Hace 14 años | Por filetinfiletin a elle.es
Publicado hace 14 años por filetinfiletin a elle.es

[C&P] "La cita fue maravillosa, fuimos a mi casa, el sexo resultó increíble y... ¡cuando me desperté ya no estaba allí! Ni una nota, ni una llamada, no contesta a mis mensajes. ¿Qué hice mal?"

Comentarios

xurly

#4 Pues a mí según los calcetines me da hasta morbo...

D

#8 Veo que te ha pasado también algo como

lol lol lol

D

#4 generalmente he visto más mujeres quejarse por hombres llevando calcetines que al contrario lol

StuartMcNight

#3 ¿Y no crees que los consejos sobre lo que no nos gusta en la cama los tenemos que escribir los hombres?

Aunque bueno, como dice #4 son cosas muy obvias. Por desgracia, algunas de ellas parece que no terminan de calar.

Pero bueno, todas se pueden soportar excepto el consejo numero 8. Por favor, cumplir el consejo numero 8.

eduardomo

#9 Efectivamente, ese es EL ERROR. Siempre es ese para todos los males.

D

Si sólo fuera en la cama...

hermano_soul

Pero eso de que las mujeres kkegan antes al climax que los hombres...No sé yo, eh?

F

Me parece un artículo lamentable, a la altura de las mujeres que deben leer esa revista.

D

#11 Ponte en su lugar roll

D

#11: Bueno, hay un par de puntos que tienen su lógica. Sobre todo el 24 (no hablar en la cama), el 11 (fingir orgasmos) y el 16 (no tocarle).

El resto si rozan la memez, porque cada uno es un mundo.

rafaelbolso

8. No le muerdas ahí. Pequeños mordisquitos en los labios, en el trasero, en el cuello… sí. Pero procura no morderle cuando tienes en la boca su objeto más preciado: su pene. Ponte en su lugar. Seguro que no te agradaría demasiado sentir sus dientes en tu clítoris cuando te practica sexo oral.

lol lol

Dr.Crap

Resumen del articulo: "Ponte en su lugar".

rcgarcia

No te niegues al sexo oral.

Lo siento, lo tenia que poner, es el mejor sin duda. Muy buena lista por cierto.

c

Consejos que ninguna mujer lee en serio y que están escritos por hombres.

davidx

deberias haber puesto tambien la etiqueta humor

D

Vaya mierda de lista, no te dicen que lo mejor es ponerse en nuestro lugar para evitar los errores...

P.D.: No pienso poner etiquetas al mensaje.

D

Error número 0: acostarse con nosotros. Así que mejor será que no vayamos quejándonos mucho, encima.

D

Dice el articulo que un error es que la mujer no hable durante la relación... depende, a veces es mejor que esté callada. Por ejemplo imaginate que te pregunta:

- ¿Cariño, ya las metido? -> Eso hunde la autoestima del más seguro de los machos

o te dice eso tan típico de

- Recuerdame que mañana llame al pintor para que le de una manita al techo -> Eso corta el rollo al más pintado

D

Eso de que las mujeres llegan antes al clímax no es cierto

Y luego hay un par de puntos que parece que dicen que follen aunque no tengan ganas... y no sé, a mí no me gustaría nada que mi pareja me hiciese eso como un favor ni me gustaría tener que hacerlo yo a la fuerza si no tengo ganas lol

D

Uno de los errores más graves es que no se traguen la leche.