Publicado hace 11 años por vmanchado a danielmarin.blogspot.com.es

¿Cómo sería vivir en la Luna? A lo largo de la historia, solamente doce seres humanos han sido capaces de contestar a esta pregunta, pero únicamente ocho siguen vivos para contarlo. Eugene Cernan y Harrison Schmitt son dos de los afortunados. Ellos fueron los últimos humanos en vivir en otro mundo. Literalmente. Durante tres días los dos astronautas recorrieron el valle de Taurus-Littrow, recogiendo rocas e instalando instrumentos científicos.

Comentarios

el_pepiño

#4 sí hay recursos que explotar en la luna, solo que por ahora no es rentable hacerlo.

sotanez

#1 Es que en América había billetes.

frodo969

#1 si en la luna hubiera indigenas en taparrabos para exterminar seguro que hubieran vuelto

D

#1 Creo que lo mas adecuado hubiera sido decir... Es como si los primeros humanos que cruzaron el estrecho de Bering se hubiesen vuelto. Por que humanos habia a patadas en America antes de Colón y les iba bastante bien.

D

#5 Yo también lloraré contigo de emoción, fíjate qué cosa más tonta pero así será y si andamos por aquí por supuesto que te inflaré a positivos. Si es que vivo para eso, claro está.

D

#5 Me juego un testículo de Gallir, jaja.

Así me gusta, jugando con las cosas de los demás.

Ir a la Luna es tan 1970s

D

Un segundo... si 'Luna' con mayúscula es un nombre propio ¿por qué lleva artículo?

D

#15 bueno, que tu nunca has dicho "la Jenny", "la Yoli" ? jajaja no ya bien, los nombres propios tambien pueden llevar articulo..mira los paises, cuando dicen "la India", "las Americas", "el Ecuador" ...

Stryper88

Esto vale para demoler el argumento que tanto esgrimen los negacionistas de la llegada del hombre a la luna:"Si los americanos llegaron primero ¿por qué no se ha vuelto a ir? Sospechoso..." Sí que fuimos, 6 veces más.

G

Bueno... que se sepa.

D

Fue la sexta y última que un humano pisó la Luna...

Brugal-con-cola

¿esos son los videos donde se ponen a jugar a golf y eso?

monedero

No me creo nada

a

Parece ser que elegimos quedarnos en nuestra madriguera mirándonos el ombligo, observando como nuestros propios detritus van subiendo de nivel hasta ahogarnos, como nos quedamos sin comida porque cada vez somos mas. Esperando el siguiente meteorito, la siguiente pandemia para pasar a formar parte del siguiente estrato fósil. Y si algún día nos desentierra algún arqueólogo no humano pondrá en su enciclopedia que la voracidad y la pereza acabaron con nosotros. Que cosa más triste.

quiprodest

#17 Con el dinero del rescate a los bancos, España podría haber montado su propio proyecto Apollo casi de cero. ¿Cómo se nos queda el cuerpo?

D

#20 Aún estamos a tiempo de emprender empresas más sensatas y asequibles. Con cuatro duros podemos diseñar nuestro propio proyecto de nave prisión para deportar a Marte a nuestros políticos. Con todo el know-how español es un proyecto factible. Primero hablamos de lo avanzado de los sistemas con que la dotaremos, luego nos olvidamos de qué harán una vez allí, y finalmente, con tener velocidad de escape, basta y sobra. O ni eso.