donde llegaran un día para saciar sus instintos de depredadores, un secuestro, una violación, extorsión..
La Policía Nacional también ha destacado la identificación en Córdoba de un experto informático que adoptaba fuertes medidas de seguridad y había instalado una antena Wifi de gran alcance en el tejado de su domicilio. Así, se conectaba de forma fraudulenta a otras redes de su vecindario para descargar el material ilícito dificultando la labor policial.

¿Y si solo usas el wifi de otros como te pueden localizar? Lo primero que harás será entrar en la vivienda de estos.
#24 Supongo que en cuanto la policía entró en la casa inocente y vieron que era otra persona la que usaba la wifi desde una localización desconocida, se limitaron a cambiar el router por otro que les indicase la fuerza de la señal, lo movieron un par de veces y pam, "triangulizado".
#24 No tiene porqué, se pueden averiguar datos de las máquinas que se conectan de varias maneras para saber si realmente es alguien de ese domicilio.
#29 ¿Y si cambio la MAC?
#37 La MAC no es lo único que puede dejar rastro. Y un dispositivo conectado por Wifi está trasmitiendo datos y con un equipo para detectar señales se puede saber donde está, y no hace falta que sea un poli con un dispositivo móvil dando vueltas.
#24 No era muy experto. Un experto nunca hubiese accedido desde su puta casa.
En el pais de los follacabras de ala hay muchos de estos, y encima legales casandose con jovenes. Repugnante.
Y lo peor, lo integrados que están en la sociedad. Anda que no he estado estudiando en varios centros educativos (¡y en 2 países distintos!) y siempre estaba "ese profesor" o "ese monitor" :-S
Uno de los problemas que existe con este contenido es que es muy difícil denunciarlo. Tienes que presentarte fisicamente en una comisaría de policía con alguna prueba y presentar la denuncia porque via web solo notificas sin que haya juicio luego. Para hacer esto debes descargar el contenido en si , de manera que te puedes convertir tu mismo en blanco de la policía.

Otro tema es que este tipo de contenido como muchos ilegales se encuentran alojados en diferentes paises, cada uno con su ley...etc, una vez vi una imagen sospechosa busqué el registro del dominio para ver de donde era . Miré por encima como se podia denunciar en el país en cuestión y no era más facil que en España.
Cuarenta detenidos y todos hombres. Qué cosas...
comentarios cerrados

menéame