Hace 12 años | Por --270980-- a cavemancircus.com
Publicado hace 12 años por --270980-- a cavemancircus.com

29 inventos realmente ocurrentes

Comentarios

paleociencia

#1 Ademas sirve para inmovilizar gatos, Como desactivar a un gato

Hace 12 años | Por Mr_tstcl a break.com
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a break.com

#17, #16 Pues a mi me sigue molando jeje

D

#1 Es mejor solución llenar el espacio lateral con más birra.

dogday

No te creas #1, la troqueladora de puas puede ser muuuuuuuyyyyyyyyy rentable depende de en que sitios.

The_Petit_Prince

#43 no solo depende de que sitios, yo pierdo las puas de 7 en 7. Tengo un llavero de cuero para llevarlas siempre conmigo (ahora está vacio) y me he tenido que hacer un collar con una para tenerla siempre a mano...
Ya tengo regalo pa pedir ^^

m

#1 Pero... ¿para qué hace falta la pinza? mi frigorífico tiene otra pared al otro lado que las sujeta perfectamente

Gilgamesh

#8 Bueno, la mitad de plástico en la carcasa del bolígrafo, pero el doble de plástico en el canutillo que contiene la tinta.
#9 Había pensado lo mismo.

v

#12 Pues viendo la foto, a mi me parece que se trata de hielo hueco para usar a modo de pajita.

Okias

Estoy con #4 y he ido más allá:

http://compare.ebay.com/like/280657432635?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&var=sbar

Estoy pensando seriamente en comprarlo.

javicl

Será que es muy pronto por la mañana, pero había leído "29 genitales inventados"

D

#21 yo tambien lol

D

Falta el más importante!!

batiscafo

#23 parecen una puta secta

alphamikevictor

El del peine tiene su qué, estaría bien que inventasen algo parecido para el teclado, porque si después de un tiempo el das la vuelta y unos golpecitos contra la mesa no veas lo que llega a salir.

D

#2 has visto Gattaca?

alphamikevictor

#29 Creo que sí la he visto, pero ni me acuerdo ...

Scipio

#2, aquí tienes una utilidad al respecto: http://xkcd.com/237/ lol

alphamikevictor

#61

D

Dios, la almohada con agujero para brazo se me había ocurrido a mi ¡Plagio!
La minilancha/portabebidas con mando a distancia es increible lol lol

Alkafer

#5 Es un canutillo de tinta para boli, al ser en espiral, cabe el doble de tinta.

Saludos.

f

#5 #7 #8 #26
La idea es muy tonta
Si haces un bolo con el grosor del deposito de tinta aun te cabe mucha mas tinta y no gastas el plastico que se usa en el perimetro de la espiral

gordolaya

#26 Yo practicamente siempre acabo la tinta del boli antes de usar otro... manias que coje uno de cuando estudiaba y no llegaba la pasta ni para bolis......

lopetitdelfite

#26 Pues yo siempre los acabo, a no ser que los pierda. Eso si que me jode un huevo.
Y cuando tengo una carcasa que me va bien ya me ves haciendo bricolaje para adaptar las cargas.
Y hace mas de 15 años que no compro un boli, todos de propaganda.

PD: Tengo pocas manías, pero la que tengo la tengo con ganas lol

coliflor

#5 El doble de tinta, la mitad de plástico

Zeioth

Tonterias, este es el invento que marcó un antes y un despues.

m

#33 ay! que jartá a reir... ¿pero de verdad estan intentando vender eso?

Zeioth

#66 Lo mejor es el comentario del tio: That feel's great in my ass!

Licor43connaranja

#41 Pues lo que tenéis que probar que es lo mas IN de mi casa es poner unos culitos de agua en vasos de tubo u/o cubata (si sólo los usas con ese fin), procedemos a insertarlos en el congelador, y enmedia horita tenemos hielo directo en el vaso, a medida que el cubata se vaya tomando se despegarán las paredes y irá subiendo el hielo, marcándote indirectamente el tiempo que tienes para acabártelo.

Seta_roja

#48 y no revienta el vaso de cristal?

Licor43connaranja

#67 que va, generalmente las botellas revientan porque al congelarse el líquido éste ocupa más y hace rebentar la botella, pero en este caso al ser sólo el culo del vaso se adapta.

Queda tremendo y vacilón pruébalo.

hardrock

Este lo tengo yo! Lo venden en Ikea, aunque es un poco incómodo beber... : http://www.cavemancircus.com/wp-content/uploads/images/2011/july/borderline_genius/borderline_genius_24.jpg

Seta_roja

#10 el de IKEA es parecido... Este tiene un tubito por dentro que hace la vez de pajita, con lo cual solucionado tu problema...

Yo ese problema lo soluciono partiendo los hielos a la mitad! lol

papixulooo

He leído "29 genitales nuevos"... Dadme café.

Sexilau

Erronea, falta la batamanta.

#53 lol lol A mí también me ha pasado

Pegaso666

El filtro de agua de lluvia me parece increible. Algo que pueda salvar vidas de una manera tan sencilla tiene su mérito.
Yo añado un hallazgo que hice hace unos días:

Bielet

Donde estaban todos estos inventos antes de que me comprara la casa??, sería interesante encontrar un sitio donde encontrar todos estos inventos, yo compraría unos cuantos!

Jagermeister

#15 En "I want of those" tienen un montón de tonterías de estas, que las ves y te apetece tenerlas todas. En Glasgow había una tienda entera así, que bien lo pasé probando todo lol

Johnbo

#19 En España existe la tienda (online) "No puedo creer que lo vendan", donde tienen una pequeña parte de los artículos de "No puedo creer que lo hayan inventado".

http://quelovendan.com/
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado

lindeloff

Joder, leí genitales ...

Ddb

Quiero la almohada con hoyo para el brazo y las zapatillas mopa!!! Y las quiero ya!!! Enlaces, meneantes, dadme enlaces que mi tarjeta de crédito está caliente!!!

themarquesito

Yo lo que quiero son las zapatillas mopa.

t

#47 pues ese se lo han "fusilao" a Doña María claramente.

Hace años que lo lleva diciendo, que quería patentar la zapalleta, para limpiar a la vez que caminaba por la casa.

Pd: para quien no lo sepa, Doña María es un personaje de ficcion que aparecía en la mañanas de RNE, interpretado por Figuerola-Ferreti, que hace dúo con Javier Capitán,

del_dan

Me encanta! , crear puas, el sujeta libros, y la sencilla manera que con una pinza en plan mac giver, sujetar tus cervecitas en la nevera.

S

El último parece una copa menstrual, me da asquito.

safull

A mi el último me parece bastante práctico, pero con el comentario de #16 se me han quitado las ganas.

j

Jajaja, la bandeja a control remoto para la piscina tambien la hay en versión terrestre: http://sportys.com/MensCollection/product/7248

Okias

#54 Ya solo falta que encontremos uno como ese pero anfibio.

Nitros

Mi hermana tiene el vaciador de piña desde hace tiempo, la verdad es que es muy útil.

mandelbr0t

#31 Unos sandwiches de hamster

Enfurecido

Entro para decir que he leído genitales, veo que ya lo han comentado, y me voy.

l3utterfish

Inventazo de verano, la Spetera.es. Poder hacer espetos de Sardinas donde te de la gana.

B

el del peine es genial, de verdad!

D

A mí me parecen todos los inventos buenísimos.

Gonzo345

Vale, y ahora lo más importante:

¿DÓNDE SE COMPRAN?

Chrp

No sé como puedo vivir sin ninguno de ellos jijiji

y

Para mi el mejor invento es la ducha de agua caliente, sobre todo en invierno Ja ja ja

D

Vale, todos muy curiosos, utiles y modernos que ahorran tiempo y problemas... pero no esta el mejor bajo mi punto de vista: la cama.

Donde este una buena cama que se quite lo demas, recuerdo haberme gastado una pasta (bueno mis padres) cuando decidieron cambiar los colchones, con un tejido especial... la primera vez que me acoste tenia hasta pequenos cosquilleos del gusto que daba acostarse en ella.

gejobj

No es por ser tikis mikis pero lo de 'geniales inventos' suena a google translator. En castellano el adjetivo va DETRAS del sustantivo y no delante

Blaxter

#24 aprende castellano y, entonces, podrás intentar ser talibán ortográfico. En este contexto lo correcto es ponerlo como está puesto. Al poner el adjetivo delante enfatizas que son 29 entes, al poner el adjetivo delante estás uniéndolo al sustantivo, expresando una única cosa. Si pones el adjetivo detrás es simplemente un añadido explicando cómo es el sustantivo. Busca reglas del castellano donde lo expliquen mejor que yo.

treintaitantos

#30 Tienes el 100% de razón. Pero eso no quita que al menos tres personas en este post hayamos leido "29 genitales inventados", luego te das cuenta que lo que realmente es y piensas... "it's something".

gejobj

#30 #45 pues lo siento si he ofendido a alguien por mi comentario pero a mi me sigue sonando raro

Mark_

#24 No te creas, puedes decirle a alguien "tu puta madre!" y el adjetivo...va delante!

Me compraría casi todo, empezando por el pelafrutas de fresas y el de melones. El calendario de burbujitas de plástico no, porque antes del 5 de marzo lo tendria todo explotado ya.