Hace 7 años | Por --368612-- a m.gulfnews.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a m.gulfnews.com

Durante los 4 días que ha durado el festival 285 personas han muerto (13 más que el año pasado) y 1073 han resultado heridas. En total se han registrado 1200 crímenes la mayoría relacionados con homicidios, accidente de coche, droga, robo y violencia grupal. Más información: http://news.xinhuanet.com/english/2017-04/14/c_136209482.htm

Comentarios

D

#12 Da igual.

sonixx

#1 menudo fieston macho

cuestionador

#23 Al menos 285 se lo pasaron de muerte.

Pd: joder que hacen? El año pasado otros tantos...

D

#23

sonixx

#73 apm lo borda siempre.

s

#1 Era una boda dothraki.

D

#45 por los muertos, el pañuelo de la novia no salió con rosas...

D

#1 JAJAJAJA
¿¿Murieron ahogados??

pedrobz

#27 Se te ha adelantado #5

EvilPreacher

#34 ¡Maldición!
Lo peor es que la idea es la misma, pero su formulación más graciosa.

carademalo

#16 Eso nos da la razón a los que le echamos la culpa al hielo. roll

D

#19 hacen hasta chistes, pero es una triste realidad

J

#20 Además es una sustancia que si no la consumes de forma periódica, te mata... Ni el whiskey hace eso.

joffer

#30 el humor es como las piernas, se tienen o no se tienen.

D

#30 Lo peor es que repiten el mismo chiste que el que ha comentado el de arriba.

Shinu

#49 Ya te digo. Y lo peor es que muchos repiten el mismo chiste que el que ha comentado el de arriba.

OviOne

#30 Pillo sitio.

Paracelso

#43 Debes tener en cuenta que es el nombre de la celebración del cambio de año, no un macrofestival como puede venirte a la cabeza.
Es como si oficialmente se contabilizaran todas las muertes por reyertas y demás en el período de Navidad a Epifanía y dijesen "90 muertos en la Fiesta de la Navidad, muchos más si quieres incluir en la estadística los accidentes de tráfico ocasionado por el consumo de alcohol".

D

¡Nos vemos en Villagarcía en el verano!

earthboy

#7 Si juntas Vilagarcía con Myanmar se puede liar una que salga en los libros de Historia.

Socavador

#60 Fiestas locas, locas ,como eshta!

n

#7 del Llano?

Sikorsky

Noticia que cabría en un tweet. No aporta fuentes y el cuerpo de la noticia es una mierda. A eso le sumas un titular clickbait y ya tienes portada en MNM.

ElPerroDeLosCinco

Pues si la fiesta del agua acabó así, cómo será la guerra del agua.

K

La mayoría debe haber sido por accidentes de tráfico. Recuerdo leer el comic "Crónicas birmanas" de Guy Delisle y como contaba la aventura suicida de montar en coche:

Cuando echaron a patadas a los britanicos y se convirtieron en dictadura cambiaron muchas normas, incluidas las de conducción, pasando a ser como en el resto del mundo. Pero como sufrieron bloqueo económico, se quedaron con los coches britanicos. Imaginaros el peligro que es adelantar llevando el volante a la derecha pero conduciendo con nuestras normas. Los autobuses llevan un copiloto que avisa al conductor de cuando puede adelantar. Todo eso unido a la locura de como se conduce en Asia...pues imaginaros.

El comic no es de hace mucho, no creo que haya cambiado mucho la situación.

Jakeukalane

#44 creo que ya habían cambiado la manera de conducir pero la junta militar consultó a un astrólogo y lo volvieron a poner al revés.

yemeth

Joder tal como está redactado, hasta que ves que son crímenes relacionados, pensaba yo que vaya bestialidad de fiesta tiene que ser y que por qué coño sigue yendo la gente si hay tantas posibilidades de morir en el agua de la fiesta del agua lol lol lol

Murray_Rothbard

#31 Yo creo que depende. Habría que mirar las estadísticas de homicidio de Birmania para ver si esto es un repunte claro o simplemente está en línea con la cantidad habitual.

Si en Sudamérica tuvieran que prohibir fiestas por una oleada de asesinatos no quedaba una...

t

#40 No se cual es tu imagen de sudamerica pero deberías revisarla o darte una vuelta.

Jakeukalane

#50 a lo mejor se refiere a centroamerica

keiko_san

#62 Eso lo cambia todo

Jakeukalane

#66 si ¿no? Vamos yo he oído hablar de las tasas de homicidio en El Salvador /Honduras y me estremezco. Pero no hay ningún político español que haya ido por ahí por lo que sus contrincantes no quieren ir a dar abrazos.

Murray_Rothbard

#50 Mi imagen de Sudamérica es una imagen de ser el continente con la tasa de asesinatos más alta del planeta.

Tasas muy superiores a los 10 por cada 100 000 habitantes que la OMS considera epidemia de violencia.

t

#74 Uh esta bien que no somos europa, pero salvo un par de expeciones el resto esta por abajo o apenas arriba del 10.

Argentina 8,13 
Bolivia  7,7  
Brasil  26,54 
Chile  3,6  
Colombia 25  
Ecuador  8,1  
Paraguay 11,4 
Perú  10,3 
Uruguay  8,9  
Venezuela 58,1

#Edit, un par que en realidad son 3.

Jakeukalane

#17 #29 #31 #56 es el equivalente de la nochevieja.

D

#31 En Rusia tienen 10 días seguidos de fiesta en Navidad y probablemente la ratio sea peor:

https://www.theguardian.com/world/2013/jan/15/russia-new-year-drinking-binge

Frederic_Bourdin

Más que en toda la historia de los sanfermines, que se dice pronto.

tul

parece que estuvo animada la fiesta

D

#3 estuvo. De nada.

tul

#8 uff justo a tiempo lol

G

#9 a tiempo es que no te pillen la gañanada

TocTocToc

#3 ¡Por un tubo!

EvilPreacher

Las bodas dothraki son un té de las cinco en comparación con esto :-o

aktion_21

¿No advirtieron de que era obligatoria saber nadar?

D

¡Eso sí que es una fiesta!

Verbenero

¡Eso es una fiesta, claro que sí!

Mr_Invisible

aguafiestas

L

Menuda resaca, la virgen.

D

#2 y bebiendo agua...

comunistadepro

Eso si que es una buena fiesta y no el bando de la huerta.

G

Eso es un fiesta.

pinzadelaropa

Me guardo la noticia para cuando alguien acuse a los aficionados del fútbol de ser violentos.

pitercio

La batalla naval de Vallecas puede que no sea tan multitudinaria, pero creo que ahí no se mata a casi nadie.

k

Vaya fieston

D

Próximamente la fiesta del vino.

babel_esp
Jagermeister

He estado intentando buscar más información pero todo lo que encuentro es el mismo teletipo en muchos medios de todo el mundo, nadie aporta información del por qué de estas muertes.

Y si buscas de años anteriores, noticias muy similares "X muertos en 2016, tantos menos que en 2015."

F

Pero que mierda de fiesta es esa??

blanjayo

Errónea si es de agua no puede ser una fiesta.

D

#10 Igual era agua-ardiente del Ulla

superplinio

Llega a ser la Fiesta del Napalm y no queda vivo ni el tato...

D

Esto es lo que pasa cuando sobra gente.

OviOne

Estos sí que saben divertirse.

autonomator

¡VIVA EL VINO!

crateo

He vivido una temporada en Myanmar y puedo asegurar que cualquier fiesta con el agua de alli tiene que ser mortal de necesidad. El delta del rio Yangon es peor que un smoothie de uranio con un topping de cultivo de ebola.

k

Más de uno de aquí se apunta a la próxima con la premisa de "no hay huevos" para subirmo a YouTube

MeLoTengoQuePensar

Para que luego la peña se queje de Magaluf.

Makarra

Parece que aprovechen ese día para matar indiscriminadamente, tipo pelicula "la purga"

D

Joder, pues cómo habría sido si hubiera sido la fiesta del vino...

Javier_Santiago

Esto en las fiestas. Imaginaos cuando se enfadan.

harryhausen

Parece The Purge...

D

¿Será que se lían y confunden las pistolas de agua con las otras?