Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Con sólo 3 acordes de guitarra (do mayor, re mayor y sol mayor) se pueden tocar muchas canciones como: Sweet Home Alabama, La Bamba, When you say nothing at all, Free Fallin', American Pie, Cumpleaños feliz, The Lion Sleeps Tonight, etc... (07:45)

Comentarios

Dravot

#15 absolutamente. ¿estás estudiando algún instrumento?

D

#17 Estoy empezando con la guitarra. Autodidacta de momento.

Dravot

#18 uhm... yo también toco la guitarra, desde hace ya bastante tiempo. es un instrumento maravilloso, disfrútala! y cualquier duda, me puedes consultar!

D

#20 Gracias, lo tendré en cuenta

D

#18 yo comencé como autodidacta y acabé de gira por varias ciudades. Ánimo! Y vigila los malos vicios y posturas. Sobre todo las cejillas.

D

#15 Como bajista, guitarrista aficionado y pajero debo darte la razón.

ElPerroDeLosCinco

#15 Soy zurdo y nunca he tocado una guitarra. Pero siempre he tenido la sensación de que los guitarristas usan más la mano izquierda que la derecha, y que por eso para un zurdo sería más fácil tocar que para un diestro. ¿Entonces no es así? ¿Puedes explicar qué hace la mano derecha aparte de pulsar la cuerda o rasgar para un acorde?

D

#25 Creo que eso te lo puede explicar mejor quien puede decir que es guitarrista y no yo como@WallaceBallantineDravotDravot oKarmoKarmo pero dentro de lo poco que sé: