Hace 11 años | Por Tanatos a tuexperto.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a tuexperto.com

Google Chrome sigue su escalada imparable como el navegador más utilizado de la web, según los datos recogidos por StatCounter en marzo. El navegador de Google alcanzó una cuota de mercado que ya se sitúa en el 38%, casi nueve puntos por encima de su principal rival, IE. La tercera alternativa del mercado sigue siendo Firefox, aunque a una distancia cada vez mayor de sus rivales. Por debajo encontramos al navegador de Apple, Safari, que detiene su escalada, mientras que el navegador Opera cada vez tiene una presencia menor en el mercado.

Comentarios

D

#1 Firefox/Opera FTW.

D

#1 Viva el egocentrismo.

D

#4 Pues si, que pasa. Te devuelvo el negativo, no venía a cuento.

Dasoman

#1 El 62% de los internautas no utiliza Chrome. Por tanto, que a ti no te guste no tiene nada de sorprendente o relevante.

D

#1

Pues te hacemos un escrache que te cagas

D

#7 eres eta lol

D

El modo pantalla completa del chrome es una mierda

¡QUIERO QUE APAREZCA UNA BARRA DE DIRECCIONES CUANDO SUBA EL RATÓN AL BORDE SUPERIOR DE LA PANTALLA!

baycorps

Sube gracias al los instaladores express que te lo cuelan ( sumandole antivirus version light que ensucian el sistema ).

Ramanutha

Yo no consigo prescindir de las extensiones de Firefox.

Off topic: ¿Alguien conoce alguna extensión para mover la barra de desplazamiento horizontal con la rueda del ratón?

VILLAformer

No me gusta Chrome demasiado simplista prefiero el Firefox.

r

Y poco me parece ese 38%!!