Hace 7 años | Por altcoin a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por altcoin a m.20minutos.es

La Guardia Civil ha denunciado a un vecino de Barakaldo tras encontrar en su vehículo una sustancia sin receta médica. El suceso ha ocurrido en Cádiz, en el kilómetro 28 de la carretera A372.

Comentarios

D

300 € por media erección. Aquí no hay quien viva..

D

#2 Barakaldo, evidentemente no quería esa pastilla para follar.

hijolagranputa

La justicia está hecha para los robagallinas... y para los pichafloja.

300 Urdangarines por media viagra. Se nos está yendo la olla.

Perdón, que se me había olvidado que estamos en España. Esto no solo es lo normal sino lo que esperaban los 8 millones de personas que así se han manifestado.

e

#6 no liarla mas, la DGT es la maxima autoridad y cuando quiere empapelarte siempre tiene un motivo o causa para hacerlo.

c

#9 Sobre todo la DGT, con la que le está cayendo

G

#15 Si no ponemos quisquillosos, la policía NUNCA multa, denuncia, pero siempre que te denuncia hablamos de multa y nadie se pone quisquilloso y menos para negativizar algo por esa chorrada que es un mal uso común y que se entiende.

Una vez el policia te denuncia es la administración o juzgado (dependiendo) correspondiente y competente quien te manda la multa.

A este le han denunciado y le llegara la multa como cuando te denuncian a ti por cualquier cosa de trafico, y siempre hablamos de "me acaban de multar" así que menos chorradas por favor

D

#16 No es ser quisquilloso, sencillamente no hay multa, punto. Por lo tanto sensacionalista.

G

#17 claro campeón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿300 qué, gominolas?

altcoin

#1 corregido

skaworld

Y el conductor iba medio empalmado?

D

El suceso ha ocurrido en Cádiz, en el kilómetro 28 de la carretera A372.

Información totalmente relevante para entender la "noticia"

G

#28 pues por eso le han metido una multa administrativa y no un delito contra la salud.

pd: Yo no digo como es ilegal es ilegal, yo dije que es ilegal.

G

#12 pues si te pillan con una caja sin prescripción medican posiblemente te puedan meter trafico ilícito de medicamentos, que es penal no como supongo esa que sera administrativa (Aunque ni idea)

D

joder, acabo de tirar por el retrete todas los clamoxil sin receta y 10 cajas más que no se ni lo que son. Si entran los GEO por la ventana se me hubiera caido el pelo.

D

¿Y qué hace uno de Baracaldo (perdón: Barakaldo) en Kádiz (perdón: Cádiz)?

Le está bien empleado.

D

No me lo puedo creer... ¿Ahora se considera drogaína o qué?

G

#8 hombre no puedes tener en posesión medicamentos que necesitan prescripción medica. Muchas además son drogas, y algunas contienen sustancias ilegales sin venta por prescripción.

#7 La multa vendrá después, eso es el papel de incautación y denuncia, supongo que tendrán que analizarla y demás, si lees la noticia (para votar negativo no has perdido tiempo) lo de los 300€ es por que parece ser la cuantía que le dijeron que le vendrá.

D

#11 Lo desconocía completamente.

Thanks for the info!

D

#11 pues precisamente como me la he leído, he visto que es una acta de aprehensión y dice que le puede venir una multa, que es muy diferente a decir que le han multado.
Cuando tenga la multa, la meneo.

tiopio

#11 ¿Exactamente qué ley o disposición dice eso?

G

#19 vas a tener que buscarlo que yo cobro por buscar en google los delitos de salud publica. si te concentras tu puedes

frg

#11 Estoy mirando en mi botiquín, ¡y casi todas las cajas son con receta!, y no tengo ninguna. Pena que no sean "drongas" de esas que hablas.

Ni los antinflamatorios, ni la colchicina colocan. Igual el paracetamol con codeina coloca, si me tomo media caja, pero posiblemente mi hígado petará antes.

G

#23 Mira a ver si hay alguna que te dé inteligencia

altcoin

#24 Hola goDie, gracias por intentar educar, pero me temo que gente inmadura no ve la multa hasta que la tiene en la mano. Totalmente absurdo
La noticia esta ahí y todos sabemos que este señor tendrá que pagar. El que no quiera verlo que no lo vea o acaso es Guardia Civil también.

Lo interesante es que el guardia civil al escribir la cuantía de la multa la está inhabilitando por defecto y este es el argumento de todas las compañias quitamultas; el que sanciona no puede ser el mismo que impone la cuantía.

frg

#24 Nop, pero te las puedo comprar a tí, o gran oráculo de la sabiduría.

jamma

#11 Tú dices que como es ilegal es ilegal. Yo no lo veo igual. Creo que si eres policía deberías saber discernir donde hay delito y donde no, a pesar de si encuentras algo en un registro. Es como si multas a un barbero que lleve sus útiles por la calle acogiendote a que es ilegal portar arma blanca por la vía.

D

¿Donde está la multa? Sensacionalista.