Hace 15 años | Por camachosoft a ansa.it
Publicado hace 15 años por camachosoft a ansa.it

Las autoridades francesas tratan en estos días de determinar la identidad de cuatro esqueletos, pertenecientes a tres hombres y una mujer, descubiertos hace un tiempo en la isla deshabitada de Quemenes. En el momento del hallazgo el hecho no generó sorpresa, porque en los primeros años del siglo XX era una práctica común sepultar a los náufragos desconocidos cerca de las playas, pero los resultados de los análisis de datación de los cadáveres pusieron misterio en la historia. En efecto, los cuerpos fueron supuestamente sepultados hace 37 años.

Comentarios

Scan

PERDIDOS!!!!

D

Es la sede social de fresqui

D

Seran Los Otros?

IndividuoDesconocido

La isla no está deshabitada.
Días después, Soizic y David, los únicos habitantes de la pequeña isla de Quemenes,

Es un caso sencillisimo la lista de sospechosos se reduce a dos

D

TOMAD SPOILER, JAAAAAAAJAJAJAJAJAA:

http://www.timelooptheory.com/

Por otra parte, siguiendo con los spoilers (que solo lo serían en caso de acertar, y como eso no lo sabremos hasta que acabe la serie, no se pueden considerar como tal):

No creo que se trate de una nave, yo creo que más bien se trata de algun tipo de máquina (enterrada en esa isla) con capacidad para curvar el espacio/tiempo, creada por una civilización remotamente antigua (¿los atlantes, tal vez? ¿Está la clave en la estatua con 4 dedos en los pies?). Tatachannn!!!

D

No foto no meneo.

lol

sevilla92

si estaban enterrados bocabajo supongo que los indigenas de la zona les darian a elegir entre Mongomongo o muerte

Eligieron Mongomongo

Y los indigenas contestaron ¡¡ Pues Mongomongo hasta la muerte !!

Juanal

Diez negritos.

D
angelitoMagno

#4 Menudo spoiler roll

dmart82

Más SPOILER:

#7, en realidad es una nave espacial con capacidad para hacer viajes espacio-temporales con forma de isla.

lol

arisoyo

#1 no, Encontrados!!

D

Esto es publicidad viral de Perdidos

tanttaka

Soizic y David, los únicos habitantes de la pequeña isla de Quemenes

Brokeback island

Edito: por lo visto Soizic es nombre de mujer.

p

Son concursantes de las primeras ediciones de Operación Triunfo, porque decidme ¿Alguién se acuerda de ellos?

akerbeltz

Esos son los que ganaron al escondite

ArponerO

No #4 que en la noticia pone que son tres hombres y una mujer. Pero bueno, pensándolo bien, la Ana Lucía era un poco machota, y la Libby se metía unas borracheras que pa'que... Porque Shannon es la mujer seguro.... ¿o no?

Fotoperfecta

A ver si estos eran de Lepe y jugaban al escondite.......XD lol lol

Nirgal

Llegaron a través de un ropero.

D

#18 Deshabitada y cadáveres + los dos únicos habitantes de la isla sí que es una paradoja...

ivancio

¿Y cuál es la sorpresa? Es que hay esqueletos. Ah! ¿entonces está habitada? No, ¡sorpresa! ¡sigue deshabitada!

Razz

¿Y quién los enterró? Por que que yo sepa un nadie puede enterrarse a si mismo. El cadaver del ultimo superviviente tiene que estar por ahi tirado.

D

#1 ¿Por qué somos muchos tan freaks? Es lo primero que he pensado antes de leer los comentarios.

#13 Oh sí. Estaba deseando una teoría. Si no 'Frisker' Jimenez hubiese montado un especial solo para el extraño final de la cuarta temporada. lol

D

Dos hombres y una mujer..... hmmmmm.....

d

Bien

disasteeer

#4 y locke?

k

Deshabitada y cadáveres son una paradoja en la misma frase.

ozay

¿Dónde está la isla? En la Bretaña Francesa pero no encuentro el lugar exacto

Edito: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=ille+quemenez&sll=48.405617,4.947968&sspn=0.065526,0.177841&ie=UTF8&ll=48.397183,4.948483&spn=0.065537,0.177841&t=h&z=13

es una de esas, pero no sé cual

D

SPOILER

Estupideces... Perdidos es una nave espacial con capacidad para hacer viajes espacio-temporales,no una isla.