Hace 13 años | Por --189114-- a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por --189114-- a pijamasurf.com

Un estudio realizado por la Universidad de Texas muestra que el 30% de las mujeres que salen con alguien que conocieron en internet tienen sexo con esa persona la primera cita y el 77% de éstas lo hace sin condón. Los investigadores sugieren que las relaciones en línea crean una sensación de “intimidad acelerada”, lo que les hace tomar riesgos, aunque muchas de estas mujeres hicieron una labor “detectivesca” en internet antes de conocer a la persona.

Comentarios

Campechano

#13 Dí que sí, con las cosas de comer no se juega Yo también tengo la misma duda que #10 ¿Cómo se pone un condón al revés, metiéndotelo por el culo?

K

#13 Pero me parece imposible ponerse un condón al revés :S. ¿Cómo consigues que baje? Y si lo de los condones de sabores no lo dices porque sí, ¿por qué lo dices? No me has contestado sobre los condones fosforescentes.

#16 x'D

D

#17 Es que ahí está el asunto, que no baja, se dan cuenta, y a la gente le da igual, se lo pone del derecho como si nada en vez de tirar ese condón.

Los condones fosforescentes no te lo voy a responder porque no los conozco. , pero los condones de sabores están hecho para la felación, no para la penetración puesto que es más fácil que se rompan, por eso lo decía.

Y lamento el día que dije que sentía rabia por estas personas!!! NO ME MALINTERPRETEIS!!!

M

#19 es más facil q ser rompan?? quermos fuentes! o es experiencia personal??

D

#18 #19 Y no sólo que no baje. Aunque bajara verías los números del código de barras de la última vuelta al revés, por lo que sabrías que algo has hecho mal.

D

#20 Sí, venga ya lol

K

#19 A bueno, si es algo tan simple entonces soy culpable lol.

D

77% sin cerebro

D

#3 jajaja ya me dirás que mujeres usan la "polla-plastica-negra-con-condón" aunque en esta vida ya se puede esperar cualquier cosa lol

coliflor

#4 Si ha sido usado por otra, cualquier mujer con dos dedos de frente.

roberdenitro

#3 En el artículo original.

http://www.bakadesuyo.com/what-percentage-of-women-have-sex-on-a-first


This study examined the impact of the Internet on personal and sexual safety for women meeting men through online ads.

D

¿A quién no le gusta sin condón? lol

masde120

#7 Todo el tema del condón es un bulo de las mujeres para asegurarse al novio. Meten miedo con lo de que si el novio las deja tendría que volver a ponérselo, y claro... eso es un palo.
/ironic

D

Qué rabia me da la gente que no es capaz de reservarse un mínimo de conciencia durante el estado de embriaguez libidinoso para practicar sexo seguro. Y después están los que se ponen el condón al revés, se dan cuenta y lo voltean (cuando ese condón debería tirarse); los que practican la marcha atrás; los que usan los condones de sabores para la penetración....

bueno rabia no que es muy feo, lo que sí me da rabia es que haya gente que se oponga a que se les de una mínima educación sexual a los adolescentes en el instituto.

M

#6 ¿¿Q le pasa a los preservativos de sabores?? instrúyeme q a mi no me dieron educación sesuar de esa moderna.

K

#6 No estoy seguro de haber entendido del todo el tema este de que te da rabia la gente que se pone el condón al revés. ¿Cómo se pone un condón al revés lol? Veo que también te dan rabia la gente que utiliza condones con sabores para la penetración. Quizá te referías a los condones comestibles, pero, de no ser así, ¿también te dan rabia la gente que usa condones fosforescentes? Simple curiosidad.

D

#10 Que rabia no me da que eso es muy feo, como digo en el último párrafo

Pero no me he confundido, sí hablo de los condones de sabores. Y no lo digo porque sí.
Y respecto a lo del condón del revés --->

Huevosfritosconjamon

#6 "Y después están los que se ponen el condón al revés, se dan cuenta y lo voltean (cuando ese condón debería tirarse)"

No entiendo cómo puede haber gente así...yo cuando los lavo, procuro poner unos post it para distinguir el lado bueno.

D

#23 Vale ya dejadme lol

M

#23 Supongo que los lavarás con fairy, ¿no?

Antros

#23 cuanto llevas sin mojar?

Huevosfritosconjamon

#29 Mmmm, define "tiempo" y define "mojar" (mientras los defines, me voy a mirar la conversión de fechas entre el calendario juliano y el gregoriano, que me bailan las fechas).

pedrobotero

demasiado facil!!!!!!!

D

Ojo que dice en Internet. Si lo intentas en menéame puedes acabar, como poco, en un siquiátrico.

D

Habrá que felicitar a 'alguien'. Es un personaje con bastante suerte roll

D

Qué se puede esperar de Texas

Mjurado

si al final mi abuela va a llevar razón Internet es pecado... nos lleva a la lujuria...jajaja

M

¿Pq sirven por los dos lados verdad? Le das la vuelta y como nuevo!

Por cierto se ligó Assagne las dos churris esas por internet? pq de ser así se entendería todo!