Hace 15 años | Por tollendo a neatorama.com
Publicado hace 15 años por tollendo a neatorama.com

Los zánganos a los que les explotan los testículos, el falso pene de las hembras hiena, el pene prensil de los delfines, los genitales-arpón en el cuello de los caracoles, la "inseminación traumática" de las chinches, el pene desmontable de los argonautas o el micropene de los gorilas. Visto en español en http://fraann.wordpress.com/2008/08/06/los-30-habitos-de-apareamiento-animal-mas-extranos/

Comentarios

D

jajajajaja! todavía me estoy secando las lágrimas... había leído "el pene desmontable de los astronautas", lol

tarkovsky

Echo de menos a Pedro J. y a Exuperancia

D

Me encantan los bonobos.... deberíamos aprender más de ellos lol lol

Ripio

No sale el ritual de hacerse un pelado "cenicero", "endrogarse", pegar saltos hasta la extenuacion y pegar 4 culadas en un 206 tuneado.

W

#0 Es "arpón", sin "h".

D

Diferente...me gusta...pero faltan los conejos, de ahi el dicho "follar como conejos"

c

joer... ¿y donde quedan los apareamientos entre manzanas y peras??????

D

Aquí el que falta es el apareamiento de la mantis:
La hembra se come al macho en cuanto ha acabado.

zup

Creo que los hombres tenemos bastante en común con las jirafas... básicamente nos dedicamos a seguir a las hembras hasta que ellas se dejan.

tollendo

#12 Gracias, arreglado.

estoyausente

falta zoiberg

D

NSFW?

D

te explotan los huevos? lol

JBM00

apuntando

#16 supongo que el comentario era para la noticia de más arriba... estaba intentando buscarle el sentido!

c

Hmmmm...Nuevas posturas...

D

No retiran de la carretera a los animales vivos van a retirar a los muertos lol
Siempre que voy por una carretera en Galicia me encuentro caballos sueltos andando a sus anchas por ella. Suelen parar en el lugar donde se hace el frenazo de emergencia, así que la vida de muchos depende de si algún camión se queda sin frenos o no.

D

Ya sabia yo que el ex de mi novia tenía un gran parecido a un gorila pero no imaginaba que tanto lol

D

#17 Pues sí... estoy dormido

SweetCryptonite

A mi me ha enternecido la apasionante descripción del apareamiento entre los Melanocetus johnsonii.

Es que soy una romántica... ains.

D

Lo del micropene de los gorilas parece ser una característica evolutiva que ha quedado anclada hasta la actualidad entre los humanos ;-)))

s

los bonobos nos llevan milenios de ventaja...

D

lol lol
Impresionante cómo baila el Manakin!