Hace 14 años | Por --11273-- a html5samples.com
Publicado hace 14 años por --11273-- a html5samples.com

HTML5, la próxima revisión de HTML, el lenguaje de Internet, va camino de revolucionar tanto el modo en el que los desarrolladores web diseñan y crean páginas web como el modo en el que los visitantes interactúan con ellas. Gracias al elemento canvas de HTML5 se podrán renderizar gráficos "al vuelo" y sin la necesidad de plugins adicionales. Pero más allá de experimentos y demostraciones varias, ya existen numerosas páginas web que implementan HTML5. En este artículo presentamos las 25 más interesantes que hemos encontrado. [Traducción aprox.]

Comentarios

D

Yo ando pensando en rehacer mi blog de Blogger con PHP + HTML5 en mi propio dominio.

Pero para los que entren desde Internet Explorer tiene que ser un palo.

stygyan

#3, que les follen. Coño ya.

D

#4 Si no es por ellos, es por mí. lol

Bueno, la verdad es que las visitas me la resbalan. Llevaba más de un año sin actualizar el blog.

P

ni una española

stygyan

#1, intenta encontrar alguna y la aportas.

Yo estoy pensando en usar HTML5 pra la mía nueva... a ver qué hago

D

#1 ¿Española?

Si en España aún se usa dreanweaver, tablas para maquetar y el css para hacer botones chulos.

saó

#6, en España se hacen muy buenas webs. Lo que pasa es que simular html5 provoca que tu página no sea estándar, no valide y no funcione correctamente. De entrada no tendrá doctype y necesitará javascript.

Seguramente habrá alguna web experimental española, aunque no le veo la utilidad profesional, por ahora. Cuando se pueda especificar el doctype html5 sobrarán todos los artificios utilizados actualmente para emularlo.

x

¿Qué increíble, la web de la DGT no aparece?