edición general
5 meneos
33 clics

El 28 de mayo es el Día del Perro sin Raza, ¿y qué pasa con los gatos sin raza?

El término ‘perro sin raza’ ha calado en la conciencia colectiva como símbolo de diversidad que no depende de un pedigrí. Pero ¿qué significa realmente tener un ‘gato sin raza’? ¿Son todos los gatos callejeros ‘gatos comunes europeos’? Aprovechando esta fecha tan importante para todas las personas, queremos poner el foco en los gatos sin raza definida y desmontar algunas confusiones habituales, como la idea de que cualquier gato rescatado o comunitario es automáticamente un ‘gato común europeo’.

| etiquetas: perro , sin raza , gato , sin raza
Supongo que estarán desracializados, ¿no?

:-D
#2 O descatcializados...ya cierro yo.
#12 Mi gata no se despega de mí a más de 60 cms cuando estoy en casa. Ahora con el calor no duerme conmigo (sino en el suelo, que está fresquete, o en la mesa de cristal) pero por las mañanas viene a por sus achuchones porque es hipermimosa.

Me encantaría tener un perrete, pero creo que me ha salido el combo estupendo.
Para cuando el "día sin perro" .

Qué manía de utilizar animales para el disfrute privado.
#1 ¿No hablarás de sexo? (o sí)
#1 ya se habla de moción de censura y todo
#1 Yo creo que sería más acertado hablar del disfrute mutuo.
#10 con el pequeño detalle de que el animal no elige.
#14 Eso es verdad, ¿pero qué más da si al final el resultado mes bueno para ambas especies?
#12 Lo sé, si a lo que voy es que les importa una mierda que no haya el Día de Gato sin Raza.
Al gato se la sopla todo. Fin.
#8 A mí me gusta esa imagen del gato pasota, pero en realidad son criaturas muy sensibles, lo que pasa es que al ser animales de naturaleza más bien solitaria han evolucionado para ocultar sus debilidades, sus enfermedades y sus miedos. Pero en realidad, casi todo lo que hacemos les afecta, desde el perfume hasta el calzado que usamos, y no mencionemos cosas como un cambio de vivienda, que pueden ser realmente estresantes para ellos.
Para cuando el día de la liberación perruna?
Me apunto el 28 de mayo, para mi es oficialmente el día de ser subnormal.
Los gatos no son racistas.
#4 Son unos cabrones con garras.
#9 Unos encantadores cabrones con garras.

menéame