Hace 9 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a youtube.com

Denuncia en un vídeo las mentiras, incumplimientos y recortes sociales que han caracterizado estos tres años de Gobierno del PP

Comentarios

emilio.herrero

#11 Y con la republica no habia corrupcion ni robos? en ese periodo de tiempo todos se volvieron buenos?

kukudrulo

#28 No me consta

emilio.herrero

#31 Entonces cuando goberno la extrema derecha en la II republica durante el llamado bienio negro ¿ni un solo caso de corrupcion?. Igual es a los que hay que votar!
Anda investiga un poquito y veras que fue uno de los periodos mas corruptos de España

T

#28 #33 #48 Lo que estamos viviendo ahora es un clon de la segunda república, una izquierda derrochadora viviendo como reyes una locura de coches oficiales de lujo, ministerios de sobra para meter a toda la camarilla y una derecha que viene con los supuestos recortes necesarios y son pillados robando a manos llenas. No entiendo a la gente que añora que vuelvan esos tiempos cuando estamos viviendo la versión 2.0

#40 A mi eso de PPSOE la misma mierda es siempre he dicho que queda muy bien decirlo pero luego la mayoría han ido siempre corriendo a votar al PSOE. Mi única esperanza es que con la aparición de nuevos partidos cambie algo de verdad.

Y lo mejor es que cuando hemos discutido entre si PP o PSOE es menos malos demuestra lo acostumbrado que estamos a dos opciones basura, de inutiles que no saben o no quieren fomentar una economía que no se base en un pelotazo urbanístico, con otros inutiles que no son capaces de ver que no es mas que humo y que nos va a estallar en las manos y como eso todo.

Felipe Gonzalez no hizo mas que basar nuestra economia en ladrillo y agricultura.
Aznar a eso le sumo un empujon en forma de burbuja que nos llevaba a una locura que terminariamos pagando con creces.
ZP no me puedo creer que con la cantidad de asesores cobrando una pasta no hubiera nadie que supiera lo que nos venia.
Rajoy recortando de todos sitios menos de donde hay que recortar y favoreciendo los negocios de sus amigas electricas, petroleras, etc

En Francia, Inglaterra o Alemania hay politicos de izquierda y derecha con sus ideales opuestos pero con el fin de contribuir de la manera que mejor creen aunque se equivoquen. Desmantelar un pais poco tiene que ver con ser de izquierda o derechas.

migueloncho

#28 Claro que había corrupción, y de hecho el gobierno de derechas de la CEDA cayó por la corrupción, pero la República era el germen de otra manera de hacer las cosas. De una Democracia de verdad como luego lo fueron las demás democracias europeas. Con el golpe de Estado todo se fue a tomar por culo, y no hace falta decir que sin una guerra civil y una dictadura de por medio España hoy sería un país mucho mejor.

El resentimiento que deja en un país una guerra civil, aunque no la hayamos vivido, es algo de lo que me he dado cuenta al vivir fuera, en un país en el que nunca se han matado unos a otros, y cuyos enemigos han sido sólo exteriores.

emilio.herrero

#46 perdona pero Alemania por ejemplo fue arrasada como ningún otro durante la segunda guerra mundial y a dia de hoy es la mayor potencia de Europa...

migueloncho

#51 Sí, pero la diferencia es que en Alemania el fascismo fue borrado del mapa, mientras que en España el fascismo ganó la guerra y se mantuvo 40 años.

D

#4 VENGANZA ELECTORAL

IvanDrago

#4 No se han ido a la mierda, se han movilizado geográficamente a la mierda... Si Cospedal lo explicó muy cláramente...

Helen_05

#4 es que 4 años es demasiado con esta gente.

G

#4 ¿una sola generación?

toposan

#4 Pídele responsabilidades a tus compatriotas, que son los que les eligen una y otra vez.

elhumero

#2 Se han acordado de Mayo del 2015.

Wheresthebunny

#2 ¿Cómo se puede ser de la oposición yendo de la manita?

brezzo

#16 gracias, no me acordaba de esta maravilla

mangrar_2

#16 todo eso es una verguenza, estoy de acuerdo, son unos delincuentes. Pero a mi lo que de verdad me jode son las personas, los ciudadanos, los millones que no pueden trabajar, ese es el problema mas grave y que tanto Rajoy como ZP prometieron solucionar pero todo sigue igual.

D

Tachannnnnn.

Sr.Rubio

lo mejor es el final: "un año para el cambio" cambio con el PSOE? me parto, si son la misma mierda pero con el logotipo en rojo!

F

Tiene que ser como mínimo irritante pasarse horas editando un vídeo para criticar algo que tu mismo partido hace...

Grecott

Hemos llegado a un punto de degradación del sistema, que esta claro que al gobierno, al PP y al PSOE no les importa ni España, ni los españoles, ni la pobreza, ni el paro, ni la corrupción, ni la economía. Les importa sobrevivir como partido, como élite privilegiada, les importa su vida y sus lujos. PPy PSOE están viendo que esta en juego su supervivencia,y lo demás les sobra. Les importan los votos y poco mas. Esto es ya, a todas luces para PP y PSOE, un sálvese quien pueda y de la forma que pueda.

y

El mejor comentario: "En realidad llevamos 32 años perdidos desde que gobierna el PPSOE en España."

J

#48 Ditto...

empe

Si le sumamos los 4 de la segunda legislatura de ZP yo diria que son 7 años.

mangrar_2

#5 solo la segunda legislatura? yo le añadía la primera también y ya de paso, las de Aznar.

empe

#42 Yo por añadir me iria remontando hasta el 36, pero la "crisis" empezo cuando llamaron al orden a ZP desde Europa para que empezara con los recortes.

mikeoptiko

Lo irónico del vídeo es que sea del canal oficial del PSOE... porque no son ellos precisamente los mejores para sacar pecho de gobernantes..



editado:
No trato de hacer un "y tu mas", simplemente quiero recalcar lo hipócrita de ver de donde viene el vídeo #PPSOE

p

Es por la herencia recibida

bobbelaki

Yo no les voté. Los que entonces les votaron y le vuelvan a votar que no se quejen. Ahí tienen la mierda que eligieron.

M

Perdidos NO, están en la basura.

miau

Un vídeo de propaganda política del PSOE en portada. Vergüenza ajena.

D

Voto SPAM. Mucho PPSOE y luego subís a portada marketing del PSOE. Que sí, todo cierto, pero se puede coger el vídeo y cortar lo del PSOE del final. Que antes que el PP, estuvo 8 años gobernando ZP, con 0 medidas contra la subida de la vivienda, con burla a los ciudadanos con los minipisos de 30m o las kelly finder, con regalo de 200€ a los jóvenes haciendo que todos los alquileres subiensen 200€, indiferentemente de su uno es joven o no, etc. Y eso sólo hablando del tema de la vivienda.

astronauta

Ahora en serio. Haced un ejercicio objetivo, sin filias ni fobias, como si España fuese otro país.

Decidme...

¿Podéis decirme una sola cosa que haya hecho bien Rajoy en 3 años?

mikeoptiko

Creo que nunca en la historia ha tenido un gobernante tan fácil mejorar a su predecesor como el futuro presidente. Lo cual, espero, no sea excusa de un año de "herencia recibida" (aunque no le falte razón).

D

Viendo estos videos me pongo de muy mala hostia. Me pregunto si compensa

D

Nos falta ahora el vídeo del PSOE, de CiU de UPyD

D

Si no lo evitamos a tiempo, este hijo de puta va a encender su traca final en forma de adhesión incondicional al tratado de libre comercio. Va a vender nuestro país al mercado sin posibilidad de revocación.

Zebrastorm

Lo peor es que queda otro año

anor

Si el daño hecho por Rajoy y el PP se limitara ha que se haya perdido el tiempo yo me preocuparia tanto, se ha perdido muchisimo mas, las perdidas economicas y sociales han sido enormes, y me temo que tardaremos muchisimo tiempo en recuperarnos de ellas.

reithor

El grupo editor del vídeo no es precisamente inocente... también han hecho el mongolo los últimos tres años. En fin, countdown to extinction.

capitan__nemo

No creo que sean perdidos, pero lo de las mentiras e incumplimientos es verdad. Dicen lo que sea en campaña y después se lo pasan por el forro de los cojones.

Y por ejemplo supongo que casi todos estaréis de acuerdo con el incumplimiento de la ley del aborto. Pero se han perdido tantas horas de trabajo (de funcionarios, asesores y politicos dedicándose al tema), pagadas con dinero publico.
Una epica http://www.scrummanager.net/bok/index.php?title=Epic incorrecta desde el principio
Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe la primera hostia/c3#c-3

D

El video es una parida, nada que no sepamos de memoria.

JaviAledo

Después de despertar del letargo durante la era Zapatero, después de abrir los ojos e indignarme con muchos otros, en las pasadas elecciones generales esperaba expectante un cambio pero va y el pueblo sabio vota masivamente (o se abstiene que viene siendo lo mismo) al PP dándole una MAYORÍA ABSOLUTA. En ese momento, decepcionado, me dije a mí mismo: "mierda 4 años perdidos".

g

Buen intento PSOE, ya decía yo, que raro 3 años callados como putas y de repente os da por hacer oposición, pero es que ya se acerca el 2015 y estáis saboreando vuestros nuevos asientos en el congreso EH?

Espero que el pueblo Español demuestre que no es idiota y le de una lección TANTO al PP COMO al PSOE en las siguientes elecciones.

awezoom

#39 pues siento decirte que el pueblo español es idiota. De lo contrario, con toda esta corrupción, ya habríamos sacado al gobierno a la calle a pedir perdón de la vergüenza, y ahí los tienes...como si nada...

Elrosquasard

El ultimo trozo es poético, no estar en la realidad... está en la tele.. ains

Spartan67

Lo peor de todo es que todavía quedaran "ciegos" que les votarán.

m

por favor, queremos noticias. los incumplientos y las mierdas de rajoy nos las sabemos de memoria. pero en serio, me molaría ver algo que hablara de cosas que haya hecho bien el pp en estos 3 años. joder, algo tiene que haber. es curiosidad...