Hace 11 años | Por Shalai a heavy.com
Publicado hace 11 años por Shalai a heavy.com

El mar es un abismo, un agujero sin fin. Y no es una sorpresa que esté plagado de criaturas terroríficas...

Comentarios

b

#11

¿Como el gordo de supersalidos?

y

#11, Joer, me ha recordado al ánime de urutsikudoji

Rodin

#11 Goto #7

ColaKO

Qué bichos más feos, parecen sacados de alien

Shalai

#2 Yo me encuentro al primero nadando en el mar y no me pongo a filosofar entre qué fue antes, si la peli o el bicho, directamente me muero ahí mismo y a otra cosa.
#4 jajajajajajajajajajajajaja

a

#4 jajajaj que malo lol
#5 y donde dejamos el sentido de la aventura!, y la lucha milenaria del hombre contra las olas del mar, que en realidad es en contra del lugar de donde salio, que en en si contra la naturaleza.. que al final no es nada mas que contra si mismo?

¿que sera lo próximo?, ¿el agua esta muy fría?

zakasplinter

#40 #41 tiene mucha pinta de plesosaurio, si

D

Anda, el pulpo (fotografía 11) me ha recordado al pulpo de Pocoyó:

Krab

A mi este bicho me recuerda a los engendros esos de Amnesia. Se dan un aire...

http://media.heavy.com/media/2013/03/oJ3wc.jpg

AmericanJedi

#29 Es que no es acaso mucha casualidad...?



No puede ser real. FAKE

Krab

#30 #31
Eso lo explica todo lol

Kami

#29 #30 #31 #32 A mi también me parecía raro. Una ayudita de google y he aquí la imagen original!


http://mondopulpo.blogspot.com.es/2007/02/ao-polar-internacional-y-el-pulpo.html

Pennywiser

#29 De hecho se la han colado, es la cara del bicho del Amnesia sobre un pulpo.

D

El primero es el pene de Merkel.

Delapluma

Y estos, son sólo algunos de los motivos por los que el mar me encanta, pero para mirarlo, oírlo, olerlo, pasear por la orillita, hacer castillos y no meterme más allá de la cintura. Donde esté el agua domesticada de la piscina... sí, soy una caguica comodona y lo sé, pero la inmensidad del mar, no la quiero más que para una película de piratas o similar.

llorencs

#5 El mar Mediterráneo no tiene nada de eso, lo más que vas a encontrar son medusas, erizos de mar en las rocas y muy improbablemente arañas de mar.

t

#39 Pues te puedo asegurar que en el mar mediterráneo sí hay algunas de esas cosas, lo que pasa es que están de 300 brazas de profundidad en adelante, o sea que buceando no las vas a ver, también hay tiburones, delfines, ballenas y cosas por el estilo, pero no son frecuentes.

llorencs

#59 Ballenas? Tiburones sí, "tintoreres" delfines? Son muy poco habituales los delfines.

Darvvin

¡La madre que me parió!

j

Todos esos peces se pueden comer, ¿verdad?
¿Quiénes han de tener miedo, ellos o nosotros?

r

#27 Todo lo que camina, nada, o vuela, a la cazuela.

D

Este no ha visto la cara de Cospedal al despertar. Se hace sireno de una.

D

Jeremy...Jeremy...

D

El que más impresiona es el que parece que tiene dientes humanos. No sé si es un montaje.

Vamvan
Zeioth

Si tiene aspecto de alien por que se llama predator fish? Se hizo un lio con las peliculas el que le puso el nombre lol

maybe-me

Grumpy Fish

ziegs

Algunos son de auténtica pesadilla.

cossier

"The Candiru loves the smell of urine. It will swim up your pee hole and be hard to remove because of its spiky scales. Stay in the pool!"

Ya me extrañaba a mi que no saliera!!! Ese es el que se mete por el agujerito del pene y cuidadin NO TIREIS id corriendo a urgencias !!! lol

Dalocer

Esta http://media.heavy.com/media/2013/03/Scary-thing.jpg me hace recordar a la peli de "Las Ruinas" http://bit.ly/123aXEt Como para ponerselo encima del cuerpo...

D

Y luego mis amigos se preguntan que por que me da miedo nadar en mar abierto... D:

D

varios de los animales marinos de las fotos no son peces...

mefistófeles

Pues no consigo cargar la página....

D

Yo habría puesto animales marinos... hay una buena mezcla a parte de los peces.

D
D

La boca de la tortuga me ha hecho pensar en el Sarlacc, esa cosa del Retorno del Jedi en cuyo "estomago encontrarán otra definición del dolor, al ser digeridos durante más de mil años"

l

La número seis se parece mucho a un rape,pescado muy apreciado en mi tierra por lo rico que está.

andr3xxxx

Mi compañera de trabajo es mas fea que todos esos bichos juntos. Pero es muy simpática.

D

...que te harán besar tierra firme ??? Pues ami no, al menos por esos seres.

En tierra firme tenemos un 1% de la población humana, con egos más feos que esas fotos.

D

Desde que se ponen imágenes fake mezcladas con otras reales, todo pierde su veracidad, artículo sensacionalista.

Bleny

No estan guapos, si estuviera a tamaño escalar y de agua dulce me gustaría tenerlo lol

D

Pues no lleva meses circulando esto por ahí, seguro que por aquí ya ha pasado...

Algunos de estos son peores Criaturas de la fosa de las Marianas

Hace 11 años | Por Frasier_Crane a imgur.com

Shalai

#9 Pues no sé que decirte, yo a las llanuras abisales bajo lo que viene siendo poco, pero por ríos, playas y a veces en mitad del mar sí que he remojado el culo, y parece mucho más factible encontrarse alguno de estos...

D

#10 Cualquiera de ellos nos haría 'besar' tierra firme P.d. Pues no sabes lo que te pierdes ahí abajo...

y

La pregunta correcta a estas fotos es: ¿Esos peces son comestibles y estan ricos?

xaman

#18 Comestible es un concepto relativo.

Pero triturados y con mayonesa están buenos seguro. lol

D

#18 #28 Los demás no lo sé, pero el cuarto creo que es una simple pescadilla, de esas que te sirven en andalucía mordiéndose la cola y frita en aceite hirviendo, por cierto están riquísimas, si me ve dentro del agua ella me temerá a mí más que yo a ella. lol lol lol . Y el cuarto empezando por abajo es un pez Luna, los pescadores dicen que su carne es tóxica, yo nunca la he comido, aunque sí he visto ejemplares de gran tamaño nadando en mar abierto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mola_mola

D

No me vuelvo a meter en el mar ni borracho.

migueman222

Que asco. El pez predator es más bien el pez alien...
#33 Muchos son peces de río...

Shalai

#44 más bien sería por grande no??