Hace 9 años | Por --308165-- a amnistia.me
Publicado hace 9 años por --308165-- a amnistia.me

Venezuela está intimidando y hostigando a defensores de derechos humanos y les ha acusado infundadamente de que estarían intentando desestabilizar la democracia en el país, indicaron hoy 28 organizaciones de derechos humanos. La persecución del gobierno apunta claramente a desacreditar e intimidar a organizaciones que documentan violaciones de esos derechos fundamentales. Signatarios: Amnistía Internacional, Transparencia Internacional, Human Rights Watch, Organización Mundial Contra la Tortura, Comisión Internacional de Juristas...

Comentarios

D

Parece ser que las denuncias de Amnistía Internacional & Co. a algunos solo les interesa cuándo se refieren a USA o a España lol

Plumerazo el de algunos.

D

#3 Perdón, me equivoqué. Me refería a Pedro Carmona.
Y Chávez si fue juzgado y pasó dos años en prisión por ese intento de golpe del 92. A diferencia de Carmona, que huyó a EEUU.

x

#4 Cierto, lo habían enjuiciado, lo que no hizo fue cumplir condena. (menos que muchos presos políticos que pasan años en la cárcel sin juicio) No duró más de 2 años por planear y dar un golpe fallido, donde asesinaron a civiles inocentes, incluyendo niños. Lo saco de la cárcel su padrino caldera.

http://3.bp.blogspot.com/_FOc3U8dH6Xc/SgONH-PGAeI/AAAAAAAAAao/loVE7qTbHfo/s1600-h/golpe2.jpg

Como dato curioso, Carlos Andrés fue destituido del cargo y enjuiciado, por malversación de fondos (17 millones de dólares para la época, una cantidad ridícula si la comparamos con los miles de millones de dólares que ha usado el gobierno para financiar sus campañas, financiar políticos en otros países, y empresas de maletín. Me pregunto cuántos años le hubiesen caído a Chávez por los los más de 29 mil millones de dólares desaparecidos del Fonden, que manejaba directamente, básicamente sin rendirle cuentas a nadie.

P.D: Gracias por el negativo. Ni te había votado negativo después de acusar de golpe de estado a otra persona, pero bueno, ahí tienes otro positivo de alguien que ya te había dado positivo en tu anterior comentario.

D

#7 Uy si, muy creíble lo que dijeran esos medios. Los mismos que decían que Chávez había renunciado a su cargo por propia voluntad cuando le dieron el golpe de Estado apoyado por los EEUU lol

x

#8 Que va hombre, es que el golpe de estado fallido que dio Chávez con armamento militar, fue totalmente pacífico, los trabajadores del canal VTV que fallecieron, se suicidaron cuando entraron los golpistas a tomar el canal, todos los videos que hay de militares golpistas armados, son falsos, como el video de puente llaguno, porque como todos sabemos, los chavistas que estaban disparando en el puente, le estaban disparando a una pared donde no había nadie, como nos quieren hacer ver. Los malos eran los policías que tenían sus armas de reglamento, no los chavistas que aparecen en los videos disparando, porque todos sabemos que en Venezuela es común que todo civil vaya armado por la calle disparando.

"Los mismos que decían que Chávez había renunciado a su cargo por propia voluntad cuando le dieron el golpe de Estado apoyado por los EEUU lol"

Y quien dijo que Chávez renunció por voluntad propia, fue su propio ministro de la defensa, Lucas Rincón quien siguió desempeñando cargos políticos para el gobierno, creo que ahora es embajador Qué curioso, ¿Verdad? Mira que tan mentira fue que renunció Chávez en ese momento, que el que dio ese discurso, fue premiado por el mismo Chávez, y sigue viviendo del gobierno. Acabas de descubrir una de las más grandes contradicciones del chavismo.

D

Las ONGs estan pensando en criticar la pena de muerte en EE.UU pero mejor lo dejan para otra ocasión.

D

#5 Claro, porque ninguna de esas organizaciones están aburridas de condenar eso roll

Patético

D

Las ONGs van a saco contra la derecha venezolana, bien!!

D

¿También pedían la vuelta de Carlos Andrés Pérez para ser juzgado por el golpe de Estado? Oh wait...

Los DDHH en Venezuela los garantiza la Revolución Bolivariana y no los EEUU ni sus secuaces.

x

#2 ¿Juzgar a Carlos Andrés por golpe de estado? ¿Por el que le dio Chávez en el 92? Me parece que estás un poco confundido oe.. Chávez le dio un golpe de estado a Carlos Andrés, (que por cierto, nunca fue enjuiciado por intentar ese golpe fallido), y ese sí fue un intento de golpe de estado violento, con armas, militares, y civiles asesinados por los golpistas.

P.D: Y veo que después de escribir esto, alguien te pone positivo. ¿Será que hay algo que no entiendo en tu comentario? ¿O es que simplemente es un positivo porque sí? O__0