Hace 10 años | Por --375774-- a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por --375774-- a buzzfeed.com

"¿En qué narices estaría pensando?" - Estos gatos.

Comentarios

pindusina

#5 El segundo enlace es un "Voy yo a ver que es, que sois unos mierd...¡todos a cubierto!"

D

#10 #12 Ocio, Curiosidades puede ser fácilmente la categoría más castigada de mnm. Después la gente se queja de que a portada siempre llega lo mismo, y cuando viene algo que puede dar aire fresco lo fríen a negativos. Como dice #13, el 0,2 o el 0,3 de karma que se llevan. mira tú que imbecilidad, cuando si escribieran un comentario inteligente altamente votado consiguen mucho más que eso. Aparte de que se puede personalizar la portada con los temas que uno quiera. Pero bueno, es lo que hay

D

Mequetrefes...

D

La número 27 se lleva la palma! lol lol lol

#12 Karma.

D

#4 Parece un híbrido entre un conejo y el gato de Shrek.

TSoprano

a portada ya!

D

No había un menéame para gatos??

P

Si con gato hay meneo con 27 que? Peta meneame?

Inmundiciaentrópica

Con 27 gatos... auguro muchos meneos

R

Versión con perros, para el que se quede con ganas de más: http://www.buzzfeed.com/mattbellassai/dogs-that-immediately-regret-their-decisions

Me han encantado!!! Menudas risas me acabo de dar!!! A dormir con una sonrisa

A

Grandioso!!

Dillard

¿Encerrarte con tu gato en la ducha no puede ser un poco peligroso?

H

El 21 claramente es un fake, todo el mundo que tiene un gato sabe que cuando lo vas a lavar, el gato se convierte en una moto sierra de uñas que araña todo lo que puede, y este hombre no estaría tan feliz en su ducha tal como dice #17

D

#17 #19 Tengo entendido que hay razas de gatos a las que les gusta el agua, auqnue no creo que sea la del gato de la foto precisamente.

D

Me quedo con la mata de pelo que le arranca la tortuga en la número 2.
La cara del gato es todo un poema lol

D

#0 Hay gato, hay meneo