Hace 8 años | Por Mariscal__Astra a getquipu.com
Publicado hace 8 años por Mariscal__Astra a getquipu.com

Lista con 35 cosas que puede desgravarse un autónomo. Muchas ya las conocemos todas, otras puede que no hayas pensando antes.

Comentarios

m

El ordenador de los niños, las comidas familiares, la gasolina del coche del cónyuge, los móviles particulares... Las posibilidades son infinitas.

c

#5 Los autónomos no nos dedicamos a la política. Y si crees que todos actuaríamos como tú, te equivocas.

m

#6 No hablaba por mí. Yo no soy autónomo (la referencia a la política no la pillo). Pero todos sabemos que, entre los autónomos, las actitudes que menciono son habituales.

S

#7 Mi ex-fisioterapeuta, no aceptaba tarjetas y rechazaba a clientes que le pedían facturas...

D

#6 Piensa el ladrón....

D

Pringaos...yo tengo una offshore.

D

Bueno encontrar un artículo útil de vez en cuando

kriker3

gracias, siempre nos viene bien a los pringados de los autónomos poder ahorrarnos unos eurillos

SergioSR

Resumo:

Cualquier gasto ocasionado para realizar tu trabajo.

kriker3

#2 tal y como empieza su artículo ...
¿Qué podemos deducirnos?

A grandes rasgos, nos podremos deducir todas esas cosas que forman parte de nuestra actividad profesional o están relacionadas con ella. Por ese motivo, dependerá mucho de la actividad que desarrollemos y los medios que necesitemos para ello, aunque la mayoría son comunes.