Publicado hace 7 años por alvaro.serranosanchez.1 a elrobotpescador.com

Si Colombo levantara la cabeza, vería que estamos cada dia más idiotizados, Ya que una de las noticias que prometen tener más relevancia de las últimas semanas, ha sido el brutal asesinato ante las cámaras del embajador ruso en Turquía, Andréi Karlov, un atentado cuyas consecuencias pueden llegar a ser muy graves, pero la primera pregunta como es que pasados 3 minutos nadie abate al terrorista, que raro no?.

Comentarios

b

#5 Un magnicidio sería si hubieran asesinado al presidente, Putín, podría ser debatible si se hubieran cargado al ministro de defensa, Shoigú, pero llamar magnicidio al asesinato de un embajador es querer exagerar las cosas.
No ha muerto el archiuduque.

S

#13 RAE: magnicidio

Del lat. magnus 'grande' y -cidio.

1. m. Muerte violenta dada a persona muy importante por su cargo o poder.

b

#14 Exacto, difícilmente se puede considerar la muerte de un embajador un magnicidio. Un presidente, quizá un minisitro, pero un embajador...

Veelicus

Para mi lo raro es que llegase a estar detras del embajador un tio que no tenia nada que ver con la comitiva..
¿es que acaso no hay un jefe de escoltas o algo asi para preguntar quien coño era ese?

m

#1 Ayer las primeras noticias decían que ése era precisamente uno de los encargados de su seguridad allí, pero hoy no he podido leer nada, no sé si ahora dirán que no pintaba nada ahí...

vviccio

No sé qué pintan tantos casquillos de bala tan cerca del cuerpo del asesino del embajador: ¿lo mataron a quemaropa o el asesino se lió a tiros antes de morir?.
Que falte la grabación de lo que ocurre después es raro pero también chapucero.
Puede que los terroristas que atentan en Europa sirvan a intereses distintos a EI o Alqaeda sin saberlo y que una potencia esté "empujando" a actuar a estos terroristas para obtener una ventaja geopolítica: elecciones, elecciones y más elecciones en Europa.

Por cierto: se pueden evitar más atentados con camiones en zonas peatonales, sólo hay que poner barreas antitanque.

berkut

Preguntas absolutamente razonables. Cómo es posible que Rusia dejara en pelotas a su embajador? Permitieron su asesinato? Rusia fue traicionada?

Qué papel jugaba realmente Karlov en la zona?

Y sí, nos toman por gilipollas. La masa no va más allá de OT

D

Los otros cuerpos que se ven tirados en el suelo serán los escoltas. Tambien se ve como tiene encañonada a la multitud. Seguramente por eso no le dispararon.
Tambien dijeron que el asesino habia sido suspendido por la famosa purga despues del intento de golpe, por lo que es normal que a las dos horas supieran que estaba relacionado con Gullem.

Vamos, que es raro que el embajador ruso en Turquia tuviera tan poca protección, pero de ahi a que sea un ataque de falsa bandera hay un trecho

D

#3 No son los escoltas , si lo fueran no habrian dejado que nadie se acercara y menos aún que se colocara detrás , además de que en cuanto sacará el arma ya habrían intervenido . Estaba más solo que la una , supongo que suponían que no corría peligro , el tipo llevaba allí tres años y conocería el ambiente

Noeschachi
patadevaca

Resumen sobre la escena del tirador caido: Dos impactos por la espalda le han echo caer de bruces, pudiendo arrastrase hasta la pared de enfrente. Donde ha sido cosido a balazos. Unos 11 más o menos. Ah!, y el sumilliere que pasaba por allí, acojonado perdido, ha soltado el sacacorchos y se ha dado a la fuga.

Fuente: El Perry Mason que pugna por salir de mi interior cada vez que siento mis delicadas posaderas sobre el retrete.

a

Todo lo relevante que pase en 7,11,13,22...o en este caso la suma, huele a caca y encima tenía 22 años el chaval, combo.tinfoil

D

Aquí hay gato encerrado, pero no pienso menear ni webs dedicadas exclusivamente a las magufadas ni las faltas de ortografía flagrantes. Irrelevante.