Hace 16 años | Por angostura a felgt.org
Publicado hace 16 años por angostura a felgt.org

El PP mantiene un candidato homófobo al que aseguro que expulsaría. El alcalde de Pontons (Barcelona) vuelve a ser el candidato del PP. Osea que ni lo expulsó ni nada de nada. Grave: 1 que el pp permite la homofobia y 2. que no cumple su palabra

Comentarios

j

¡Que sorpresa mas enorme!

el-aleman

¡¡Cachis!!
El mito de de que siempre dicen la verdad se derrumba.

Tonelee

Aznar no era menos homófogo que este tipo !!

juanplomo

Que le den por el culo!

Jimmy_RAY

A lo mejor cambió y ahora es buena persona.

D

Pero eso del pepé, aún existe?

xaman

#11 venga, otro listo que utiliza el lenguaje para desviar la atencion. A ver listo,
¿que palabra define a una persona que dice que no casara a homosexuales porque son "personas taradas" y "deficientes"? Porque yo no la he visto en tu comentario.

Ademas "fobia" quiere decir odio o miedo. Segun tu ¿un claustrofobico es alguien que persigue y mata a los espacios cerrados? Ya veo...
Por cierto, lo de "listo" era una ironia, no vayas a definirme lo que quiere decir esta palabra.

#14 no entiendo tu comentario, ¿quien ha hablado de izquierda? estamos diciendo que el PP permite que un homofobo pueda ser alcalde de la segunda capital de España.

j

#16 eres irritantemente ssobrado y bastante obtuso. Es una falsedad monumental que la medicina considere la homosexualidad una difuncion. Te reto a que encuentres un texto de menos de 50 años que lo afirme. Pero ademas es un argumento ridiculo, ajeno a la discusion. Si piensas eso probablemente es EMHO porque eres un homofobo que necesita justificarse.
La noticia consta de tres partes:
a) Hay un alcalde del PP que es homofobo (o sea, antisocial, prejuicioso, incapaz de gestionara nada publico en lo que contribuya o que afecte a un homosexual)
b) Cuando se supo, el PP rasgo las vestiduras y lo "separo".
c) Ahora se vuelve a presentar, luego el PP aprueba la homofobia, mintio cinicamente al fingir separarlo, y ahora permite que se vuelva a presentar.
Nada de lo que has dicho es relevante o pertinente, solo es incoherente y ajeno al tema. Si fueras medio educado la historia te repugnaria tanto como a los demas.

xaman

¿Barcelona? que mas les da? si en las anteriores quedaron terceros, y en estas firmarian repetir ese puesto...

Ademas, no se de que os sorprendeis, el PP en su mayoria, es un partido homofobo, si tubieran que quitar a todos los homofobos...

raze

Ahora ya directamente hay que ser TONTO para creerse sus conspiroparanoias porque en este caso NO es "no cumplir con su palabra" sino MENTIR.

¿Alguien cree en los mentirosos?

m

querido amigo pedante, disfunción es igual a tara, y son muchos los biólogos y psiquiatras que entienden la homosexualidad como algo contrario a lo funcional, igual que otros médicos dicen lo contrario. Pero de ahí no se deriva que los médicos tengan un miedo u odio hacia lo homosexual. El miedo y el odio solo se da en personas que odian a los homosexuales (grupos de extrema derecha o izquierda como en Cuba que se discrimina al homosexual). Es sencillamente mentir y crear demagogia el decir que los médicos que entienden que es un disfunción odian o tienen miedo a estas personas. Pero cierto partido si que ha utilizado esto electoralmente ¿a que si?...

R

Es lo que tiene el PP que no tienen remordimientos, y parece que tampoco mucho honor.

D

#22 No se critica al pp porque haya un tarado entre sus filas, se critica la hipocresía de haberse rasgado las vestiduras hace 2 años condenando las palabras de este hombre y decir que iba a ser cesado y que la próxima noticia que se tiene es que se vuelve a presentar a las elecciones

D

... prestó al gobierno de Polonia. Ante una resolución que condenaba la actitud del gobierno polaco que pretendía impedir que los profesores de este país pudieran ejercer su profesión, Mayor Oreja votó en contra, apoyando ...

K mamones, querian impedir que los profesores ejercieran su profesión! Me da a mi que falta algo ahí enmedio no?

HelloKitty

#7 Alomojó, alomojó...

x

Igual ahora es supergueiii, a saber.

xaman

#22 El que dijo lo de segunda capital, fui yo, y Barcelona (les guste o no a los defensores de la patria o a catalanistas) lo es.

Si hay una persona homofoba y se le permite estar ahi, a lo mejor no son homofobos, pero tienen un cierto aire de intolerancia o "miedo" al cambio.
Ademas, ¿te suenan de algo las manifestaciones "a favor de la familia"? ¿y los recursos que hicieron para que no se puedan casar?
[ironica] a no! es verdad, que ellos querian defender el matrimonio en favor de los niños

Marito

No me sorprende, aún tienen a Aznar ahí

thefox

#15 Totalmente de acuerdo en que ese tío tiene una visión peculiar, por no decir estúpida, de la homosexualidad; y seguramente sea un maricón reprimido que, como no se atreve a salir del armario, irá de machito por la vida, pero lo que dice #14 es cierto; como hay un tarado en el PP, ya no hay que votar al PP (#18), en el PP son la mayoría homófobos(#13), es un partido homófobo(#13) y toda ese rollo que tanto os gusta decir. Es por todo esto que ha escrito el comentario #14; porque aprovecháis (con V y acento en la á) cualquier oportunidad para soltar esas chorradas y, de paso, meter a Aznar en esto (#6 y #8); tiene cojones la cosa.
Si hay que echar a todos los tarados ¿Qué tal si empezamos por ZP?

Por cierto #13, Pontons, que yo sepa, no es todavía la segunda capital de España. Es un pueblo más bien normalito y aún tiene que censar a mucha gente para ser la "segunda capital de España". Qué raro que los nacionalistas catalanes (sin acritud) no se te hayan echado (si hache) a la yugular por decir que parte de Cataluña es la capital de España!

Por último, lo que dice #17 también es cierto. Hoy por hoy, lo normal en España y en el mundo es ser heterosexual. Ser homosexual es anormal, lo cual nada tiene que ver con ser subnormal ni nada por el estilo; simplemente no sigue la norma de un conjunto. Joder, ser superdotado (en todos los sentidos :)) es anormal pero no por eso es malo.

Bueno, y paro ya que me enciendo y no paro de escribir!

D

otra razón más para no votar al PP

m

todos los del PP son unos homófoboooos buaaaaaaaaaaaaa son mala gente, sufrimos bucho la izquierda, que dicho sea de paso somos los buenos de la película...(aunque no los más humildes)

m

homofoboooooooo ahora todo el mundo es homofobo, la palabrita de moda, en cuanto dices la palabra disfunción, ya está eres un homófobo, es decir que buscas y deseas la muerte de esta gente (eso significa homófobo). Con esa palabra ya está dicho y juzgado todo, solo falta que la nueva inquisición dicte sentencia y te manda a la hoguera, pues nada que nos quemen a los "homófobos" que morimos muy a gusto

D

¿Qué vemos aquí de forma clara? El lobby sodomita intentanto apartar a un político y arruinar su carrera porque este exprese, EN DEMOCRACIA, sus opiniones y convicciones personales. Los grupos de presión rosa ganaron una primera batalla contra el sentido común cuando censuraron y borraron de los libros de medicina y psiquiatria los estudios CLINICOS sobre su enfermedad, y ahora que ya tienen conquistada a la izquiera y a la "intelectualidad" pasan a censurar a cualquiera que quiera discrepar con su vision afectada y enferma del mundo.

Censuradme si quereis, pero realmente existe una mayoria de personas NORMALES.